Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por joelyn » Mar 01 Jun 2010 10:14

cisco escribió:
esaiz escribió:Wenos dias chicas, a ver que ya han salido los seleccionados para los piropos de gananones, estais alguna??? es para votaros, yo no toy :(

Besines
Hola chicas, que contenta estoy, han elegido dos de mis piropos los de gananones :lol: :lol: Ahora de esos 30 que han elegido ellos tiene que decir la gente los que le gustan y a los 10 que más "Me gustan" tengan le dan a elegir el premio que quieran del catálogo.

¿Me podéis ayudar? :porfavor: :porfavor: :porfavor: Estos son mis piropos, el 7 y el 28.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 5955256928" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 5955406928" onclick="window.open(this.href);return false;

Solo teneis que pinchar en "Me gusta" una única vez por cuenta de facebook del 1 al 9 de junio.

Muchísimas gracias a todas :D :D
Que suerte maja, y ademas 2, yo me quedé sin ser elegida :cry: :cry: Voy a tener q aplicarme y presentarme a alguna cosa mas si no...jejeje

Me voy a votar :up:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 01 Jun 2010 10:19

Hola chicas!

Acabo de ver que se ha terminado el concurso de FB de anecdotas que participa nuestra LAU segun lo que he contado ha quedado 3ª con 48 me gustas! la primera 102 y la segunda 60.... el problema es que nose cuantos ganadores hay :duda: y la verdad que la podiamos haber empujado un poquito mas... :( ojalá que gane!!! :porfavor:

Acabo de votar los piropos! :wink: la verdad que estan chulos eh! el de los angeles me ha encantado :D

A ver si hoy me trae algo el cartero porque joe.... :down: :down: :down:

En lo mio sigo la segunda...

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mar 01 Jun 2010 10:21

Chicas me tocó otra ensalada! :plas: :plas:
Bueno ya les puse en el mail que me tocó hace un mes otra y que no la recibí :duda: ¿Se la habrán comido en Correos??

Y otra cosa acordaros de votarme porfiiii,tenemos que mantener la distancia con la segunda...

:beso:

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Mar 01 Jun 2010 10:31

syrk22 escribió:Chicas me tocó otra ensalada! :plas: :plas:
Bueno ya les puse en el mail que me tocó hace un mes otra y que no la recibí :duda: ¿Se la habrán comido en Correos??

Y otra cosa acordaros de votarme porfiiii,tenemos que mantener la distancia con la segunda...

Me acaban de enviar el email de confirmación, ya te he votado. ¿qué se vota una vez al día? ¿o solo una vez a la semana?

También he votado a las chicas de la masía. :up:

Y me acaba de tocar una ensalada de calvo :plas: :plas:
Última edición por cisco el Mar 01 Jun 2010 10:45, editado 1 vez en total.

pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcamsam » Mar 01 Jun 2010 10:40

cisco escribió:
esaiz escribió:Wenos dias chicas, a ver que ya han salido los seleccionados para los piropos de gananones, estais alguna??? es para votaros, yo no toy :(

Besines
Hola chicas, que contenta estoy, han elegido dos de mis piropos los de gananones :lol: :lol: Ahora de esos 30 que han elegido ellos tiene que decir la gente los que le gustan y a los 10 que más "Me gustan" tengan le dan a elegir el premio que quieran del catálogo.

¿Me podéis ayudar? :porfavor: :porfavor: :porfavor: Estos son mis piropos, el 7 y el 28.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 5955256928" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 5955406928" onclick="window.open(this.href);return false;

Solo teneis que pinchar en "Me gusta" en cada uno de ellos una única vez por cuenta de facebook del 1 al 9 de junio.

Muchísimas gracias a todas :D :D

VOTADA

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mar 01 Jun 2010 10:44

cisco escribió:
syrk22 escribió:Chicas me tocó otra ensalada! :plas: :plas:

Me acaban de enviar el email de confirmación, ya te he votado. ¿qué se vota una vez al día? ¿o solo una vez a la semana?
Se puede votar una vez al dia por cada mail y sólo la primera vez que votes te mandan el mail de confirmación,a partir de la segunda ya se contabiliza directamente.

Ya he hecho la ronda diaria de votaciones. :up:

:D

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mar 01 Jun 2010 10:52

Votados piropos cisco Gananones, Licor del Polo, Nocilla, La masia (aunque sigue Lau con 21 votos y voté desde 3 cuentas distintas...) y ahora voy a los momentos Clinique, q tengo q registrarme :up:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mar 01 Jun 2010 11:03

Hecha ronda de votaciones de todo, licor del polo, la masia, clinique, nocilla....todo lo que me ha dejado claro. :up: :up:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Mar 01 Jun 2010 11:21

Me acaban de mandar un mail de tree mkt que he sido seleccionada para la repesca de flora gourmet, así que me van a mandar los vales para probarla!!!!

:plas: :plas: :plas:

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mar 01 Jun 2010 11:37

por fin he recibido las cartas del monopoliy ! dos muestras de olay y para recojer el secador :plas:

Responder