Por aquí caloooor, pero, bueno como siempre

Ahora estoy con el peque en brazos intentando que deje algo en la mesa, hija, desde que ha aprendido a coger las cosas no hay nada que dure en su sitio

Feliz dia a todas. Encarna,

Después de un finde movidito uno trankiiiiiii sienta fenomenal, eh??dololava escribió:Buenos días guapa:
Mi finde ha sido tranquilito también, he salido a hacer unas compras y a tomar algo y en casita el resto.
Me tomaré un café y un bollito.
Feliz comienzo de semana a todas.
![]()
Seguro que se quedaron flipaditos y encantadosluna_mj8 escribió:Buenos dias.
El mio bastante movido...El sábado por la mañana cosas en el cole...por la fiesta..luego estuve liadisima en la cocina con los postres y demás que llevaba para la cena que hicimos en el mismo cole..
Madre mia asi se quedaron con mis postres![]()
no daban crédito...la verdad es que me quedó todo chulisimo y claro cuando sacas 6 o 7 cosas diferentes decian que todo parecia comprado de la pasteleria.
La mousse de melocotón de auro que ya la habia hecho otras veces la vieron espectacular...
Y ya no hablamos de la gertrudis ..era la primera vez q la hacia y que guapa me quedó...Lástima q con las prisas iba tan cansada que ya no me pude entretener hacerle fotos a todo..Creo q Sergio hizo de la tortuga ..tengo que mirarlo y ya os la enseñaré ..si está![]()
Ya me han dicho todos que no quieren que en otra cosa del cole me cambie de grupo![]()
que malo es el interés!
![]()
En fin que por la noche nos acostamos a las 4 de vuelta.Y ayer otro teatrooo!por la tarde!!
Asi que tengo un sueño que pa'que...![]()
no se si llevar al niño al cole y meterme de nuevo a dormir
![]()
Bueno ya os he soltado el rollo..![]()
Encarna...no te preocupes que la anemia se tarda en recuperar...
![]()
Te acuerdas de aquel jarabe que te dije una vezpero que tu por se diabética no te atrevias a tomar
es completamente natural..y es un hierro que se absorbe muy bien...De la dietética..Está hecho de cosas naturales..Podria tomarlo...
Te recuerdo que se llama Floradix .Podria tomarlo a la par de lo que ya tome![]()
Os dejo un besoy cierro el pico..
que parece que me han dado cuerda
Missis escribió:Buenos dias guapetona y cia![]()
Fin de semana....normalito, pero mejor que sea asi....no como el de Encarna![]()
Hice varias cosas de cocina....quedé satisfecha![]()
Hoy día más o menos normal, la comida ya la tengo medio apañada y como está la feria del libro....quiero pasarme por ahi....antes de ir al curso de fotografia...
Empiezan a subir las temperaturasaunque de momento con el vientecito....me apaño
![]()
Espero que paseis un gran día![]()
![]()
![]()
Me alegro de que disfrutaras cocinando y haciendo de estupenda anfitrionalauma escribió:Buenos dias!!
Mi fin de semana tranquilo, aunque me toco cocinar porque vino la suegra a comer,s e quedo encantadasobre todo con la tarta que prepare, es la de mousse de fresa con bomba de pistachos, se la vi a Maaria Dolores y me encanto. Estaba buenisima y me quedo bastante bien, la verdad, luego si tengo un rato la pondre
![]()
Encarna siento lo del familiarmenuda paliza os disteis
y tu hijo, lo que tiene que hacer es cuidarse, que las anemias tardan mucho en desaparecer
![]()
Un batido de fresay el suizo para despues
![]()
Quepaseis un buen dia tod@s!!
![]()
Buenos díasssssssssssssonlytime escribió:Buenas
A ver si encontráis una camita de esas de las 3BesSunflower escribió:¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!
Por aquí caloooor, pero, bueno como siempre. El finde movidito con la obra urgente de mis padres y poco más.
Ahora estoy con el peque en brazos intentando que deje algo en la mesa, hija, desde que ha aprendido a coger las cosas no hay nada que dure en su sitio. Esta tarde vamos a comprarle su cama que la vamos a poner al lado de mi cama mientras hagamos la obra, porque como está tan grande y se mueve tanto se pasa toda la noche dándole a los barrotes y me tiene loca, vamos que me veo ya mismo pegandole pellizcos a los cristales.
Feliz dia a todas. Encarna,![]()
![]()
![]()
![]()
roski escribió:Buenos dias guapetona y compañia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya desayune y fui a caminar un pocoasi que me vendria bien ese zumito............................................
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
Un gran abrazo para todas
Un saludo
PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "
FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "
REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."
Un bico![]()
![]()
![]()