***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
PUES YA ESTÁAAAA YUYUBA!!! Sin problemas, no podemos caer bien a todo el mundo, ni todo el mundo puede caernos bien, y ya está. sin más, como dices tú.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Brujaaaaaaa, que vergüenza!!BettieM escribió:Pues dile a tu abuela que llame, exagerad las cosas, y decid que estáis fatal, pensando en regalarlo o algo (ponedle dramatismo) que yo quiero verte en la tele!!

Yuyuba, no hay más, no le des vueltas. A veces llevarse bien con brujas es un poco dificil

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
joer, ahora me siento fatal, tink me ha dicho que soy mala persona y bettie que ya esta
soy una petarda
mamaaaaaaaaaa

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Sí, por eso te queremos tanto 

- BettieM
- Contactar:
jajaja
Tink, hay que lucirse!!!!
:D:D
Yuyuba, era sin mala intención xD
Tink, hay que lucirse!!!!

Yuyuba, era sin mala intención xD

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Marycris escribió:Marga.. pues.. mira.. el sabado.. comi pizza.. de postre tarta.. por la tarde horchata.. una bolsa de pipas peladas.. nubes... y mas marranadas.. ayer comí en el mcdonalds.. me tome dos helados.. horchata con fartones.. (si si en plural..) un limon grazinado… sandwich.. yogur de choco.. y mas...

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Por cierto, no os he contado las foronovela- novedades de mi vida amorosa, me declaro imbécil integral por haber sentido atracción por A(mi ex, con el que he vuelto a hablar) anoché le terminé de calar, me pidio que le pusiera la cam, llevaba dos días dandome el coñazo y no se la ponia pues por qué oigan, no me apetecía, y todos los días "Necesito verte cielo" bla, bla, bla, pues ayer se la puse; ¿y que pasó? Que automaticamente se volvio un rancio, y de "Jooooo, no te vayas =(" cuando me despedia los otros dias, ayer le dije que me iba y me dijo "Vale, adiós" no sé si se esperaba verme con una talla 38 o algo, pero vamos, que me la repanpinfla
Estube hablando con el mendru, y por cosas de la vida me medio-confensé, le conte que volvia a hablar con A, y se lo tomo mejor de lo que yo creia, cosa que me alegra por qué me ha hecho sentir que confia en mi - cuando yo creia que no lo hacia -
Y yo que sé, estubimos hablando estupendamente
hacía semanas que no hablabamos asi, siempre discutiamos, y no sé, me hizo gracia que empezo a sacarme el tema sexual y yo me puse más nerviosa de lo normal -se me cayó una cosa al suelo y se descojono
-

Estube hablando con el mendru, y por cosas de la vida me medio-confensé, le conte que volvia a hablar con A, y se lo tomo mejor de lo que yo creia, cosa que me alegra por qué me ha hecho sentir que confia en mi - cuando yo creia que no lo hacia -
Y yo que sé, estubimos hablando estupendamente

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Yuyuba siento lo de Milo, pero no te tortures, seguro que fue una buena decisión o por lo menos la mejor para vosotros.
Lo de tu cuñada......en primer lugar yo no creo que seas mala persona, sencillamente eres mamá y te duele que no vinieran al cumple de la peque, pero es que...tú tampoco fuieste al de tus sobris, yo intentaría resetear, digamos que ya estais empatadas, pues ahora a partir de cero, tú vas el cumple de los niños y ellos vendrán al de Victoria, piensa sobre todo en los críos que al final es lo que importa, hacer que pasen un día estupendo en su cumple
Lo de tu cuñada......en primer lugar yo no creo que seas mala persona, sencillamente eres mamá y te duele que no vinieran al cumple de la peque, pero es que...tú tampoco fuieste al de tus sobris, yo intentaría resetear, digamos que ya estais empatadas, pues ahora a partir de cero, tú vas el cumple de los niños y ellos vendrán al de Victoria, piensa sobre todo en los críos que al final es lo que importa, hacer que pasen un día estupendo en su cumple

- BettieM
- Contactar:
Marga, todas envidiamos a Marycris xD
Vaya contactos tienes Tink.... y pensaba yo que mi pasado era oscuro xD
Vaya contactos tienes Tink.... y pensaba yo que mi pasado era oscuro xD
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Bettie
eres la mejor, me alegro mucho por ti, guapetona.
Tink vaya tela con tu perri, yo intentaría educarla, la opción de ir a la tele suena bien
respecto a tus amoríos yo no digo nada, sino luego todo se sabe

Tink vaya tela con tu perri, yo intentaría educarla, la opción de ir a la tele suena bien