Hola niñas. Ya estoy aquí.
Esta mañana ha sido todo muy rápido, me han hecho la eco, me han visto los ovarios, y me han dicho lo que me tenía que comprar. El problema ha sido que hoy es domingo, y tenía que empezar hoy a pincharme... ha sido una carrera contrarreloj porque a pesar de que por aquí hay bastantes farmacias que abren 24h/día 365 días al año, no eramos capaces de encontrar una que tuviera la medicación. Al final en una de cerca de mi casa me han dicho que me la encargaban, y que por la tarde, sobre las 18h la tenían, MENOS MAAAAAAAL. Así que la he recogido y ya me la he puesto (por cierto, pensaba que era una aguja como las de insulina, y joer... es casi dos veces más larga y más gruesa...

).
Bueno... igual os parece una tontería, pero estoy muy contenta, es como si tuviera la sensación de que todo va a ir muy bien a la primera...

.
De hecho, ayer estuve haciendo el cambio de ropa de invierno a verano y según guardaba las cosas de invierno, me dije... oye, cuando vuelva el frío, esta ropa no va a valerme.
ROXA ojalá podamos cantar el positivo de aquí a un mes
Lo olvidaba, os pongo la medicación y precio, por si teneis curiosidad (copio respuesta de otro post):
Medicación, desde hoy y hasta el día 03/06: PUREGON 600 (50 UI/día yo soy muy pequeñita y necesito poca dosis). El precio 250€
Día 04/06: ecografía para ver como van los folis. Ahi deciden como continuar, si me pongo ya OVITRELLE (es el rompe folículos), si sigo unos días más con el Puregon. También nos dirán cuando empieza mi chico la abstinencia para la recogida de semen (que no me han dicho si lo recogen el mismo día de la IA o antes).
Y hasta aquí puedo leer. El viernes, en cuando me digan algo, te sigo contando. Ah, el Ovitrelle cuesta 50€