Buenos dias.
El mio bastante movido...El sábado por la mañana cosas en el cole...por la fiesta..luego estuve liadisima en la cocina con los postres y demás que llevaba para la cena que hicimos en el mismo cole..
Madre mia asi se quedaron con mis postres

no daban crédito...la verdad es que me quedó todo chulisimo y claro cuando sacas 6 o 7 cosas diferentes decian que todo parecia comprado de la pasteleria.
La mousse de melocotón de auro que ya la habia hecho otras veces la vieron espectacular...
Y ya no hablamos de la gertrudis ..era la primera vez q la hacia y que guapa me quedó...Lástima q con las prisas iba tan cansada que ya no me pude entretener hacerle fotos a todo..Creo q Sergio hizo de la tortuga ..tengo que mirarlo y ya os la enseñaré ..si está
Ya me han dicho todos que no quieren que en otra cosa del cole me cambie de grupo

que malo es el interés!
En fin que por la noche nos acostamos a las 4 de vuelta.Y ayer otro teatrooo!por la tarde!!
Asi que tengo un sueño que pa'que...

no se si llevar al niño al cole y meterme de nuevo a dormir
Bueno ya os he soltado el rollo..
Encarna
...no te preocupes que la anemia se tarda en recuperar...
Te acuerdas de aquel jarabe que te dije una vez

pero que tu por se diabética no te atrevias a tomar

es completamente natural..y es un hierro que se absorbe muy bien...De la dietética..Está hecho de cosas naturales..Podria tomarlo...
Te recuerdo que se llama Floradix .Podria tomarlo a la par de lo que ya tome
Os dejo un beso

y cierro el pico..

que parece que me han dado cuerda