Gracias chicas por sus comentarios y precupaciones por mi perro, él es un pastor alemán grande y veo que la medicina no le funciona y lo peor es que segun el médico es lá más recomendada para él perro.
El ataque le repite casi seguido y se queda acostado en el jardín. Tenemos otro perro que es hijo de él y tiene 3 años,.....cada vez que le repite el ataque al mayor, pues el pequeño ladra extraño, salgo corriendo y ya está en el jardín, cuando se levanta está medio tembloroso y babeando grueso. Es muy penoso verlo
...disculpen "no puedo colocar emoticones en el foro" no me funciona
besos besos guapas
A mi perro le volvió a dar un ataque epiléptico!homeopatía?:
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o
- Nodamechan
- Pinche de cocina
Re: A mi perro le volvió a dar un ataque epiléptico!homeopatía?
Mucho animo y paciencia Mar_de_las_antillas con tu perro, yo no entiendo muchos de estos casos hace solo 1 año que tengo a mi perra y nunca le ocurrio nada parecido asi que mucho no te puedo ayudar.
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, no sabia que habia veterinarios homeopaticos
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, no sabia que habia veterinarios homeopaticos

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa, suelo pasarme más por el foro de belleza, pero te escribía para decirte que el perrito de mi madre también es epiléptico, le han dado dos ataques y el veterinario nos ha dado unas ampollas, creo que es diazepam o por el estilo, es un tranquilizante que le tenemos que poner por el culete cuando le da un ataque. Lo mejor que puedes hacer es estar a su lado y darle mimos, porque él se asusta cuando está en ese estado y tu lo tranquilizas. Al mío aún no le han mandado medicación porque por lo visto en su raza es muy normal los ataques epilépticos, es un mestizo de perro de aguas y la medicación podría afectarle haciéndole daño al riñón, creo que dijo.
De todos modos solo darte ánimos y saber que en un ataque no puedes hacer nada, salvo darle muchos mimos, así verá lo mucho que lo quieres.
Besos

De todos modos solo darte ánimos y saber que en un ataque no puedes hacer nada, salvo darle muchos mimos, así verá lo mucho que lo quieres.
Besos

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
MAR ECHALE UN VISTAZO A ESTE ARTICULO Q HE ENCONTRADO A MI ME HA PARECIDO INTERESANTE
http://www.cfbulldogfrances.com/content ... anina.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.cfbulldogfrances.com/content ... anina.html" onclick="window.open(this.href);return false;