Ay que triste estoy!!!

no recibo nada: ni beneo, ni secador, na de ná........
me tienen olvidá estos carteros y seguro que el de mrw se ha comido mi desayuno

Lo primero bienvenida!!!Delfilandia escribió:Ya me ha llegao el secador de Font Vella es xulisimooo
lau_rober escribió:Lo primero bienvenida!!!Delfilandia escribió:Ya me ha llegao el secador de Font Vella es xulisimooo![]()
Pues yo aun sigo esperando el secador, pero nose cuando me pone de fecha prevista de envio porque me meto en mi seguimiento y no me abre la pagina me dice que hay error.
yolifox escribió:Cuchita yo tambien he pedido lo de Opine y Gane pero el cheque es el otro, cuando lo pediste tu???
Chicas cuanto tiempo os tardo en enviaros los regalos de Cocacola?? Yo lo pedi el 12 de Abril y todavia nada.
Y las ensaladas Calvo?? A mi me todo el 17 de Mayo y todavia estoy esperando. He leido que alguna compi la ha recibido 4 o 5 dias despues de
que la tocara no??
Alguien puede poner una foto del secador deos codigos de Font Vella??
A mi marido tambien le van a mandar lo de Poliswing pero no se muy bien que tiene que hacer.
Cambio codigos de Danone por codigos de Font Vella o de evax.
Alguien me dice como va la promo de Orbit.
Gracias.
Alguien me contesta???
Echar un ojo a los que hay en Lidl el 7/06, son cosas para los peques y una de ellas es esta, parece que esta chula y bien de precio, no os parece??
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... BO00N0C9GU" onclick="window.open(this.href);return false;
Edito para preguntar sobre lo de Poliswing, se que para que te manden un regalo se tienen que registrar 7 amigos, pero eso se hara cuando recibamos el paquete no???
Y para decir que una compi del foro puso esta direccion para pedir muestras, pero cuando relleno todo no me va, ha vosotras os va??
Es esta; http://www.bio3teas.com/promocion.php" onclick="window.open(this.href);return false;
hola wapa, pues a mi me ha tardado bien,, bien un mes mas o menos, lo pido del corte ingles, me voy al opencor que esta al lado de mi casa y compro en el superyolifox escribió:Cuchita yo tambien he pedido lo de Opine y Gane pero el cheque es el otro, cuando lo pediste tu???
Chicas cuanto tiempo os tardo en enviaros los regalos de Cocacola?? Yo lo pedi el 12 de Abril y todavia nada.
Y las ensaladas Calvo?? A mi me todo el 17 de Mayo y todavia estoy esperando. He leido que alguna compi la ha recibido 4 o 5 dias despues de
que la tocara no??
Alguien puede poner una foto del secador deos codigos de Font Vella??
A mi marido tambien le van a mandar lo de Poliswing pero no se muy bien que tiene que hacer.
Cambio codigos de Danone por codigos de Font Vella o de evax.
Alguien me dice como va la promo de Orbit.
Gracias.
Edito para preguntar sobre lo de Poliswing, se que para que te manden un regalo se tienen que registrar 7 amigos, pero eso se hara cuando recibamos el paquete no???
Y para decir que una compi del foro puso esta direccion para pedir muestras, pero cuando relleno todo no me va, ha vosotras os va??
Es esta; http://www.bio3teas.com/promocion.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro