Quiero pediros perdón:
- cieloazul
- Cocinera/o
Hola a todas, las que me conocíais y las que no. A todas pediros perdón por esa despedida a la francesa que tuve, no por gusto si no por necesidad, las que me conocíais sabeis que no pasaba buenos momentos, aunque salía a flote volvieron a golpearme( aquí en público no puedo dar los datos, perdonar ) y caí en una depresión bastante grande, ante la que he luchado con todas mis fuerzas. Se que podía haber contado con vosotras, pero para colmo me quedé sin internet en casa. PERDON EN MAYUSCULAS A HADABLANCA, a la cual dejé sin regalo invisible, con mis problemas lo envién a una dirección equivocada, y me gustaría si alguien me puede ayudar con su dirección ( o ella misma )para enviárselo. Y si darle las gracias porque recibí el suyo
Deciros que todos estos meses , han sido de luchas pero jamás dejé de acordarme de vosotras. Ese rincocinto del corazón siempre lo tuvisteis.
Desde el fondo de mi corazón y con mil perdones , si me admitís volveré a estar aquí, si no lo entenderé.
Besos a todas y unos abrazos inmensos
Deciros que todos estos meses , han sido de luchas pero jamás dejé de acordarme de vosotras. Ese rincocinto del corazón siempre lo tuvisteis.
Desde el fondo de mi corazón y con mil perdones , si me admitís volveré a estar aquí, si no lo entenderé.
Besos a todas y unos abrazos inmensos
- rytmus
- Subjefa/e de cocina
Re: Quiero pediros perdón

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Hola, Cieloazul, yo creo que no te conocía, pero al igual que a Rytmus me suena tu nombre, debo haberte leído en alguna ocasión.
No te preocupes por haber estado tiempo sin entrar, las circunstancias a veces mandan, lo importante es que estás otra vez por aquí, y sabes que en este foro estamos para ayudarnos y apoyarnos siempre que haga falta, así que cuenta conmigo
ánimo 
No te preocupes por haber estado tiempo sin entrar, las circunstancias a veces mandan, lo importante es que estás otra vez por aquí, y sabes que en este foro estamos para ayudarnos y apoyarnos siempre que haga falta, así que cuenta conmigo

- amelia16
- Jefa/e de cocina (Chef)
¡hola cielo azul!, me alegra verte por aquí de nuevo, y sobretodo que estes con ganas de entrar en el foro, ya sabes que hay gente que te escuchará encantada si lo necesitas.Todas pasamos por momentos malos, a unas les duran más que a otras, lo importante es poder superarlo y volver a tener alegría y ganas de vivir el día a día que nos toca a cada una, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.

- onlytime
Buenas!
Personalmente sí me acuerdo de ti, seguí todos tus post y lo mal que lo pasaste, aunque también he de decir que apenas me acuerdo, ya que de memoria... voy fatal
Y es de lo más lógico que no te apetezca entrar con esos ánimos, espero que estés bien o, al menos, luches por estarlo
Rebienvenida...
Personalmente sí me acuerdo de ti, seguí todos tus post y lo mal que lo pasaste, aunque también he de decir que apenas me acuerdo, ya que de memoria... voy fatal

Y es de lo más lógico que no te apetezca entrar con esos ánimos, espero que estés bien o, al menos, luches por estarlo

Rebienvenida...
- cora2
pienso lo mismo que mis compañeras, mucho ánimo y fuerza, aqui entramos cuando podemos y nos encontramos por animos y bien
un besazo

- nguillen72
hola cielo, yo si que te conozco y mucho,
esto para ti porque tienes mi correo electronico y no me has explicado nada para poder ayudarte!!!!
espero que ahora lo utilices ya sabes que estoy aqui!!! con poco tiempo pero estoy

espero que ahora lo utilices ya sabes que estoy aqui!!! con poco tiempo pero estoy
-
- Subjefa/e de cocina
yo si me acuerdo de ti
, te mando un fuerte abrazo y deseo q poco a poco tus problemas se vayan solucionando , cuidate

- cieloazul
- Cocinera/o

Nguillen, a ti también por el

- ganchita
Hola Cielo guapa, aquí estamos como siempre, para lo bueno y para lo malo