¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 29 May 2010 08:44

Pickles..... :guapa: :guapa: :guapa: ya nos contarás, que ilusión :beso:
Coci, los primeros meses son muy duros, y más con dos bebés. Pero si tu madre se los puede llevar aunque sea un par de horitas por la mañana de paseo, aprovecha y descansa, ojalá eso me lo hubiera hecho alguien a mi :herida: lo demás puede esperar, pero tu tienes que descansar, sino vas a acabar destrozada. Ay, ojalá estuviéramos más cerca, que me iba a echarte un cable.
Además, la casa seguirá siendo un desastre una laaaaaaaaaaaaaarga temporada, porque cuando empiezan a gatear o caminar y a descubrir todo lo que pueden tocar y mover de sitio :frito: eso si que es desorden puro y duro, además, como van a pares, parece que se pongan de acuerdo y mientras uno ataca por el frente norte el otro te distrae y cuando te quieres dar cuenta ya te la han liado parda :lol: :lol: :lol: :lol:
Nuria, ¿como sigue Pau de los vómitos? Natalia, la pequeña ha vuelto a recaer con bronquitis, y me da que se la está pegando a su hermano :evil: que ganas tengo de que llegue el calorazo y se lleve todos los virus bien lejos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Sab 29 May 2010 12:00

Mypetitaluna escribió:Pickles..... :guapa: :guapa: :guapa: ya nos contarás, que ilusión :beso:
Coci, los primeros meses son muy duros, y más con dos bebés. Pero si tu madre se los puede llevar aunque sea un par de horitas por la mañana de paseo, aprovecha y descansa, ojalá eso me lo hubiera hecho alguien a mi :herida: lo demás puede esperar, pero tu tienes que descansar, sino vas a acabar destrozada. Ay, ojalá estuviéramos más cerca, que me iba a echarte un cable.
Además, la casa seguirá siendo un desastre una laaaaaaaaaaaaaarga temporada, porque cuando empiezan a gatear o caminar y a descubrir todo lo que pueden tocar y mover de sitio :frito: eso si que es desorden puro y duro, además, como van a pares, parece que se pongan de acuerdo y mientras uno ataca por el frente norte el otro te distrae y cuando te quieres dar cuenta ya te la han liado parda :lol: :lol: :lol: :lol:
Nuria, ¿como sigue Pau de los vómitos? Natalia, la pequeña ha vuelto a recaer con bronquitis, y me da que se la está pegando a su hermano :evil: que ganas tengo de que llegue el calorazo y se lleve todos los virus bien lejos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Totalmente de acuerdo :meapunto: Si ahora la casa te parece un caos, espera a que estén andando y se dediquen a hacer trastadas :lol: Pero bueno, luego todo compensa porque igual que te ponen de los nervios, te dan las mayores alegrías del mundo :)

Animo Coci, que de todo se sale. :up:

Ah y un besazo a la novia, que no sé a qué hora se casa, pero ya debe estar con los preparativos fijo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 12:15

se casan a las 5 y el bautizo a las 6 (joer que cotilla soy jajajajajaj)

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Dom 30 May 2010 21:37

¡Hola, guapas! Entro un ratillo para deciros que todo salió estupendamente, no me caí de mis zapatos, la boda fue muy emotiva y el bautizo.... pues un bautizo :lol: La cena estuvo genial, luego un ratito de "buat" y a casita a las 2, porque no estaba tranquila habiendo dejado al peque con mi padre. Os dejo una afotillo :D

Imagen

No es que sea altísima. ¡Es que estoy subida en un escalón! :lol: :lol: :lol:

:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Dom 30 May 2010 21:41

¡¡¡Pero qué guapos los tres!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que todo os fuera muy bien :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 May 2010 22:22

madre mia que bombon pickles :plas: :plas: :plas: :plas:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Dom 30 May 2010 22:26

muy guapos los 3, y la verdad no te imaginaba para nada asi... jejeje, te hacia mas mayor y con el pelo corto y oscuro, no se pq.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Dom 30 May 2010 22:27

:o :o :o :o :o :o :o :o
Pero qué guaposssssssssssssssssssss
... y vaya caras de felicidad :up:
ahora a disfrutar del viaje :fiesta:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Dom 30 May 2010 22:28

Me iba a dormir..pero..he venido a ver si :duda:
Y SIIIIIIIIIIIII
ESTAS DIVINA¡¡¡¡
Los tres estáis divinos los 3 :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mañana vuelvo...que estoy "muelta"

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 31 May 2010 08:45

Pickleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Qué guapísimos los 3, pero tú, estás divina, pedazo de novia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Coci, guapa, descansa todo lo que puedas, si tu madre se los puede llevar, aunque sólo sea una horita a dar una vuelta, te hará un favor enorme. Y si ya te trae un tupper con la comida, mejor que mejor :D :D :D No intentes ser superwomen, que no digo que sea imposible, pero difícil sí que es y para poder cuidar bien de tus hijos tienes que intentar descansar, que no quiero ni pensar el jaleo que debe ser tener a dos berreando al unísono. O lo que es peor, que se turnen. :nodigona: :nodigona:
En fin, olvídate de la casa, que ya se hará. Lo muy básico y listo. Y la comida, idem de idem.
Ánimo, que tú puedes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, no te llamo porque me da miedo que justo en ese momento estés descansando tú o los peques y te los revolucione el teléfono. Ya cuando andes más descansada, hablamos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder