"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- get
- Repostera-pastelera/o
Shor, Atila muchas gracias por los animos. Shor tienes razon, volverlo a intentar me anima, pero como tengo mas miedo que vergüenza pues hay dias en los ue no puedo mas. Si tuviera un diagnostico, aunque ese diagnostico fuese horrible y supiera que me iba a costar mucho pues estaria mas tranquila, pero el "y si..." La maternidad nunca ha sido mi prioridad, estoy aqui por que mi chico tiene mas instito maternal que todas nosotras juntas, pero ahora esto se ha convertido en una droga para mi... estaria mejor sin ella, pero alejarme me duele mas que si estoy pasandolo mal con ella.
ains prepararos para mis rayadas mentales... de aqui a 20 dias tengo test!!!
Una cosita Shor, o Atila, para que no te salga hematoma algun truquito? ya me tuve que pinchar heparina despues de una operacion (estoy operada de tunel carpiano) y me salian unos moratones en la barrigota, claro que entonces estaba 3 kg mas delgada y tenia unas abdominales estupendas, a ver si el celemin que me ha salido este año sirve para algo.
ains prepararos para mis rayadas mentales... de aqui a 20 dias tengo test!!!
Una cosita Shor, o Atila, para que no te salga hematoma algun truquito? ya me tuve que pinchar heparina despues de una operacion (estoy operada de tunel carpiano) y me salian unos moratones en la barrigota, claro que entonces estaba 3 kg mas delgada y tenia unas abdominales estupendas, a ver si el celemin que me ha salido este año sirve para algo.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Hola chicas!!!
Get....ya le he llevado y es que dice que son efectos secundarios de la inyección que le puso, que beben mucha agua y se hacen pis en casa pero que es mejor que deshidratarse. Le pincho...creo que se llama urbason, lo de las alergias!!!
Atila...está muy decaido, bebe mucha agua y no se aguanta el pis el pobrecito. Y se nota que tiene la boca seca...
Bueno si mi día no había empezado lo suficientemente mal, ahora ha empeorado!! me acaban de llamar del hospital que me tengo que hacer el miercoles la curva larga!!!!
y me van a pinchar 3 veces...Si con una vez me dejaron el brazo como me lo dejaron (que sigue igual pero tirando a verdoso) a ver como me dejan con 3!!!
Madre mia...3 horas allí!! a mi me da algo!!!!

Get....ya le he llevado y es que dice que son efectos secundarios de la inyección que le puso, que beben mucha agua y se hacen pis en casa pero que es mejor que deshidratarse. Le pincho...creo que se llama urbason, lo de las alergias!!!
Atila...está muy decaido, bebe mucha agua y no se aguanta el pis el pobrecito. Y se nota que tiene la boca seca...

Bueno si mi día no había empezado lo suficientemente mal, ahora ha empeorado!! me acaban de llamar del hospital que me tengo que hacer el miercoles la curva larga!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Get, hay gente a la que se le hacen hematomas con facilidad, pero cuanto mejor te pinches, menos probable es. Cuando saques la aguja, date un pequeño masaje con los deditos en la zona de punción, a ver si mejora. También podrías echarte un poco de colonia o alcohol después de pincharte (incluso la solución hidroalcohólica esta de lavarte las manos sin jabón también vale).
Hatzive y las demás... jajaja... no soy valiente, es que soy personal sanitario y además, diabética, así que como comprendereis, las agujas me la traen al pairo... si supierais la de veces que me pincho al día... y además de la diabetes, he tenido mala salud y he ido mucho al médico, así que estoy curada de espanto...
Ángela dale aquarius al perrito, que si bebe mucha agua y no come, estará perdiendo sales. Ains, pobrete... y respecto a la curva de glucosa, no van a pincharte 3 veces (al menos no es lo habitual). La primera aguja se te deja puesta, porque una vez pinchada, no duele, y así no te chupas varios pinchazos (que no te de grima, que ni duele, ni molesta, ni se nota, ni nada malo)
Hatzive y las demás... jajaja... no soy valiente, es que soy personal sanitario y además, diabética, así que como comprendereis, las agujas me la traen al pairo... si supierais la de veces que me pincho al día... y además de la diabetes, he tenido mala salud y he ido mucho al médico, así que estoy curada de espanto...
Ángela dale aquarius al perrito, que si bebe mucha agua y no come, estará perdiendo sales. Ains, pobrete... y respecto a la curva de glucosa, no van a pincharte 3 veces (al menos no es lo habitual). La primera aguja se te deja puesta, porque una vez pinchada, no duele, y así no te chupas varios pinchazos (que no te de grima, que ni duele, ni molesta, ni se nota, ni nada malo)
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
shor, espero que así sea, porque le he preguntado a la tia que me ha llamado si me van a pinchar mas de una vez y me ha dicho que 3!!!
Le voy a dar aquarius al cachorrito a ver si mejora!!!

Le voy a dar aquarius al cachorrito a ver si mejora!!!

