yo al mio lo echo de menos pero cuando viene a veces le echo de masnguillen72 escribió:wapa lo peor seria si no le echaras de menos, no echas de menos a tu marido cuando se va a trabajar??? pues esto lo mismo![]()
![]()
![]()
Mejor no hubieses limpiado las 4 racholas, que ahora quedará feo el contraste de la mugre con lo limpionguillen72 escribió:cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no te envio ningun meilno quiero molestar me conformo con leerte por aqui.
y no es por estresarte pero hoy despues de 10 meses (uix no os dije ayer que Pau hizo 10 meses) he conseguido limpiar 4 racholas de la cocina y un lado de la nevera![]()
![]()
asi que poco a poco vamos limpiando la casa ja ajajajaj
y ahora me vi a la ducha y a comer el pastel de ayer
Pues como no le pida a Zapatero que amplie el dia a 30 horas, no sé de dónde lo voy a sacar.trampo escribió: Garfield...saca el tiempo de donde seaaaaaa....guapaaaaa![]()
Eres una floja¡¡¡¡Garfield escribió:Pues como no le pida a Zapatero que amplie el dia a 30 horas, no sé de dónde lo voy a sacar.trampo escribió: Garfield...saca el tiempo de donde seaaaaaa....guapaaaaa![]()
Claro, que igual con la crisis, nos hace trabajar esas 6 horas más y por el mismo sueldo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro