Krisspp q buena pinta tiene ese colgante seguro q cuando lo finalices estara de lujo!!
El broche me encanta y la pulsera esta superchula tambien... muy buen trabajo!
A las preguntas de
Lila yo te respondo por lo q yo tambien he ido aprendiendo, pero seguro q alguna de las expertas te lo resuelven mejor q yo...
1. La marca de Fimo para mi q ahora la he trabajado es la mejor para usar con la maquina de pasta por q se acondiciona mucho mejor q la Sculpey q era la q yo venia comprando y es muy dura de trabajar.. la PRemo esta entre medias de una y la otra. Sobre horneado aun no he horneado nada de la Fimo asi q tengo q practicarlo, pero veo en TODOS los videos q hay de tutoriales q es esa pasta la q usan y por algo será...
2. Las figuras con partes se pegan con fimo liquido o con el barniz para hacer transfers q tambien hace de pegamento... eso es lo q yo se, a ver si alguna te comenta algo mas...
3. Me da a mi q lo q esta de base es silicona blanca de esa q hacen los pasteles algunas xicas por aqui, ya veras q ellas te lo comentan como va, por q yo no lo he hecho nunca...
4. Sobre los brillantitos, yo supongo q sera segun del tipo q les quieras poner q aguantar en el horno o no... yo los pegaria despues por si acaso, pero como digo es mi opinion nada experta jaja..
5. El mejor barniz es el lijado y pulido, aunq hay ayudas con barnices especiales para fimo, pero segun he leido hay q ver como evolucionan con la masa por q al parecer a los meses de estar hecho reacciona y se pone como amarillento o puede rajarse... yo uso el de Sculpey por q no habia otro y no me gusta el resultado, pero ya tengo para mi proximo pedido uno de perlesandco.com q se llama Cleopatra es un bote grandote y vale caro, pero es el q veo q usan en la mayoria de los tutoriales q he leido, asi q yo sigo los consejos de las q saben...
LA foto de la caja es muy xula, tu si q eres arriesgada comenzar con el fimo con un trabajo asi!!...
Lydiana gracias por la info, alli tambien me compre yo la mia y mira q pensaba q no era buena pues no funcionaba y resulta q era q la pasta q usaba q era demasiado dura y por eso no salian bien los degradados por q se me retorcia, en cambio con el Fimo ni un problemaaa!!...
Ah! por cierto, mi dremel esta en el mecanico, al parecer es la bateria q salio mala, no encontraba el ticket, pero casualmente la pague con tarjeta!!!

entonces no ha habido ningun problema para q me den el ticket y ahora la llevo al servicio tecnico y me tarda una semana, espero q sea solo eso, mientras mi cuñado me ha dejado una q tiene el del Lidl... a ver si me la cargo tambien!! jjajaja...
Buena semana para todas!!!
Buena semana para todos!!