"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- get
- Repostera-pastelera/o
Joer!! que de buenas noticias este fin de semana!!!
LUNA ENHORABUENAAAAAAAAAAAA que bien!!! El nano al final esta estupendamente y no ha necesitado incubadura ni nada!!! ahora a difrutar de el!!!!
Shor me alegro mucho que estes tan animada!! de que si!! positividad!!
Super te envidio, me gustaria estar siempre tan animada como tu, es maravilloso entrar y ver el optimismo que irradias.
Besotes a todas
LUNA ENHORABUENAAAAAAAAAAAA que bien!!! El nano al final esta estupendamente y no ha necesitado incubadura ni nada!!! ahora a difrutar de el!!!!
Shor me alegro mucho que estes tan animada!! de que si!! positividad!!
Super te envidio, me gustaria estar siempre tan animada como tu, es maravilloso entrar y ver el optimismo que irradias.
Besotes a todas
- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Hola chicas¡¡
Puff que fin de semana, aiisss estoy mas cansá. Ayer terminamos a las tantas de desmontar la habitacion y de montar los armarios, y hoy acabamos de terminar con el cambio de ropa y de limpiar la casa
ASi que yo tampoco he pisado la calle desde que llegue ayer de currar.
Shor, me alegro que hayas empezado el tratamiento y seguro que te vas quedar preñi a la primera
Bueno voy a ver si me tumbo en el sofa a hacer carantoñas a mi costi.
Super, Angela, Nature, Wendy, Get, Atila,
Puff que fin de semana, aiisss estoy mas cansá. Ayer terminamos a las tantas de desmontar la habitacion y de montar los armarios, y hoy acabamos de terminar con el cambio de ropa y de limpiar la casa

Shor, me alegro que hayas empezado el tratamiento y seguro que te vas quedar preñi a la primera

Bueno voy a ver si me tumbo en el sofa a hacer carantoñas a mi costi.
Super, Angela, Nature, Wendy, Get, Atila,

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Luna me alegro de que todo haya ido bien y que tengas ya a tu pequeñin contigo, por la comida no te preocupes poco a poco ira comiendo mas.
Mil besos a los 3 y disfrutar del peque

Mil besos a los 3 y disfrutar del peque

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
primer!!!!
Tengo a mi cachorrito malo y no me puedo dormir!!!
Aynss pobrecito!!!!

Tengo a mi cachorrito malo y no me puedo dormir!!!

Aynss pobrecito!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
buenos días a todas princesas. Un día menos para nuestro +++++. Ya vereis como en Junio vamos a ver rayitas rosas "a puñaos"
LUNA ¿que le pasa a tu perrito? ains, con lo mal que lo paso yo con los animales cuando están malitos... no soy nada sensible, pero con los animales, no puedo evitarlo, son mi punto débil.
Gracias a todas por los ánimos.
Wendy ¿hubo masaje de pies? ains... jajaja. A mi también me gustan... de hecho, me encanta que me toquen los pinrelillos
LUNA ¿que le pasa a tu perrito? ains, con lo mal que lo paso yo con los animales cuando están malitos... no soy nada sensible, pero con los animales, no puedo evitarlo, son mi punto débil.
Gracias a todas por los ánimos.
Wendy ¿hubo masaje de pies? ains... jajaja. A mi también me gustan... de hecho, me encanta que me toquen los pinrelillos

