Y quedaria libre la ultima semana para que se apunte alguna mas si quiere.
Leeros la primera pagina del post de votaciones.

Ok pues apuntada para la ultima semana del concurso guapa.Lorena1 escribió:Lau me apunto a lo de nocillaaaa
Lila a mi tampoco me llegan los avisos, cuando entres en el foro, buscas el post y pinchas en el cuadradito rosa que esta a la izquierda del titulo, el que tiene una flecha negra, eso te llevara al primer mensaje no leído, es decir, al último que leiste, a ver que me explico como un libro cerradolila29 escribió:Hola guapas, hoy me han llegado las 5 tetinas de Font Vella y las muestras de té de Milford.
Una cosa, ya nunca me notifican los mensajes y es un rollo,porque cada vez tengo que entrar en el foro y apuntarme la última página que he leído...A veces me decís algo por privi pero hasta que me doy cuenta!! Y lo tengo todo bien en el panel de control,no sé que hacer,es un rollo
![]()
![]()
![]()
Total, tengo un pin Kandoo de Dodot, pedidmelo por privi, contestaré la primera y luego si no os digo nada es que ya lo he dado y lo comunicaré aqui![]()
Pues parece que hemos llegado tarde a lo de la nocillalau_rober escribió:Ok pues apuntada para la ultima semana del concurso guapa.Lorena1 escribió:Lau me apunto a lo de nocillaaaa
me lo dijiste a mi....silvyagv escribió:hola no se a quien le dije q contara conmigo para lo de poliswing xo han cogido a mi xico asi que .... lo sienytooo
joooo, pero esq a mi no me termina de cargar la pagina y no puedoooooo, me encantaria ayudarte en serio, ya te lo puse, a ver si me paso por el curro de mi madre esta semana y te voto...... joooooolipope escribió:Pues parece que hemos llegado tarde a lo de la nocillalau_rober escribió:Ok pues apuntada para la ultima semana del concurso guapa.Lorena1 escribió:Lau me apunto a lo de nocillaaaa![]()
![]()
bueno Lau, si quedara un huequito me metes a mi tambien que ya sabes culo veo.......
![]()
![]()
Por cierto no se si las votaciones se hacen bien porque por ej. en el caso de LAU yo vote al mediodia y tenia 21 voto y ahora mismo he entrado a votar a Saraza y veo que sigue con 21 voto....Mirar bien que cuando voteis el mensaje llega a la bandeja de no deseados y debeis volver a pinchar en el enlace para que se contabilze, porfi chicas![]()
![]()
![]()
y vamos a hacer toda la ronda de votaciones, Si ya se que es pesado pero tener en cuenta que es la unica manera de `poder ganar cada una en lo nuestro O.K????
Y porfi... vamos a subir a LAU. que la chica se lo merece muy mucho, que esta detras de todas nosotros, detrs del link de votos y ahora organizando lo de la nocilla. Venga yo creo que con un empujoncito la ponemos en 3 dias la primera![]()
![]()
![]()
![]()
CHICAS SOMOS LAS MEJORES, ASI QUE VAMOS A ELLO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI...
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
pues te apuntas a su panel y te mandan encuestas pagadas a 1 euro 2, a veces 50 centimos pero yo ya he cobrado por lo menos 5 veces cheques de 20 euros, para mi esta muy bien y pagan de verdadRANIA29 escribió:cuchita escribió:pobrecita la nena azucarmoreno, mejor que lo pase de pequelos mios la pasaron todos juntos yhace un año la pase yo
![]()
para tu peque
recibido cheque de 20 E de el corte ingles, por lo de las encuestas de opiney gane
CUCHITA, qué es lo de opine y gane?
Merece la pena???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro