"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Dom 30 May 2010 12:04

Oleeeeeeeeee!!!

Que guay que nos cuentes Luna!!!! :plas: :plas: :plas:

Tu tranquila que cuando estes en casa ya nos cuentas con mas detalle y por supuesto ya sabes que queremos no??

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :lol: :lol: :lol:

Un besote, me alegro mucho!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Y estos para mi peque :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Dom 30 May 2010 12:22

Lunaaaa!!! que alegría tener noticias tuyas!!!! como no va a tener Julio mamitis???? con la pedazo de mamá que tiene normal que no se quiera separar de ti ni un segundo. Ya cuando estés en casita más tranquila nos cuentas que tal todo y nos presentas a tu principito. Para los 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Dom 30 May 2010 14:52

Luna, al final ha nacido con un peso muy bueno, comparado con lo que te decían :up:
Y tú por cogerlo todo lo que quieras y todo lo que él necesite no te preocupes, que aunque te lo digan, por eso no se va a malcriar, es tan chiquitin, acaba de nacer y pasar él también la experiencia del parto, normal que quiera estar con su mami ¿con quien mejor?
Qué emocionante tiene que ser tenerlo por fin en brazos, después de toda la espera y de todos los sustos. Qué envidia me da!
Y por lo de la lactancia no te preocupes, que seguro que con paciencia lo conseguís :up:
Muchos besitos para esa peazo de familia!!! :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 30 May 2010 15:13

Hola chicas!!

Lunita..que alegria que puedas entrar!! Estoy deseando que nos cuentes todo con lujo de detalles!!! pero tú ahora a recuperarte y a mimar y dejarte mimar!!! :beso: :beso:

Yo estoy muy liada, estoy con la pintura del pasillo y la habitación nuestra, madre mia!! no puedo mas!!! a ver si acabamos ya, y solo me queda limpiar todo bien porque de tanto trote se me empiezan a hinchar los brazos, manos y los pies!! menos mal que cuando descanso no me pasa sino!!! :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Dom 30 May 2010 15:54

Hoy la prota es LUNA así que...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A LOS TRES CARIÑO!
Ay, pero que alegría más grande eh! ya tenemos a nuestro sobri aquí....hurra hurra!!!!!!!!!
Lunita cariño ahora toca que te recuperes y disfrutéis de tu chiquitín al 100 %, eso sí, esa fotito marchando eh!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme corazón!

Shor, cómo ha ido la eco cariño? Seguro que fenomenal.
Bueno wapis, os dejo que me voy a echar una sistecita.
Hasta mañana princesas!

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 30 May 2010 16:39

¡Hola, chicas!

Campa, descansa, que te lo has ganado.

Shor, ¡a por todas! :up:

Wendy, ánimo, que ya sabemos cómo son los costis a veces...

Nature, ¡venga, que lo vas a ganar! ¡Te lo mereces!

Super, ¡cuánto me alegro de que estés positiva! ¡Muy bien! :plas:

Luna, ¡qué emocionante! ¡Me alegro un montón!

Atila :beso: :beso:

Hale, ahora me voy a currar un ratito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 30 May 2010 16:45

que alegria luna gracias por entrar a saludarnos y contarnos, ya cuando puedas nos cuentas mas cositas

pues nada chicas yo ya he venido de darme mi primer bañito en la piscina, y ahora me pondre a ver algo en la tele

wendy hija que soy mu apretada y hasta que no termino no paro y ayer tenia varias bajas asi que el mismo trabajo y menos gente

super ojala lo pudiese heredar que regalazo

vamat pues si hoy de descanso que mañana a madrugar para currar otra vez

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Dom 30 May 2010 19:16

Luna cariño enhorabuena!!! que alegria mas grande poder dormir con tu niño en el regazo....puffff :cry: :cry: :beso: :beso: ahora a descansar y a cuidar a ese bombon.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 30 May 2010 19:30

Hola niñas. Ya estoy aquí.

Esta mañana ha sido todo muy rápido, me han hecho la eco, me han visto los ovarios, y me han dicho lo que me tenía que comprar. El problema ha sido que hoy es domingo, y tenía que empezar hoy a pincharme... ha sido una carrera contrarreloj porque a pesar de que por aquí hay bastantes farmacias que abren 24h/día 365 días al año, no eramos capaces de encontrar una que tuviera la medicación. Al final en una de cerca de mi casa me han dicho que me la encargaban, y que por la tarde, sobre las 18h la tenían, MENOS MAAAAAAAL. Así que la he recogido y ya me la he puesto (por cierto, pensaba que era una aguja como las de insulina, y joer... es casi dos veces más larga y más gruesa... :lol: ).

Bueno... igual os parece una tontería, pero estoy muy contenta, es como si tuviera la sensación de que todo va a ir muy bien a la primera... :).

De hecho, ayer estuve haciendo el cambio de ropa de invierno a verano y según guardaba las cosas de invierno, me dije... oye, cuando vuelva el frío, esta ropa no va a valerme :plas: :plas: :plas:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 30 May 2010 19:34

shor escribió:Hola niñas. Ya estoy aquí. Esperandote estaba... jejeje

Esta mañana ha sido todo muy rápido, me han hecho la eco, me han visto los ovarios, y me han dicho lo que me tenía que comprar. El problema ha sido que hoy es domingo, y tenía que empezar hoy a pincharme... ha sido una carrera contrarreloj porque a pesar de que por aquí hay bastantes farmacias que abren 24h/día 365 días al año, no eramos capaces de encontrar una que tuviera la medicación. Al final en una de cerca de mi casa me han dicho que me la encargaban, y que por la tarde, sobre las 18h la tenían, MENOS MAAAAAAAL. Así que la he recogido y ya me la he puesto (por cierto, pensaba que era una aguja como las de insulina, y joer... es casi dos veces más larga y más gruesa... :lol: ). Que mieditoooo con lo cagueta que soy yo ays... :nodigona:

Bueno... igual os parece una tontería, pero estoy muy contenta, es como si tuviera la sensación de que todo va a ir muy bien a la primera... :). Tonteria??? Y PORQUE NO HA DE IR BIEN???? :pelea:

De hecho, ayer estuve haciendo el cambio de ropa de invierno a verano y según guardaba las cosas de invierno, me dije... oye, cuando vuelva el frío, esta ropa no va a valerme :plas: :plas: :plas: Me encanta tu actitud!!! esa es la buenaaaaa y claro que no te va a valer la ropa, eso que lo tengas super claro!!! :burla:
Y despues de medicarte que mas que mas, cuentaaa!!! Que me he perdido detalles importantes por leer deprisa entresemana... :coqueta:

Responder