- get
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias...
que tal andamos? Angela que le pasa al perrito? llevale al veterinario, la mia tb anda moña, pero es por la vacuna de la rabia, que les baja un poco las defensas y se ponen tontacos.
Shor, sigues positiva! la frase a vuelto... sabes que yo prefiero la de un dia menos para tener a nuestros nanos
(aunque ultimamente no me la creo mucho)
Hoy empiezo a inyectarme heparina... como los medicos no saben porque aborto, hemos decidido no esperar mas, incosciente quiza de nuestra parte, pero esperarme tampoco me va a dar una solucion, solo me faltan unas pruebas por conocer el resultado, me las dan la semana que viene, el FIV+DGP es caro no, lo siguiente y la probabilidad de exito inferior al 30% por ciclo, no puedo tirar 10000 euros a la basura... ojala esta vez vaya bien... mas no podemos hacer por nosotros mismos
os leo a largo del dia, porque no tengo trabajo (ssssssshhhhhh que no se enteren que por un dia que me puedo rascar la barriga!!!)
que tal andamos? Angela que le pasa al perrito? llevale al veterinario, la mia tb anda moña, pero es por la vacuna de la rabia, que les baja un poco las defensas y se ponen tontacos.
Shor, sigues positiva! la frase a vuelto... sabes que yo prefiero la de un dia menos para tener a nuestros nanos

Hoy empiezo a inyectarme heparina... como los medicos no saben porque aborto, hemos decidido no esperar mas, incosciente quiza de nuestra parte, pero esperarme tampoco me va a dar una solucion, solo me faltan unas pruebas por conocer el resultado, me las dan la semana que viene, el FIV+DGP es caro no, lo siguiente y la probabilidad de exito inferior al 30% por ciclo, no puedo tirar 10000 euros a la basura... ojala esta vez vaya bien... mas no podemos hacer por nosotros mismos

