Encarni
gracias,ya he visto tu blog esa muy bien y muy completo,y la paleta de deliplus a ese precio esta superbien ,que lastima que no la vendan ya,y yo que no me entere,que coraje.....enkybcn escribió:Pasaros por mi blog que lo encontrareis en mi firma y pinchad donde pone deliplus y la podreis ver en todo su esplendor, por cierto si abris un post que abri yo misma buscando el clon de una brocha dan el email de mercadona lo digo para que vayamos haciendoles reclamaciones varias, en ese post se esta reclamando que nos quieren quitar la brocha de difuminar sombras porque segun ellos no tienen salida, ya hay chicas que les han escrito quejandose de que eso no es asi. Lo mismo que han dicho alli digo yo aqui la union hace la fuerza y todo lo que no veamos coherente que retire de su stock porque segun ellos no venden pues a bombardearles a emails por todos lados asi lo mismo nos hacen caso y todo. Si algo he aprendido de trabajar cara al publico es que el cliente siempre tiene la razon (aunque segun el punto de vista de los empleados no sea asi) hagamos valer ese derecho.
Encarni
Lo puso guanxe, cito:carmen8d escribió:a que direccion escribis las kejas?
guanxe escribió:Yo he enviado un correo tambien, a ver si nos escuchanOs dejo el enlace para si quereis escribir vosotras no lo tengais ni que buscar PINCHA AQUÍ
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]