DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
aimar 19
Novata/o
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por aimar 19 » Lun 31 May 2010 12:10

hola a todas soy aimar ,y soy nueva en el foro llavo tiempo haciendo la dieta tanguera pero en el foro soy nueva :nodigona: y me gustaria sabert aver si alguien me pudiera contestar una pregunta respecto a la dieta y es que ,no soporto la fruta me gustaria saber si hay algo que la pueda sustituir ,porfavor ,necesito quitarme minimo 5 kilos mas.espero cogerle el royo a esto del foro porque la verdad es que no soy yo muy de estas cosas me lio un poco pero poco a poco gracias

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 31 May 2010 14:00

aimar 19 escribió:hola a todas soy aimar ,y soy nueva en el foro llavo tiempo haciendo la dieta tanguera pero en el foro soy nueva :nodigona: y me gustaria sabert aver si alguien me pudiera contestar una pregunta respecto a la dieta y es que ,no soporto la fruta me gustaria saber si hay algo que la pueda sustituir ,porfavor ,necesito quitarme minimo 5 kilos mas.espero cogerle el royo a esto del foro porque la verdad es que no soy yo muy de estas cosas me lio un poco pero poco a poco gracias
Hola aimar.
No te gusta ningun tipo de fruta? y zumos?
Para los dias que toca cenar fruta, yo lo cambiaria por ensalada.

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 31 May 2010 14:29

kalimera escribió: Muchas gracias m00n, la celebración "oficial" es el 27 pero lo hemos hecho el 29 por caer en sábado. Salió genial, con mucho trabajo y cansancio ya a última hora, pero gracias a Dios los esfuerzos tanto nuestros (junta directiva) como algunos voluntarios, han merecido la pena porque estuvo todo super bien :D :D :D
Con lo del tabaco, pues más gracias todavía :wink: porque la verdad es que, aunque lo llevo muy bien, no puedo negar que en algunos momentos mandaría a la porra todo y me compraría un paquetito, pero NO. Si he podido superar los preparativos del día de la celiaquía y el evento en sí sin tabaco, pues ya puedo todo
Di q si!Los primeros dias son los mas dificiles,asi que, una vez los has pasado, ya veras como lo consigues! Campeona! :up:

Me alegro que la celebracion saliera perfecta! A ver si los fabricantes se conciencian mas y sacan mas productos sin gluten!

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 31 May 2010 14:33

MAR!!! FELICIDADES!!!Ya eres tiaaa :D A ver si tu hermana se recupera prontito y puede disfrutar de su nena!!!!

Sobre el peso...ahi ahi voy..creo que algo mejor q la semana pasada, pero tengo que centrarme y picar menos :(

:beso: para todas

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 31 May 2010 14:37

MUCHIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSS MARRRRRRRRRRRRR09!!!!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
me alegro mucho que haya ido todo mas o menos bien, espero que tu hermana se recupere prontito y puede disfrutar de su pequeñita :up: :up:

kalimera me alegro que al final haya ido todo genial :wink: :wink:

mi parte de esta semana es positivo :dientes: aunque no la he seguido a rajatable me he portado lo mejor posible...sin abusar
tanguera 24 -0.600kg

bueno a todas :beso: :beso: :beso: voy a hacer faenilla por casa :nodigona: que es como hacer deporte :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

aimar 19
Novata/o

Mensaje por aimar 19 » Lun 31 May 2010 16:02

gracias moon hasta ahora es lo que he estado haciendo lo que pasa es que no sabia si estaba bien ,seguire asi cuando toque fruta lo cambiare por ensalada verde
de todas maneras muchas gracias :up: :up:

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Lun 31 May 2010 16:04

Buenas xicas... a mi el finde me mata, el sabado llevaba un kilito perdio y hoy sorpresa!! solo he perdido 100 gr la verdad es que me pasado bastante y ademas todo el finde, jolin :bate: :bate: :bate:

Be, pues Tanguera 11 -100gr

Mar09 me alegro un montón que haya salido todo bien dentro de lo que cabe, veras como tu hermanita en poco tiempo esta hecha un toro con su nenita... un beso!

Feliz semana a todas!!! :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 31 May 2010 18:13

hola tanguerasss

mi peso:TANGUERA 25:-1,400 KG TOMA YA!!!!!! :dientes: :dientes: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tranquilas chicas , no es que sea la supertanguera de la semana, es que la semana pasada di un subidón tremendo, seguramente por la regla , o por los pecados de la comunion, y esta semana he estado muy formal con las cenas. Es que no falla: como cene fruta 4 dias seguidos, bajo peso fijo.

Mi hermana ahí anda, la pre-eclampsia le ha originado líquido en los pulmones, y esta con medicacion. Asi que entre los medicamentos que está tomando y todo lo demas me parece que adios lactancia materna :cry: . Lo que más pena penita me da es que desde que ha nacido mi sobri no ha sentido el calor materno o paterno :cry: :cry: , a mi hermana a la uvi no se la llevan y mi cuñado hasta ahora no se ha atrevido. Pero hoy su hermana le ha convencido de que vaya a darle el bibe de la media tarde, así que esperemos que por fin hoy Ane sienta el calor de papá.

Ahora chicas os dejo, que tengo tanto que preparar para mañana que empiezo el curro que no sé por donde empezar y encima mi hijo el mayor examen de ingles en donde le tengo que ayudar yo :cry: .

Como siempre no puedo ni leer paginas, pero enhorabuena a las perdedoras, y bienvenida a las nuevas, aunque sinceramente creo que tengo bastantes opciones a llevarme el de perdedora de la semana :burla:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tangueras :guapa: ísimas.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 31 May 2010 19:03

hola chicas!!!

después de dos semanas de autentico descontrol cuando me he subido a la bascula :( :( :( :(

tanguera 80: + 0,800gr

podia haber sido peor después de las barbacoas, cumples, celebraciones.... podia haber sido peor.

Noe_miss... si esta libre el nº11 me gustaria tener ese.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chelo19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chelo19 » Lun 31 May 2010 20:41

Una pregunta los yogures, porque otra cosa se pueden cambiar? es que no me gustan.

Responder