os leo a largo del dia, porque no tengo trabajo (ssssssshhhhhh que no se enteren que por un dia que me puedo rascar la barriga!!!)
-
- Repostera-pastelera/o
GET, cada vez que has dicho que querías dejarlo, te he visto mucho más triste que cuando te planteas intentarlo y que no vaya bien. Ya te dije en su momento, que quizá en tu caso (y por desgracia) todo se reduzca a un montoncillo de intentos, hasta que uno sea el bueno (que lo será, ya lo verás, y yo estaré aquí para celebrarlo contigo), mientras que en otros casos, se tarda muuuuuuucho en conseguir un positivo, y ese es el definitivo. Siento mucho todo lo que estás pasando, y ojalá pudiera decirte que esta vez todo va a ir bien. Sé que en algún momento irá bien, aunque no se si será justo esta (ojalá lo sea). Tan solo puedo decirte que estaremos aquí para apoyarte si lo necesitas, y que cuando por fin lo consigas, será muy especial para nosotras, que estamos caminando contigo.
- atila78
- Repostera-pastelera/o
Buenos días chiquitinas!
Pues aquí estamos otra vez…lunes...grrrrrrrrrrrrrrrrr, pero que poquito me gustan!
Nosotros hemos tenido un finde muy social y hemos parado poco en casa…espero que el siguiente sea un poquito más tranquilo porque yo no aguanto este ritmo. Además con esto de que me tengo que pinchar por la mañana siempre a la misma hora (06:30) el finde me he tenido que levantar tb y luego no ha habido manera de volver a dormirse, así que tengo un sueño horroroso! En fin, toda sea por nuestros pequeñines.
Luna cariño, qué ganas de conocer a Julio! A ver si luego nos cuentas. Un besote enorme
Shor, te das cuenta de lo cerquita que estamos ya de conseguir nuestro sueño? Es verdad que la aguja impresiona un poco pero luego sólo notas el pinchacito y después nada de nada. Campeona!!!!!!!!!!
Yo tengo eco el jueves e imagino que empezaré a pincharme el gonal el viernes o el finde. Ya nos iremos contando corazón. Un beso enorme.
Roxa cariño a mi tb me han mandado Gonal 900 para la ICSI y ahora estoy con el decapeptyl y antibiótico. Ánimo chicas que este mes vamos a tener muchos positivos!
Y las preñis qué tal? Cómo vais con vuestros síntomas? Un besote para todas
Get, corazón seguro que cada vez estás más cerquita de que sea la definitiva, ya lo verás…Todo, todo mi cariño y siempre que lo necesites aquí estamos princesa!
Súper, cielo, eres lo mejor!!!!!!!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!!!!!!!
Oly, vas a llamar hoy al privado a ver que te dicen? Tb esperas la warry para esta semana, no? Mira que si hemos hecho diana las dos?
Ángela, que le pasa a tu cachorrín cariño? Espero que no sea nada. Un besote
Bueno princesas, os dejo que tengo mucho lío.
Un beso enorme para todas y muy feliz día!
Pues aquí estamos otra vez…lunes...grrrrrrrrrrrrrrrrr, pero que poquito me gustan!
Nosotros hemos tenido un finde muy social y hemos parado poco en casa…espero que el siguiente sea un poquito más tranquilo porque yo no aguanto este ritmo. Además con esto de que me tengo que pinchar por la mañana siempre a la misma hora (06:30) el finde me he tenido que levantar tb y luego no ha habido manera de volver a dormirse, así que tengo un sueño horroroso! En fin, toda sea por nuestros pequeñines.
Luna cariño, qué ganas de conocer a Julio! A ver si luego nos cuentas. Un besote enorme
Shor, te das cuenta de lo cerquita que estamos ya de conseguir nuestro sueño? Es verdad que la aguja impresiona un poco pero luego sólo notas el pinchacito y después nada de nada. Campeona!!!!!!!!!!
Yo tengo eco el jueves e imagino que empezaré a pincharme el gonal el viernes o el finde. Ya nos iremos contando corazón. Un beso enorme.
Roxa cariño a mi tb me han mandado Gonal 900 para la ICSI y ahora estoy con el decapeptyl y antibiótico. Ánimo chicas que este mes vamos a tener muchos positivos!
Y las preñis qué tal? Cómo vais con vuestros síntomas? Un besote para todas
Get, corazón seguro que cada vez estás más cerquita de que sea la definitiva, ya lo verás…Todo, todo mi cariño y siempre que lo necesites aquí estamos princesa!
Súper, cielo, eres lo mejor!!!!!!!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!!!!!!!
Oly, vas a llamar hoy al privado a ver que te dicen? Tb esperas la warry para esta semana, no? Mira que si hemos hecho diana las dos?
Ángela, que le pasa a tu cachorrín cariño? Espero que no sea nada. Un besote
Bueno princesas, os dejo que tengo mucho lío.
Un beso enorme para todas y muy feliz día!
- Hatzive
- Pinche de cocina
Buenos dias a tooodas!!!!
Shor, ayer no sabia que empezabas con todo. Ya veo que has empezado con muchas ganas y muy positiva, me alegro guapa.
Por cierto, eres una valiente, solo contar como era la aguja, ya me he medio mareado
A ver si hay suerte y Luna pone una foto para que conozcamos a Julio ¿no?
Y nada mas chicas, que entro a toda leche (¡que raro!) poruq etengo que hacer unas cuantas cosas en el trabajo antes de irme de reuniones hasta el jueves. No creo que pueda leeros, pero espero que todo vaya muuuu bien.
Por cierto, a ver si cuando vuelva veo algunos positivos mas. Estaria bien ¿no?
Besos para todas!!
Shor, ayer no sabia que empezabas con todo. Ya veo que has empezado con muchas ganas y muy positiva, me alegro guapa.
Por cierto, eres una valiente, solo contar como era la aguja, ya me he medio mareado

A ver si hay suerte y Luna pone una foto para que conozcamos a Julio ¿no?

Y nada mas chicas, que entro a toda leche (¡que raro!) poruq etengo que hacer unas cuantas cosas en el trabajo antes de irme de reuniones hasta el jueves. No creo que pueda leeros, pero espero que todo vaya muuuu bien.
Por cierto, a ver si cuando vuelva veo algunos positivos mas. Estaria bien ¿no?
Besos para todas!!
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Lunaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, este fin de semana he pensado en ti, en si habías dado ya a luz, porque con los dolores que decías que tenías esta última semana..... A ver si tienes un huequin y nos cuentas, y por supuesto pones fotos.
Besos.
Besos.