AI PRIMAVERA 2010:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AI PRIMAVERA 2010

Mensaje por Mexicanita » Lun 31 May 2010 15:21

Holaa a todas!!!!
Bien pues aqui de inicio de semana y reportandome con mis amigas que son ustedes, se me hizo muy largo el fin de semana por que no pude entrar por aqui :lol: :lol: :lol: si es todo un habito venir y leerlas me encanta :D

Nereya tu poco a poco sin soltar :beso: :beso: :beso:
Cris estas al norte de España vista desde donde???? y como sigue tu pie???? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Shexel ya llegara tu tranquila :beso: :beso: :beso:

Charitin menos mal que fue material, me alegra estes bien tu :beso: :beso: :beso:

Sultana cuentanos como esta el peke, deseo de todo corazon que ya mejor :beso: :beso:

Chicas a todas las demas muchos :beso: :beso: :beso:
y
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 31 May 2010 16:56

SULTANA cielo, que esta mañana con las prisas no te dije nada, que me alegro mucho que todo haya pasado y espero de corazón que todo se normalice cuanto antes. Muchos besitos para ti y muchos besitos para Adri!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 31 May 2010 17:09

:lol: :lol: !Mexicanita al norte vista desde Madrid (por ejemplo ))que yo más al norte tengo el mar cantábrico y lurgo Las Islas Británicas e Irlanda,
Mi piececito va major aunque aún está hinchadito , peo mejora, gracias :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 31 May 2010 18:49

:lol: :lol: :lol: :lol: mavyca,que graciosa con lo del boli :lol: :lol: :lol: :lol: ..bueno ya veo que te enteraste ..pues eso,que como ya son algunos AI haciendolo y cambiando de colores a las chicas,pues doy por sentado que todo el mundo lo sabe...eso son locuras mias :lol: :lol: :lol: :lol:

xusyyyyyyyyyyyyyyy..pues ya no me acuerdo si iba para el norte..el sur ..o yo que se ..solo se que por aqui no ha caido :lol: :lol: :lol: :lol: miralo con el resguardo en la pag de correos,en el localizador de envio.

me ha pasado una cosa..como el mio ya llego ..yo toda tranquila ..pero me he dado cuenta que ...YO TAMBIEN TEGO QUE RECIBIIIIIIIIRRRRRR...AI dime ARGOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Lun 31 May 2010 18:57

tereeeeeeeeeeee que va para el norte!!!!!!!!!

pero me acabo de acordar que lo mande el sabado y hoy es fiesta aqui asique va con retraso.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 31 May 2010 19:11

:( :( haysssssss, que nervios :duda: :duda: le gustará, no legustará, AI dime algo porfi, (bueno que los domingos no trabajan los carteros, tendré que esperar un poquito), pero no mucho heeee, que yo lo he mandado aqui al ladito mio, y no estaria bien que a mi me llegara en 1 semana desde MEXICO LINDO y el mio que ni siquiera sale de la provincia tarde mas........

Cada vez que miro mis regalitos me gustan mas GRACIAS

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Lun 31 May 2010 19:35

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: mavyca,que graciosa con lo del boli :lol: :lol: :lol: :lol: ..bueno ya veo que te enteraste ..pues eso,que como ya son algunos AI haciendolo y cambiando de colores a las chicas,pues doy por sentado que todo el mundo lo sabe...eso son locuras mias :lol: :lol: :lol: :lol:

xusyyyyyyyyyyyyyyy..pues ya no me acuerdo si iba para el norte..el sur ..o yo que se ..solo se que por aqui no ha caido :lol: :lol: :lol: :lol: miralo con el resguardo en la pag de correos,en el localizador de envio.

me ha pasado una cosa..como el mio ya llego ..yo toda tranquila ..pero me he dado cuenta que ...YO TAMBIEN TEGO QUE RECIBIIIIIIIIRRRRRR...AI dime ARGOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
Tere me pasa como a ti como ya lo envie me he relajado :beso: :beso: :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Lun 31 May 2010 22:29

Buenas noches chicas...

Entro rápida a deciros que hoy tuvimos la ecografía y todo ha ido genial.No hay malformaciones ni ha habido daños en ningún órgano.Así que hoy me he hartado de llorar de alegría.

Por fin he podido dormir un poco esta tarde.

Siento hablartos de esto cada vez que entro,pero me habéis ayudado mucho.

Esta semana intentaré preparar el regalo de mi AI y enviarlo,el mío llega de un día para otro,así que no tendría que esperar mucho.

Un beso a todas. :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Lun 31 May 2010 22:36

sultana que alegria nos des buenas noticias
no tienes que disculparte para eso estamos ademas
todas en algun momento hemos necesitado apoyo
un beso muy fuerte para Adri y cuidalo y tambien
cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 01 Jun 2010 01:02

Sultana me da gusto leer las buenas noticias ahora a cuidarse y cuidarlo muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y los niños y gracias por decirnos de Adri

a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y hojala los carteros entreguen mas a.i.

Responder