- wendy78
- Cocinera/o
Buenos días!!!!
yo ya llevo un ratín largo trabajando, a ver si la cosa no está hoy muy liada y puedo estar más ratillo con vosotras. Me he levantado mejor y más animada, aunque seguramente por la tarde se me vuelva a poner mal cuerpo... que ganas de llegar al 2º trimestre!!!
Ángela, pobrecito tu perrillo, lo del acuarius que te ha dicho Shor me parece muy buan idea, espero que se mejore. Y un truco para que no te salga mucho morado (si no te ha reventado la vena, que encontes no hay nada que hacer), es apretar muy fuerte la zona del pinchazo por lo menos 10 minutos. Yo me tendré que hacer la curva corta en el primer trimestre porque tengo familiares diabéticos, a ver qeu tal.
Shor, a mi tampoco medan miedo las agujas, me da miedo que me pinchen los demás, y por lo menos necesito mirar mientras lo hacen, no se, es que el dolor cuando está controlado no duele tanto.
Get, mucho ánimo preciosa, ojalá muy pronto tengamos a nuestros nanos en brazos
Hatzive, Atila, y para todas
yo ya llevo un ratín largo trabajando, a ver si la cosa no está hoy muy liada y puedo estar más ratillo con vosotras. Me he levantado mejor y más animada, aunque seguramente por la tarde se me vuelva a poner mal cuerpo... que ganas de llegar al 2º trimestre!!!
Ángela, pobrecito tu perrillo, lo del acuarius que te ha dicho Shor me parece muy buan idea, espero que se mejore. Y un truco para que no te salga mucho morado (si no te ha reventado la vena, que encontes no hay nada que hacer), es apretar muy fuerte la zona del pinchazo por lo menos 10 minutos. Yo me tendré que hacer la curva corta en el primer trimestre porque tengo familiares diabéticos, a ver qeu tal.
Shor, a mi tampoco medan miedo las agujas, me da miedo que me pinchen los demás, y por lo menos necesito mirar mientras lo hacen, no se, es que el dolor cuando está controlado no duele tanto.
Get, mucho ánimo preciosa, ojalá muy pronto tengamos a nuestros nanos en brazos

Hatzive, Atila, y para todas

- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, buenos díass...
Luna, esperamos ansiosas que mas tranquilamente nos cuentes como ha ido todo y la fotito de Julio
Ángela, es buena idea lo que te ha dicho Shor, dale Aquarius al perrito, como te comprendo, se les quiere tanto... y espero que lo de la curva lo pases lo mejor posible
Get, Shor, Atila, que sepais que vosotras sois las próximas que cantais el positivo y va a ser el bueno, bueno....mucho ánimo
Súper, que bien, pero que ánimos que tienes ya, campeona!!!!
Apo, Wendy.... que sepais que yo me pido vuestros, síntomas, vuestros cuerpos raros, raros de por la tarde.....
Bueno, voy a seguir estudiando que mañana por la tarde, a las 16,30H, vamos con la fresca...., tengo examen de inglés y lo llevo fatal, fatal,
Luna, esperamos ansiosas que mas tranquilamente nos cuentes como ha ido todo y la fotito de Julio
Ángela, es buena idea lo que te ha dicho Shor, dale Aquarius al perrito, como te comprendo, se les quiere tanto... y espero que lo de la curva lo pases lo mejor posible
Get, Shor, Atila, que sepais que vosotras sois las próximas que cantais el positivo y va a ser el bueno, bueno....mucho ánimo

Súper, que bien, pero que ánimos que tienes ya, campeona!!!!
Apo, Wendy.... que sepais que yo me pido vuestros, síntomas, vuestros cuerpos raros, raros de por la tarde.....
Bueno, voy a seguir estudiando que mañana por la tarde, a las 16,30H, vamos con la fresca...., tengo examen de inglés y lo llevo fatal, fatal,
Última edición por lauramar el Lun 31 May 2010 10:01, editado 1 vez en total.
- get
- Repostera-pastelera/o
Ains pobre tu perrete. Dale aquarius obligale a beber. A mi perreta el año pasado cuando tuvo la neumonia (fijate como le bajo las defensas la vacuna) le dabamos cada poco con una jeringa para que bebiera, la pobreta tb se hacia pis... y luego venia como si hubiera hecho algo malo, si no se podia ni mover!! Dale algun fiambre tipo dieta blanda, (jamon de york, de pavo,etc)
Joer a ver si tienes suerte con los pinchazos, que a ti parece que en lugar de sacarte sangre te la absorven.
shor gracias por los consejos... ya veras que cisco tengo que montar, porque me tengo que pinchar en el curro... por cierto... que se hace con las agujas ya usadas?
Wendy me pido tus sintomas aunque sea durante 9 meses seguido
Lauramar mucha suerte para el examen...
Joer a ver si tienes suerte con los pinchazos, que a ti parece que en lugar de sacarte sangre te la absorven.
shor gracias por los consejos... ya veras que cisco tengo que montar, porque me tengo que pinchar en el curro... por cierto... que se hace con las agujas ya usadas?
Wendy me pido tus sintomas aunque sea durante 9 meses seguido

Lauramar mucha suerte para el examen...
-
- Repostera-pastelera/o
Luna, si cuando vayas te dice que te pincha 3 veces, le dices que no, que te ponga una PALOMILLA y te la sujete con esparadrapo, y saque la sangre de ahí. Joer, que gente más inútil hay por ahí suelta ¿para que vas a hacer sufrir 3 veces a una persona?
-
- Repostera-pastelera/o
GET las agujas vienen con su capuchón. Después de pincharte, lo cierras bien y tiras todo a la basura. Tan solo asegúrate de que está bien encajado para que quien recoge la basura en tu curro, no pueda pincharse. Si tuvieras alguna enfermedad infecto-contagiosa te darían un contenedor de residuos biológicos que luego se lleva (creo) que a un hospital o centro de salud para desecharlo.
- Nature
- Subjefa/e de cocina
He puesto un post (a ver si no desaparece....) creo que no pone en ningun momento la palabra VENDER, COMPRAR....