yo el varoma no lo uso nada, qui´zas porque lo tengo demasiado guardado

Lo de la sal y la pimienta al gusto,yo soy de comidas sosillas y el gustillo de la pimienta no lo puedo poner porque a mis hijas les picacovaro escribió:Nunca uso el varoma...
Solo un pero...¿ un poco de sal y pimienta??,
Gracias por poner la receta
![]()
Qué organización, por Dioscool escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.
Creo que eso de organizarse se debe a que desgraciadamente estoy super liada con medicos papeles y rollos, soy de la que no me gusta tener nada de comida en la nevera porque me gusta comprarlo todo para consumirlo lo más fresco posible, es un asco que en 2 días que esté el pollo en la nevera ya empiece a dar tufo.
como la SS va tan lenta me he visto en la tesitura de llegar con mis 2 peques a las 2.30 a casa y no tener ni un filete para hacerle vuelta y vuelta¡que triste! o en una ocasión pedirle por favor al neurologo que dejara pasar a la gente que iba corriendo a por mis 2 niñas (nos desalojaron el colegio por un desprendimiento de fachada y las he tenido a cada una en un cole) y volver con ellas a la consulta al final porque iba con 2 horas de retraso.
Así que ahora lo que hago, aparte que me da mucha rabia que se despilfarre la energia es organizar el doble de comida para consumir una parte y congelar la otra, así con 1 semana que cocine la siguiente tengo comida que tirar del congelador.
Lo que nadie dice de la thermomix que me he dado cuenta ahora que empieza a apretar el calor es el gusto que da cocinar sin que se caliente la cocina![]()
El año pasado tenía que levantarme pronto para meterme en la cocina a primera hora porque cogia unas calorias que pa que, me he dado cuenta que ha habido días que me ha pillao inspirada que he preparado 2 ó 4 comidas y no se ha calentado nada la cocina![]()
![]()
![]()
Os dejo la receta del fiambre de pollo
Ingredientes:
1 pechuga de pollo.
250 gr. jamón york.
1 queso de burgos 250 g
Preparación:
Trocear la pechuga de pollo a vel.4.
Introducir el jamón york sin sacar la pechuga y trocear a vel. 4.
Introducir el queso de burgos sin sacar el resto y trocear a vel.4.
Envolver la pasta en un rulo con un papel film y colocar en el recipiente varoma.
Cocinar 30 min. a tª varoma.
Yo siempre aprovecho el vaso para hacer alguna sopa, alguna crema o algún caldo.
He hecho 3 variantes, pero con el jaleo de la comunión no se donde tengo las fotos.
1 pechuga de pollo.
250 gr chopped de pavo.
1 queso de burgos 250 g.
1 pechuga de pollo.
250 gr jamón de pavo.
50 gr jamón serrano.
4 quesitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro