***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Lun 31 May 2010 15:59

PUES YA ESTÁAAAA YUYUBA!!! Sin problemas, no podemos caer bien a todo el mundo, ni todo el mundo puede caernos bien, y ya está. sin más, como dices tú.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 31 May 2010 16:00

BettieM escribió:Pues dile a tu abuela que llame, exagerad las cosas, y decid que estáis fatal, pensando en regalarlo o algo (ponedle dramatismo) que yo quiero verte en la tele!! :D
Brujaaaaaaa, que vergüenza!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yuyuba, no hay más, no le des vueltas. A veces llevarse bien con brujas es un poco dificil :pelea:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 31 May 2010 16:01

joer, ahora me siento fatal, tink me ha dicho que soy mala persona y bettie que ya esta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: soy una petarda :cry: :cry: :cry: mamaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 31 May 2010 16:03

Sí, por eso te queremos tanto :duda:

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 31 May 2010 16:05

jajaja

Tink, hay que lucirse!!!! :D:D:D

Yuyuba, era sin mala intención xD :burla:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 31 May 2010 16:10

Marycris escribió:Marga.. pues.. mira.. el sabado.. comi pizza.. de postre tarta.. por la tarde horchata.. una bolsa de pipas peladas.. nubes... y mas marranadas.. ayer comí en el mcdonalds.. me tome dos helados.. horchata con fartones.. (si si en plural..) un limon grazinado… sandwich.. yogur de choco.. y mas...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y comiendo todo eso todavía bajaaass!!!!! yo tb quiero

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 31 May 2010 16:11

Por cierto, no os he contado las foronovela- novedades de mi vida amorosa, me declaro imbécil integral por haber sentido atracción por A(mi ex, con el que he vuelto a hablar) anoché le terminé de calar, me pidio que le pusiera la cam, llevaba dos días dandome el coñazo y no se la ponia pues por qué oigan, no me apetecía, y todos los días "Necesito verte cielo" bla, bla, bla, pues ayer se la puse; ¿y que pasó? Que automaticamente se volvio un rancio, y de "Jooooo, no te vayas =(" cuando me despedia los otros dias, ayer le dije que me iba y me dijo "Vale, adiós" no sé si se esperaba verme con una talla 38 o algo, pero vamos, que me la repanpinfla :dientes:

Estube hablando con el mendru, y por cosas de la vida me medio-confensé, le conte que volvia a hablar con A, y se lo tomo mejor de lo que yo creia, cosa que me alegra por qué me ha hecho sentir que confia en mi - cuando yo creia que no lo hacia -
Y yo que sé, estubimos hablando estupendamente :D hacía semanas que no hablabamos asi, siempre discutiamos, y no sé, me hizo gracia que empezo a sacarme el tema sexual y yo me puse más nerviosa de lo normal -se me cayó una cosa al suelo y se descojono :pelea: :lol: :lol: :lol: -

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 31 May 2010 16:17

Yuyuba siento lo de Milo, pero no te tortures, seguro que fue una buena decisión o por lo menos la mejor para vosotros.
Lo de tu cuñada......en primer lugar yo no creo que seas mala persona, sencillamente eres mamá y te duele que no vinieran al cumple de la peque, pero es que...tú tampoco fuieste al de tus sobris, yo intentaría resetear, digamos que ya estais empatadas, pues ahora a partir de cero, tú vas el cumple de los niños y ellos vendrán al de Victoria, piensa sobre todo en los críos que al final es lo que importa, hacer que pasen un día estupendo en su cumple :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 31 May 2010 16:19

Marga, todas envidiamos a Marycris xD

Vaya contactos tienes Tink.... y pensaba yo que mi pasado era oscuro xD

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 31 May 2010 16:20

Bettie :plas: :plas: :plas: eres la mejor, me alegro mucho por ti, guapetona.

Tink vaya tela con tu perri, yo intentaría educarla, la opción de ir a la tele suena bien :up: respecto a tus amoríos yo no digo nada, sino luego todo se sabe :duda: :duda:

Responder