Gracias por animaros chicas, tiene todo una pinta estupenda

Este sandwich lo tengo que probar yo, parece una idea genial.... Por cierto, yo estoy contigo, de pata...pukimuki escribió:Bueno aquí van mis deberes:
Los primeros...
He hecho tu base Net; por cierto, ¿no hay que dejarla reposar? Yo es que la dejé reposar a ver si subía un poco, pero se quedó con el mismo volumen.
Le puse tomate natural triturado, queso de bola (se nota que tenía propoints ese día...), tranchetes light, maíz, cebolla, atún y jamón york. Toda entera me salió por 20 pps y la compartimos mi novio y yoa 10 cada uno y me quedé saciada.
Los segundos...
Esto me lo acabo de cenar, qué rico estaba:
2 rebanadas de pan de molde blanco Panrico: 3 pps
1 loncha de pechuga de pavo eroski: 0,5 pps (yo cuento los medios puntos... jeje)
1 huevo de pata a la plancha (mi novio dice "de pato", pero los otros son de gallina y no de gallo..., ¿qué pensáis...?): 2 pps
1 zanahora pequeña cortada a lo largo y pasada un poquito por la sartén
unos cuantos aritos de cebolla natural
un poco de tomate natural triturado
unas hojas de cogollos de lechuga picaditos
(acabo de caer que un tranchete light le habría venido genialpero ya está en mi tripa, ya no puedo ponerlo...)
Un magnífico sandwich semi-vegetal por 5,5 pps ó 6,5 pps si le añadís el tranchete.
El pan queda "diferente", como si fuese la textura del sandwich, queda caliente, no duro pero tampoco tan blando como sacado del envase...no sé si me explico bien, chicas, a probarlo!!!Net escribió:Mucho más rápido que lo mío¿y el pan se queda crujiente o queda blandito? Además, ahora que pienso, había cierta libertad y tú solo has cambiado la base de la pizza que yo he propuesto, el resto de ingredientes son los mismos, así que te vale como primeros deberes también
carigordi, estas falsas pizzas nos encantaban a mi hermana y a mi cuando eramos pequeñas!! Ahora las hacemos en el horno, si es para toda la familia, o en el microondas con el grill si es para una o dos personascarigordi escribió:El pan queda "diferente", como si fuese la textura del sandwich, queda caliente, no duro pero tampoco tan blando como sacado del envase...no sé si me explico bien, chicas, a probarlo!!!Net escribió:Mucho más rápido que lo mío¿y el pan se queda crujiente o queda blandito? Además, ahora que pienso, había cierta libertad y tú solo has cambiado la base de la pizza que yo he propuesto, el resto de ingredientes son los mismos, así que te vale como primeros deberes también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro