Mi pequeña batalla contra el cancer:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Lun 31 May 2010 13:32

bueno nenitas malas noticias, he llamado al hospital y me han dicho que la lista de este miercoles ya estaba completa y que no habia quedado sitio para operarme a mi porque habia gente por delante, que como de eso solo operan los miercoles posiblemente sea el dia 9, jo... yo ya me habia hecho a la idea que iba a ser este... me va a tocar esperar por lo menos una semana mas, menudo rollo

:beso:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Lun 31 May 2010 13:44

...bueno paciencia que todo llega...sigue con tu actitud positiva.....es lo mejor que puedes hacer :up: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 31 May 2010 13:59

Tienes tiempo de revisar el neceser por si te hace falta alguna cremita.
Aprovecha ahora para pedir cositas, que te van a consentir mucho, y después cuando estés repuesta ya no cuela :wink:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 31 May 2010 15:49

si vole eso hare, lo q pasa q me ha dao mal rollo pq yo me habia mentalizado ya en que el miercoles pasaba lo peor y ahora me lo alargan mas tiempo pero bueno q le vamos a hacer, como el miercoles empiezan las fiestas de mi pueblo (feria) pues he pedido vacaciones toda la semana para irme por la mañana a la playa y por la tarde a la feria

:beso: :beso: :beso:

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Lun 31 May 2010 15:54

Hola guapa!!!
Bueno, otra semanilla más, pero piénsalo de otra manera, quizás sea mejor así, ójala y te dieran la primera del día 9 y así te quitas la espera, porque se hace más pesada la espera en el día que te operan, que la de aguantar esta semana.

Te digo lo de que quizás sea mejor así, porque muchas veces pienso que las cosas se ponen así por alguna razón, no es que tenga demasiado lógica, pero dentro de mi "mala" suerte, tengo muchísima suerte, y pienso que los cambios en las cosas quizás es porque merezca la pena hacerse ese cambio, en fin, paranoias mías.

Distraete mucho y veras como una semana pasa rápido. Y oye, me viene genial la recomendación del rimmel, porque llevo probados muchos de los baratos y nada, que no me gusta ninguno, así que ya indagaré. :wink:

Un besote enorme.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aviendha » Lun 31 May 2010 16:20

Una semana pasa volando, ya lo verás... Tu distráete mucho para no pensarlo, y mira, si te pueden dejar sin operar una semana, es porque la cosa no va tan mal... Además, que con la fiesta, el fin de semana... llega la semana que viene sin darte cuenta. :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 31 May 2010 16:22

jajajajajaa me alegro faith que te venga bien lo del rimmel, lo descubri por puro azar m,e compre una revista pq salia un reportaje de crepusculo q soy fan del prota y venia de regalo un rimmel pekeñito q cristian dior q se llama ionic pues alucinada me tiene lo uso cada dia y es como llevar pestañas psoitzas se ven enormesssssss, a lo mejor es lo normal en un rimel bueno pero yo siempre he usado de los normalitos sobre todo de avon q mi hermana lo vendia y la comparacion en verdad es enormeeeeeee, lo q no t puedo decir es lo q costara el dixoso rimel! la q lo averigue primero q se lo diga a la otra jajajaja

lo uniko bueno q tiene que me hayan atrasado la fecha de la operacion es q esta semana empieza la feria asi q me voy a hartar de bailar sevillanas y de ir a la playaaaa :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

si aviendha eso espero q pase rapidito y yo tb he pensado eso, si pueden esperar una semana mas es pq no es tan urgente no? :) gracias nenita :beso:

olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por olmacedo1 » Lun 31 May 2010 16:50

Inma guapa ,estoy leyendo que te retrasan la operación, bueno no te preocupes así tienes mas tiempo de bailar de la otra manera no podrías levantar los brazos, a si que aprovechate ,y ARRIBA LA INMA :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 31 May 2010 17:06

Venga Inmita :D , tu tranquila que va a ir todo muy bien, ya lo verás, a la exmujer de mi primo le diagnosticaron cancer de pecho hace unos tres años, se operó y ahora esta fenomenal.Un beso y mucha fuerza de la tupper :beso: :beso: :beso:

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Lun 31 May 2010 17:06

ARRIBA!!!!!!!! ARRIBA!!!!!!!!!
No te preocupes, guapa, por el retraso en una semana. Aprovecha la feria y la fiesta a tope!!!!
Te leo cada día y te admiro, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder