Pistola de Silicona:
-
- Cafetera/o
Hola chicas!
Hoy mi pistola de silicona ha hecho pofff, claro la compre en un chino, no me acuerdo cuanto me costo, pero esta claro que mucho no podía durarme, el caso es que la tenia enchufada y ha hecho un ruido muy raro, no me atrevo a volver a enchufarla, jeje, creo que me tocará comprarme otra, a ver si encuentro una inalambrica que es mas comoda!!!
A alguna le ha pasado lo mismo?
Hoy mi pistola de silicona ha hecho pofff, claro la compre en un chino, no me acuerdo cuanto me costo, pero esta claro que mucho no podía durarme, el caso es que la tenia enchufada y ha hecho un ruido muy raro, no me atrevo a volver a enchufarla, jeje, creo que me tocará comprarme otra, a ver si encuentro una inalambrica que es mas comoda!!!
A alguna le ha pasado lo mismo?
- Cristina81
- Pinche de cocina
Re: Pistola de Silicona
A mi tambien me hizo asi, pero yo terca la volvi a encender y nada de nada, y me tuve que comprar otra.
- rosaura
- Ayudanta/e de cocina

Vaya se me rompió la ilusión, ayer compre una pistolita de silicona en los chinos, y con lo que decis veo que no durará mucho, pero ya me direis si almenos la puedo utilizar una vez, okey?

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Ahora hay unas que son inalámbricas, son algo caras.

- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo me compré una inalámbrica y me la cargué por impaciente, le dí al gatillo cuando no había calentado y se rompió
Asique, ahora me compré una de los chinos, que si me va a durar lo mismo, me compensa

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tengo una de las buenas, de la marca BOSHC desde reyes, y la verdad es que me va genial, tiene un pitorrito largo para llegar a sitios complicados, y un soporte, y estoy contentísima!!! 

- Guaranita
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tengo una grande que creo que lo compro mi marido antes de casarnos ya tendra la pobre pistolina unos 8 años más o menos, y todavia funciona bien y eso que un dia me la deje enchufada toda una mañana y por suerte no paso nada continua vivita y coleando 

- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
yo me quedé con las ganas de la del Lidl pero cuando fui ya no vi ninguna y despues me he enfriado y no he comprado en nigun otro sitio, pero vamos en los chinos si decido comprarla no va a ser...

-
- Cafetera/o
Esaaaaaaaaaaaaaa, esa es la que yo queria, a ver si vuelven a ponerla de oferta!!!TUPPERGIRL escribió:yo me quedé con las ganas de la del Lidl pero cuando fui ya no vi ninguna y despues me he enfriado y no he comprado en nigun otro sitio, pero vamos en los chinos si decido comprarla no va a ser...![]()
![]()