Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
x mi ok tb lo de nocilla q me vendria bien que desde q naciomi hija aun no hemos ido a cenar a ningun sitio mi xico y yo jajaja
ya me decis como hacemos!!
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Chicas si quereis yo os voy poniendo en una lista en el post de votos y voy poniendo cada semana a quien le toca.
- syrk22
- Cafetera/o
Es que con la crisis que hay cualquiera sale a cenar y más con lo caro que está to ahora que vas al BK y te gastas 20 euros ya... y llegas a casa con hambresilvyagv escribió:x mi ok tb lo de nocilla q me vendria bien que desde q naciomi hija aun no hemos ido a cenar a ningun sitio mi xico y yo jajaja

-
- Cafetera/o
maca_leta escribió:syrk22 escribió:Gracias wapa.Deberiamos de hacer una lista porque veo que hay varias que quereis participar.Asi vamos en orden para que no hayaverito87 escribió:syrk22 te vote con el correo de mi maridin! 38 votosssjejejejje
Vale, yo estoy de acuerdo y así nos votamos todas a todas, y no nos pisamos.
me parece perfecto!

- megan5
- Ayudanta/e de cocina
recibido esta semana:
2 muestras de maquillaje de max factor
el monopoly
de carrefour: 5 euros de dto, una pizza gratis, y dos cupones de 3 euros de dto con los rascas que dan al comprar

2 muestras de maquillaje de max factor

el monopoly

de carrefour: 5 euros de dto, una pizza gratis, y dos cupones de 3 euros de dto con los rascas que dan al comprar

- beaoctavio
- Cafetera/o
A mi en carrefour no me dieron ningún rasca, los 5€ de dto y la pizza simegan5 escribió:recibido esta semana:
2 muestras de maquillaje de max factor![]()
el monopoly![]()
![]()
de carrefour: 5 euros de dto, una pizza gratis, y dos cupones de 3 euros de dto con los rascas que dan al comprar![]()

Votada syrk22 en lo de nocilla ( 40 votos creo) y votada lau_rober en lo de la masia pero no me llega el mail de confirmación

Recibida la carta de saraza, hoy mismo me la pido

También he recibido el papelito de correos para recoger los adaptadores de biberón

También he recibido los cheques de reembolso del 50% de los juguetes Nenuco, que como se acercaba el cumple de la peque le cogimos unos vestiditos y la cuna del Nenuco.
Me parece que por hoy eso es todo
- beaoctavio
- Cafetera/o
Si porfa que me he quedado con las ganas, es pequñita o la ves bien de tamaño?syrk22 escribió:Por cierto hoy he ido a recoger el pedido de YR con la bolsa de deporte.Está super chula.Si me aclaro más tarde subo una foto.
Chicas acordaos votad!!!!
- syrk22
- Cafetera/o
Está genial de tamaño,voy a hacer unas cosillas por casa y luego subo una foto.beaoctavio escribió:Si porfa que me he quedado con las ganas, es pequñita o la ves bien de tamaño?syrk22 escribió:Por cierto hoy he ido a recoger el pedido de YR con la bolsa de deporte.Está super chula.Si me aclaro más tarde subo una foto.
Chicas acordaos votad!!!!
Yo si lo sé pido otra en vez de las maletas que no me convencieron mucho...

- mavaal
- Pinche de cocina
Yo he recibido los 2 papeles de fontvella para recoger las tetinas y el secador.
¿Alguien me explica como va lo de privalia?
Voy votando a todas.
Gracias
¿Alguien me explica como va lo de privalia?
Voy votando a todas.
Gracias
- RANIA29
- Pinche de cocina
Votadas Laurober y Syrk22...
Por cierto, Laurober necesita un super empujón, intentémoslo!!!
Syrk, acuérdate de nosotras con esa pedazo cena... vas la primera y menudo palizón le estás dando a las otras!!!
Cómo vamos a hacer lo del orden para la nocilla??? Yo también quiero participar! Que me toca, en 3 semanas? Está puesto en algún sitio??
Hoy como es lunes mi cartero no ha pasado... Me faltan las cartas del monopoly y la ensalada calvo...
Porfis, si alguna tiene algún código fontvella y no hace la promo, que se acuerde de mi...
Por cierto, Laurober necesita un super empujón, intentémoslo!!!
Syrk, acuérdate de nosotras con esa pedazo cena... vas la primera y menudo palizón le estás dando a las otras!!!
Cómo vamos a hacer lo del orden para la nocilla??? Yo también quiero participar! Que me toca, en 3 semanas? Está puesto en algún sitio??
Hoy como es lunes mi cartero no ha pasado... Me faltan las cartas del monopoly y la ensalada calvo...

Porfis, si alguna tiene algún código fontvella y no hace la promo, que se acuerde de mi...