¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 21:52

wapa lo peor seria si no le echaras de menos, no echas de menos a tu marido cuando se va a trabajar??? pues esto lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 31 May 2010 22:05

nguillen72 escribió:wapa lo peor seria si no le echaras de menos, no echas de menos a tu marido cuando se va a trabajar??? pues esto lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso:
yo al mio lo echo de menos pero cuando viene a veces le echo de mas :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 31 May 2010 22:15

Buenas noches :beso: :beso: :beso:

Por fín. Me reporto. He sobrevivido al primer día completo yo sola :) Estoy molida pero contenta, al menos han dado buena noche.

Garfield, las tomas de ellos se llevan unos 30 minutos de diferencia, es más trabajoso pero lo prefiero así pues al menos puedo dedicarme tranquilamente a cada uno de ellos sin la presión de tener al otro llorando o protestando. Es que de la otra manera, me da la sensación de que tengo abandonado a uno de ellos en favor del otro.

Sobre llamarme, lo mejor es de 4 a 5, que es cuando suelo comer y hago las cosas de la casa y las gestiones. Porque por las mañanas, de 8 a 10:30 duermo con ellos y luego nos vestimos los 3 y me los llevo a la calle.

A las demás, mil :beso: :beso: :beso: :beso: Prometo ir respondiendo a los mails.
:beso: :beso: :beso:

Edito para decir: PICKLES PRECIOSA!!!!! ERES MONÍSIMA!!!!!!! :o :o :o :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cocinillas1978 el Lun 31 May 2010 22:41, editado 1 vez en total.

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Lun 31 May 2010 22:24

Hola chicas!!

Pickles: simplemente IMPRESIONANTE!!!! pero qué guapisisisimosssssss!!!!! :fiesta: :fiesta:

Danemfi: espero que la peque mejore prontito, y ya empieze a comer, procura tranquilizarte, mil :beso: :beso:

Hinata: es normal que te preocupes, y te pongas así, pero ya verás qué bien va a estar el peque :beso: :beso:

Coci: lo de siempre, eres una campeona!!!!

Trampo: necesito fuerza de voluntad para ponerme con la dieta :porfavor: , ahora mismo estoy chof, y sólo busco excusas para no empezar.... :nodigona: :nodigona:

Por aquí, todo ok, además ya tenemos calorcito :up: :up:

A todass :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 22:41

cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no te envio ningun meil :herida: no quiero molestar me conformo con leerte por aqui.

y no es por estresarte pero hoy despues de 10 meses (uix no os dije ayer que Pau hizo 10 meses) he conseguido limpiar 4 racholas de la cocina y un lado de la nevera :lol: :lol: :lol: asi que poco a poco vamos limpiando la casa ja ajajajaj

y ahora me vi a la ducha y a comer el pastel de ayer

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 31 May 2010 23:09

yo en cuanto a limnpieza pues voy apañando cuando tengo al enano hechado la siesta pero vamos, que esta hecha un desastre por que coneso que ya anda no deja nada en su sitio, asi que la casa recogida solo esta cuando el duerme :duda:
voy a ver un ratito la tele y a dormir que mañana tengo un dia duro que tengo que hace pures para el enano y limpiar la casita y por la tarde me voy de compras haber si consigo un vestido para mi aniversario
coci me alegro que tu primer dia sola ha estado genial ya veras como todos son asi y enseguida te haces con esos dos guerreros
buenas noches y dormir bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 01 Jun 2010 08:05

nguillen72 escribió:cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no te envio ningun meil :herida: no quiero molestar me conformo con leerte por aqui.

y no es por estresarte pero hoy despues de 10 meses (uix no os dije ayer que Pau hizo 10 meses) he conseguido limpiar 4 racholas de la cocina y un lado de la nevera :lol: :lol: :lol: asi que poco a poco vamos limpiando la casa ja ajajajaj

y ahora me vi a la ducha y a comer el pastel de ayer
Mejor no hubieses limpiado las 4 racholas, que ahora quedará feo el contraste de la mugre con lo limpio :burla: :burla: :burla: :burla:

Coci, apunto el horario, pero ya te digo que hoy no va a ser, que tengo curso a las 4. Por cierto, enhorabuena por sobrevivir tú sola :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Txyky, yo estoy como tú. Estoy permanentemente a dieta por cuestiones de salud (azúcar) y no soy capaz de hacerla ni de hacerme un hueco para hacer ejercicio (con irme a caminar unos 45 minutos al día me bastaría), pero no sé dónde narices he dejado mi fuerza de voluntad :nodigona: :nodigona: :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 01 Jun 2010 09:31

Buenos días Señoras¡¡¡
Aquí hace muchoooo calorrrrr :fiesta: Como estáis??
Yo bien, gracias...mucho lio..y con unas ganas de vacaciones 8) aainnnsss solo faltan 60 días :fiesta: ...Personalizo un poco :wink:
Coci..ya sabia yo que lo llevarías de P.M. :fiesta: :fiesta: Si que no podía ser de otro modo, y aunque algún día no vaya tan rodado... :nodigona: da igual :anda-ya: lo seguirás haciendo de P.M:...mil besos :beso: :beso:
Hinata... ya te has dado tu...así que :nodigona: pero no le va pasar nada, y tendrás un poco de tiempo para ti ( y aunque no te lo parezca :lol: ...eso es bueno :up: )
txykytyna..yo te ayudo en lo que quieras, pero amore la fuerza de voluntad la tienes que poner tu.. :nodigona: yo de eso no puedo darte, solo puedo decirte que si quieres, puedes. :up: yo he tenido dias buenos y dias en que estaba poseida por el "demonio de la sobrasada" :nodigona: :lol: :lol: :lol: ...pero nada que no se supere, y mira...se acabo ahora me cuido y listo...AQUÍ ESTOY..."pa ti pa lo que sea" 8) :beso:
Danemfi..como va??? y tu???
Nguillen guapisima...¡¡¡
Garfield...saca el tiempo de donde seaaaaaa....guapaaaaa :guapa:
bueno , "pa" todassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 01 Jun 2010 10:17

trampo escribió: Garfield...saca el tiempo de donde seaaaaaa....guapaaaaa :guapa:
Pues como no le pida a Zapatero que amplie el dia a 30 horas, no sé de dónde lo voy a sacar.

Claro, que igual con la crisis, nos hace trabajar esas 6 horas más y por el mismo sueldo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 01 Jun 2010 10:37

Garfield escribió:
trampo escribió: Garfield...saca el tiempo de donde seaaaaaa....guapaaaaa :guapa:
Pues como no le pida a Zapatero que amplie el dia a 30 horas, no sé de dónde lo voy a sacar.

Claro, que igual con la crisis, nos hace trabajar esas 6 horas más y por el mismo sueldo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres una floja¡¡¡¡ :burla:

co*o¡¡¡ que te quedan las noches :anda-ya:
:lol: :lol: :lol:

Responder