Mamas Agosto 2010:

Responder
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Dom 30 May 2010 13:34

espero que no me salga diabetes.....me da terror......

la verdad que no he cuidado mucho mi alimentación, he comido muchos dulces y ahora me arrepiento. :nodigona:

¿Ya habeis empezado las compras? Yo solo tengo el carrito y la cuna y un armario encargados. Aun no he comprado nada de ropa, y no tengo muy claro que es lo que tengo que comprar.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 30 May 2010 15:08

Ufff duna...jajajaja yo tengo ya todo desde que nazca hasta los 3 meses, y algunas cosas de mas mayor. Encargado todo, todo y todo, me lo entregan en julio.
Me tengo que controlar ya porque al final no le voy a poder poner todo, se le quedará pequeño antes!!!
Solo quedan los pequeños detalles de la habitación, que voy comprando poco a poco y empezaré a montar cuando me traigan las cosas en julio.
Tengo hasta la colcha para la camita de la habitación de la nena, que de momento la dejaré estilo sofá!
:beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 30 May 2010 15:36

Yo creo que tengo todo, y si falta algo... igual lo compro ya cuando nazca son cosas como jabones, cremas, pañales... que hay que probar si le dan alergia o no y si se pueden usar o no.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 30 May 2010 15:38

Yo de higiene, le voy hacer una cestita de mustela, que es la de toda la vida, y sobre la marcha veremos si le va bien o no.
De lo demás tengo pensado suvinex que hablan muy bien de la marca.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 30 May 2010 16:28

Pues yo, marca mercadona o eroski. La verdad es que estoy contenta con los cosmeticos de mercadona y la relacion calidad/precio de la marca eroski. Y en eroski aunque no tengan cosméticos, si tienen pañales.
Y si veo que no le cuadran, tengo una farmacia cerquisima de mi casa.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 30 May 2010 19:56

RELAMPAGO escribió:Hola chicas, veo que estamos todas más o menos igual.

Yo me tardo en dormir casi una hora o más hasta que a Izán se le ocurre dejarme dormir (menoso mal que la siesta ahora me la respeta algo más que si no)
... y de peso, pues hoy he estado a la matrona y me ha dicho que ya no coma más, que ya he engordado todo lo que tenía que coger en todo el embarazo y algo más (unos 12 kilitos más o menos) y me queda lo peor porque estos últimos meses es cuando más cojo, miedo me da :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque la verdad es que no como tanto como para ir a kilo por semana casi joooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
Yo estoy como tú, he cogido casi 15 kilos, pero es que tengo hambre :cry:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 30 May 2010 20:04

duna escribió:espero que no me salga diabetes.....me da terror......

la verdad que no he cuidado mucho mi alimentación, he comido muchos dulces y ahora me arrepiento. :nodigona:

¿Ya habeis empezado las compras? Yo solo tengo el carrito y la cuna y un armario encargados. Aun no he comprado nada de ropa, y no tengo muy claro que es lo que tengo que comprar.
Pues yo he comprado bastante cosa esta semana...la ropa, yo de ti iria comprando algo ya, porque lo de verano está puesto ya, y si no, cuando la vayas a comprar, te encontrarás que lo que hay es de puro invierno, (me lo dijeron en una tienda porque yo estaba haciendo como tu), asi que...yo compraria algo.

Yo ya lo tengo casi todo, he comprado hasta los jabones y las colonias (de nenuco), solo me queda encargar el carrito.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 30 May 2010 20:37

lidia...pues no esperes mucho mas en lo del carrito, que se mete agosto por medio y cierran las fabricas, suelen tardar todos 45-60 días a no ser que tengan en stock pero como se suelen pedir por encargo suelen tardar eso.
Yo lo pedí a mediados de mayo y me lo sirven a primeros-mediados de julio.Luego hay que probarlo y si algo viene mal nos pilla el todo!!! :nodigona:
Yo es que soy muy impaciente y agonías, pero en este caso es con motivos!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 30 May 2010 20:40

lidia425 escribió:
RELAMPAGO escribió:Hola chicas, veo que estamos todas más o menos igual.

Yo me tardo en dormir casi una hora o más hasta que a Izán se le ocurre dejarme dormir (menoso mal que la siesta ahora me la respeta algo más que si no)
... y de peso, pues hoy he estado a la matrona y me ha dicho que ya no coma más, que ya he engordado todo lo que tenía que coger en todo el embarazo y algo más (unos 12 kilitos más o menos) y me queda lo peor porque estos últimos meses es cuando más cojo, miedo me da :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque la verdad es que no como tanto como para ir a kilo por semana casi joooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
Yo estoy como tú, he cogido casi 15 kilos, pero es que tengo hambre :cry:
yo llevo 2 kilos!! y como no lo veía normal en cada visita al gine privado le pregunto, y siempre me dice lo mismo que la niña va creciendo bien y que puede que tenga la suerte de que engorde solo lo del bebé, placenta y liquido y lo pierda al dar a luz, que a muchas mujeres les pasa eso y todo va bien.
En cambio la matrona me dice que coma mas, pero es que no puedo!!! por mas que lo intento nada!! y mira que me ha dado por los whopper del Buger!!! Mientras esté todo bien, pues mira mejor!! A no ser que en los 3 meses que me queda engorde todo de golpe!! Vete tú a saber!!! :nodigona:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 31 May 2010 06:47

Yo estoy un poco mosca por varias cosas:
Además de lo que ya me duele, se me han hinchado los pies de la noche a la mañana y ¡no baja la hinchazon!
Me ha salido un sarpullido que amenaza con hacerse con mi brazo derecho completo y me duele el costado izquierdo un monton.
Además soy pasto de los mosquitos, pero solo me pican en las manos.
¿A vosotras os pasa?

Responder