DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por moniqueen » Lun 31 May 2010 23:08

Yo lo empezé la semana pasada esta dieta pero el jueves nos fuimos al pueblo y hemos vuelto y esta mañana y no he podido seguir la dieta, podría empezarla mañana o me espero a empezarla la semana que viene???? un saludito a todas las tangueras.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mar 01 Jun 2010 00:25

Bueno, veo que los resultados de esta semana han sido de lo más variado... :lol:
Yo he vuelto a engordar, lo misterioso es lo poco que lo he hecho teniendo en cuenta que no he podido cuidarme ningún día y los que he podido, la tentanción ha sido más fuerte que cualquier cosa...no, si ya verás, dejo de fumar y volveré a engordar, eso es lo que no quiero, así que esta semana me voy a poner seria, de momento hoy no he hecho nada de dieta :bate: :bate: :bate:
Bueno, pues mi resultado: TANGUERA 17: + 0,500
De todas formas voy a cambiar la regleta y poner el peso porque con esto de tanto subir y bajar al final nunca me acuerdo de cuánto pesaba y no se si he engordado más o menos (que desastre soy) así que como lo que más rabia me da es compartir mi peso, pues lo pongo y a ver si me avergüenzo y me lo tomo en serio.
Mar, tengo una amiga que le pasó lo mismo que a tu hermana pero ella estuvo prácticamente muerta, los médicos dijeron a su familia que fuesen preparando el funeral...y aquí sigue, con su niña que ya tiene 13 años y esperando una chinita (porque no la dejan quedarse embarazada más)
En cuanto a lo del benecol y el danacol, pues lo he solucionado comprando las dos marcas :lol: :lol: :lol: y voy alternando un día uno y otro día otro...
Te he copiado el menú semanal, aquí lo tienes. AH, Y MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU REINCORPORACIÓN (¿en dónde trabajas?)
Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MENU 5

DÍA 1.
COMIDA: VERDURAS Y UN BISTEC
CENA: MACEDONIA

DIA 2.
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO (O HELADO)
CENA: PIÑA CON JAMÓN (O MELÓN)

DIA 3.
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA:UN BIKINI Y UN BIO (O HELADO) (El bikini es un sandwich de pan de molde con jamón y queso y se puede tostar. sólo 1)

DIA 4:
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: MACEDONIA

DIA 5.
COMIDA: CANELONES Y UN BIO (O HELADO)
CENA: FRESAS Y UN BIO (O HELADO)

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIZZA

DIA 7.
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA QUESO FRESCO Y ENDIVIAS

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Mar 01 Jun 2010 08:06

Has llegado un poco tarde, me lo adjudicaron a mi el otro dia... :burla:
Tabueka escribió:hola chicas!!!

después de dos semanas de autentico descontrol cuando me he subido a la bascula :( :( :( :(

tanguera 80: + 0,800gr

podia haber sido peor después de las barbacoas, cumples, celebraciones.... podia haber sido peor.

Noe_miss... si esta libre el nº11 me gustaria tener ese.

:beso: :beso: :beso: :beso:

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Mar 01 Jun 2010 08:11

bueno chicas la cena del sabado un exito, la bascula lo noto pero esperemos esta semana perder lo que no perdi en esta semana, esto de las cenas con amigos es un peligro, y ahora que ya tenemos el veranito aqui mas, esperemos ponernos aunque sea el bañador

tanguera: 15 - 200, gr.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 01 Jun 2010 08:59

Buenos días chicas, aqui estoy de nuevo. Ayer no puede entrar, pues estando mis hijos no me dejan ni oler el ordenador, ja ja ja. Doy el parte semanal, que aunque voy lentita, no me puedo quejar.

TANGUERA 31 (luna 41) -700g.

Mar he leido por ahí que ya eres tía, pues enhorabuena y espero que seas una tía muy consentidora como toca, ja ja ja. Espero que tu hermana se recupere muy prontito y todo os vaya de maravilla.
:beso: :beso: para todas.

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Mar 01 Jun 2010 09:22

Holaaaa

Que tal vais esta semana??? Ayer fue mi primer día y estoy contenta, creí que lo de cenar solo fruta iba a ser morir de hambre...pero que va! me sento de miedo ,jejeje :up:

Estoy motivada ya que mi chico tambien la está haciendo, asi no tenemos que hacer dos comidas ni nos damos envidia uno al otro :P pero bueno, como con esta dieta se come de todo espero que no tengamos problemas :D

Ya veo que hay de todo con los pesos, jejej, enhorabuena a las que han perdido!!!!

Feliz día

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 01 Jun 2010 09:28

Hola chicas!!!!

Entonces aunque el lunes no la haya hecho puedo empezarla hoy martes, no??? bueno, bueno.... pues sólo me queda que me confirméis si el número 21 está libre para adjudicármelo y tener un seguimiento.

Voy a pesarme y a tomar nota de la semana y hacer la compra.

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mar 01 Jun 2010 09:42

hola chicas!!!
casi puedo entrar,jajaja,mi hijo no me deja tocar su ordenador.
en fin...
no perdi mucho pero no engorde que esta bien.
Tanguera 32 ....-100
mi costi...33.....-1000.

besos a todas!!!!!

MENKERET
Novata/o

Mensaje por MENKERET » Mar 01 Jun 2010 09:45

Hola chic@s !!

Igual es un poco tarde para empezar la operación bikini, pero mejor poco que nada, no??? Quiero empezar con la tanguera, así que como empiezo???? A saco, o hay algo que tengo que hacer para habituarme un poco a la dieta??

Un besazo

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 01 Jun 2010 10:03

Bueno pues me acabo de pesar y me peso de salida es 65 Kilos....

Responder