Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por joelyn » Lun 31 May 2010 10:25

Hola chic@s,

Aqui aun es tempranito para el cartero asi q a ver si hoy me trae algo... :up:

Lau! no me tienes q dar las gracias, lo he hecho encantada y eso q tuve ayer un examen tipo oposicion y no tuve demasiado tiempo por la semana para pararme pero q sepas q lo volveria a hacer por ti y por cualquiera del foro q necesite mi ayuda para algo, ahi estaré encantada. Espero lo hayais pasado en grande :wink:

Nature yo la verdad iba a participar en lo de Isabel pero pensé q habia q hacerse una foto rodeada de sus productos o q al menos se viesen y no tenia ninguno en ese momento pq la q ganó la verdad q dice q es atun Isabel pero puede ser de cualquier marca :duda: :duda: Si llego a saber q valen esas fotos tb me hubiese presentado :down: En cuanto a tu votacion a ver si lo logramos este mes :up:

TRASTRAS q se mejore tu peque y no le contagie al peque, pobre...

azucarmoreno pobrecita tu nena, malita y sin quejarse q cielo de niña :beso:

Me voy a votar :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 31 May 2010 10:29

TRASTRAS escribió:azucarmoreno. ainssss . . . q lastima verdad ? menos mal q ya lo pasastes. aun con las pupitas tu peque esta para darle bocaditos. paola sigue como si no fuera con ella. y fiebre no le ha dado de momento,asi q mejor.

sobre los puntos de tns aun no me los han dado, creo q aun no ha pasado el tiempo q tienen q pasar 3 semanas desde q lo recibistes y lo tienes q usar las 3 semanas seguidas, ya lo has hecho ??? xq si ya han pasado les pongo un mail para decirselo !!!
no, solo llevo 2.
sabes lo bueno de la varicela?, q cuando se le quito, tenia los 2 dientecillos de abajo fuuera!!! asiq lo paso todo junto, igual por eso le dio mas fiebre, la verdad q ahora q lo pienso, cada vez q le asoman los dientes esta malita, no se si cuando le salen le bajan las defensas y se aprovechan las enfermedades, pero las paletas de arriba con la gripe a, los de al lado, con un catarro y los de ahora de abajo con otro q acaba de pasar....

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Lun 31 May 2010 10:58

Hecha la ronda ve votaciones de hoy. El cartero sigue sin pasar, ¿ habra cogido vacaciones ? :nodigona: :nodigona:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Lun 31 May 2010 11:30

uff azucarmoreno esstoy intentanto ponerlo en mil anuncios que me dijeron ayer y soy una negada no m aclaro nada........... :nodigona: qtorpe soy!!
gracias

nature no recuerdo lo de isabel
a mi m ha tocado lo de bloguz de los bols calientes
y x aki de sequia ni mi bebe y yo , ni monopoly, con la ilu q m hacia) ni secador ni na de na.. desde q m cambiaron la cartera.....
enhorabuena a todas las premiadas
ya participe en mr corn a ver si hay suerte q a mi tb se m habia pasado
natre lo de tu suegri una monada como todo lo q hace!!

:beso: :beso:

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Lun 31 May 2010 11:37

Buenos días por la mañana :lol:

por aqui las muestras de happyjama y un regalo por unas encuestas de una revista :plas: :plas:

Nature que manos las de tu suegra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

voy a votarrrrr

silviast
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:granada, asesora de la maleta roja. www.lamaletaroja.com

Mensaje por silviast » Lun 31 May 2010 11:51

la empresa donde trabajo la maleta roja , va ha colaborar con ligeresa, supongo que algunas ya habreis recibido el mensaje de informacion
aqui os dejo la pagina http://www.ligeresa.es" onclick="window.open(this.href);return false;
un beso :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 31 May 2010 11:52

Joelyn pues que pena tia... porque habrias ganado y el lote esta fenomenal!!!! ays.... :herida: y es cierto en la foto no hay nada de isabel por ningun sitio....

silvyagv pues un enlace q puse para un concurso de hoy comemos con isabel, habia que subir una foto comiendo algo de isabel (pero solo se ha presentado una y ha ganado con 49 votos... mira sino habriamos ganado cualquiera...) en facebook.... a ver este viernes que concurso proponen... cada semana es uno y la anterior por pava perdi!!! fui la primera en escribir pero como era la primera vez q participaba no sabia donde poner la respuesta y si en vez de preguntar la hubiera dicho habria ganado el lote!!! :cry:

Lorena te gusta?? yo lo veo precioso este naranjita.... :D

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 31 May 2010 12:02

syrk22 escribió:Por cierto alguien me puede comprobar si le deja ver el seguimiento de envio del secador?Es que a mi o se me queda pillado o me da error interno del servidor... :evil:

A mi también se me queda pillado cuando miro el seguimiento. Ya llegará

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Lun 31 May 2010 12:10

muestras de bio3 solution line (solo para españa)
http://www.bio3teas.com/promocion.php" onclick="window.open(this.href);return false;

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Lun 31 May 2010 12:14

pobrecita la nena azucarmoreno, mejor que lo pase de peque :D los mios la pasaron todos juntos yhace un año la pase yo :nodigona: :beso: para tu peque

recibido cheque de 20 E de el corte ingles, por lo de las encuestas de opiney gane :up:

Responder