Que tranchetes usais y que marcas?:
- pkxa
- Cafetera/o
Hola, he visto por los post que usais diferentes marcas de tranchetes y queria saber cuales son los de menos puntos, es que hay varios y no se cual usar. Una ayudita?
- NaNina80
- Pinche de cocina
Re: Que tranchetes usais y que marcas?
yo uso los lights o semidesnatados - la marca que haya...
- pkxa
- Cafetera/o
Estuve hoy por el eroski y los light marcaban 36cal y 4 de grasa por 20gr, una loncha.
- Karela
- Cocinera/o
Yo no he buscado así unos baratos de puntos, uso los que pille ô.o la última vez compré en carrefour y salían a casi un punto por tranchete light
Y luego pues quesitos el caserío light, 20kcal por quesito y no se cuánto era de grasas, al final yo me puntuaba medio por cada quesito
Y luego pues quesitos el caserío light, 20kcal por quesito y no se cuánto era de grasas, al final yo me puntuaba medio por cada quesito
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Os resulta cada vez más complicado encontrar tranchettes light? antes encontraba de varias marcas, ahora voy al super y hay una o ninguna marca de tranchettes light
Pkxa, yo compraba el caserío, pero ya no los encuentro

Pkxa, yo compraba el caserío, pero ya no los encuentro
- kiris
- Novata/o
los últimos que compré son de Santé, me sale una loncha a 0,5 y 2 y 3 lonchas a 1 punto, y no están nada mal, lo único que no recuerdo donde los compré, creo que fue en el carrefour 

- pkxa
- Cafetera/o
Yo solo encontré los del eroski, me parece que serán los que pille, la verdad es que ni en el dia ni en el moldes, a ver, porque si nos estan quitando todo eso (los quesitos en eroski brillaban por su ausencia, no tenian ninguna marcaNet escribió:¿Os resulta cada vez más complicado encontrar tranchettes light? antes encontraba de varias marcas, ahora voy al super y hay una o ninguna marca de tranchettes light![]()

- pkxa
- Cafetera/o
Los buscaré tb porque la verdad es que esa marca esta muy bien de sabor.kiris escribió:los últimos que compré son de Santé, me sale una loncha a 0,5 y 2 y 3 lonchas a 1 punto, y no están nada mal, lo único que no recuerdo donde los compré, creo que fue en el carrefour
- dolça
- Ayudanta/e de cocina
Yo uso las sabanitas light de hacendado por 0,5p . Pero hace mucho tiempo que no encuentro los mini burguitos para poner en ensaladas los que son 0%, y creo que tambien en puntos salia que muy bien.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
las sabanitas del mercadona eran a 1 punto