Perdón por tardar tanto en entrar..... pero siempre os echo de menos.

Rosky, tus nietos todos guapisimos, ahora veo mejor a Xavi, aunque ya la foto que me enseñaste en el movil me pareció muy guapo. Aitana muy guapa e Ivo super moderno. Perdona que saliese corriendo, pero tu ya sabes como es en esos sitios, que cuando te llaman, se andan con prisas. Me encantó encontraros a las tres. A ver si organizamos cafe o comida, o lo que tercie, pero ya me apetece veros y charlar con calma.
El sitio es lo de menos.
Amelia, me alegra saber que ya estas otra vez por Madrid, pero que lo habeis pasado muy bien en Asturias.

Rosa, pues ya puedes llevar a Gus al peluquero de perros,

Chau, tu también eres un encanto y siempre da gusto leerte, aunque entendemos que estes siempre tan ocupada.

Molinera, muy rico lo que comieron, además de ser un lugar precioso. Me encantron los postres como siempre, son mi debilidad, ya sabes...
Loli, tiene muy buena pinta ese tiramisu, como es que el bizcocho es rosa, le pusiste colorante. Me gustó mucho.
Les cuento que el jueves estuve en el médico con Maria la llevé al alergolo, y la encontró mucho mejor. Así que le retiro una de las medicinas. También crecio un poquitin y engordo algo. En general se la ve mucho mejor, y aunque no esta del todo bien su piel, se mejoro mucho.
A ver si mañana os pongo fotos de lo que hicimos el finde. Ahora me voy a clases, y me vuelven a bailar todas las letras.
Para todas