Encarni

a mi crudo no me gusta asi que lo paso por la sarten cortado a daditos y antes de retirarlo le añado salsa de soja y listo para comerenkybcn escribió:Bisol reina como preparas tu el tofu, porque es una cosa que siempre he querido comprar asi natural y me he frenado por no saber como prepararlo.
Encarni

Uy,q bien me viene èste post,asi aprovecho para decirte Bisol q ya comprè de nuevo la crema esa Fleur de Aloe" q me iba tan bien donde me dijeron en el tfno.q me diste..
 Uy,q bien me viene èste post,asi aprovecho para decirte Bisol q ya comprè de nuevo la crema esa Fleur de Aloe" q me iba tan bien donde me dijeron en el tfno.q me diste..  gracias otra vez,chata,y aprovechando la visita al herbolario,vi la marca tan conocida de Weleda q me dijo la chica q se vendia mucho,pero no conozco nada..q recomendais de ella?la crema de manos quizà,alguna mascarilla...por si me animo alguna vez...
 gracias otra vez,chata,y aprovechando la visita al herbolario,vi la marca tan conocida de Weleda q me dijo la chica q se vendia mucho,pero no conozco nada..q recomendais de ella?la crema de manos quizà,alguna mascarilla...por si me animo alguna vez... me has dejado muerta..yo pensaba q sòlo era para hacer mascarillas con ella,o sea, q la disuelves en agua y la bebes,o còmo es?
 me has dejado muerta..yo pensaba q sòlo era para hacer mascarillas con ella,o sea, q la disuelves en agua y la bebes,o còmo es?

puede ser porque no sea de calidad?? o simplemente es que a mi no me hace nada porque mi piel pasa del arbol de té
  puede ser porque no sea de calidad?? o simplemente es que a mi no me hace nada porque mi piel pasa del arbol de té   . Me lo he echao en los granitos regleros y lo que no son regleros y nada...se me han quitado como siempre, en cuestión de dias...osea que...
 . Me lo he echao en los granitos regleros y lo que no son regleros y nada...se me han quitado como siempre, en cuestión de dias...osea que...

Del listado que llevaba sólo me pude traer eso, porque lo demás o no tenia o era un pelin caro. Me quedé "de piedra" con el desodorante piedra de alumbre, cuando ví que era como un pedrusco muy mono
 Del listado que llevaba sólo me pude traer eso, porque lo demás o no tenia o era un pelin caro. Me quedé "de piedra" con el desodorante piedra de alumbre, cuando ví que era como un pedrusco muy mono   pero como no me atreví ni a preguntar cómo se utilizaba por vergüencilla
  pero como no me atreví ni a preguntar cómo se utilizaba por vergüencilla   preferí esperar para investigarlo primero.
  preferí esperar para investigarlo primero.  

....
 ....
 ....[/quote]
 ....[/quote] 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro