Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por yolifox » Mar 01 Jun 2010 12:01

Buenos dias, pues yo ayer recibi la revista de mi bebe y yo, 2 muestras de Maxfactor, un aviso de correos que no se lo que sera
porque no pone nada, solo pone, no cabe en el buzon, el Monopoly, y el viernes recibi las muestras de Tenna Lady y los tés milford.
Y hoy me ha llamado un chica, porque decia que tenia un paquete pero que no habia forma de entregarmelo porque no coincidiamos,
yo me quedado un poco :duda: :nodigona: , y resulta que me han dicho que es un paquete de Ordesa, que no se lo que sera,
porque no lo esperaba, el caso es que no daban conmigo porque siempre venian por la mañana y claro yo trabajo y por eso no habia
nadie en casa, me llamaba mas que nada para ver a que hora se podia pasar el mensajero. Alguna sabe lo que puede ser???
Como no sean alguna muestra¡¡¡ pero me ha dicho que es un paquete asi que una muestra no puede ser.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 01 Jun 2010 12:07

pues yo nada de nada, oye chicas cuanto tarden en mandar las ensaladas????

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Mar 01 Jun 2010 12:09

Pues no se cuanto tardaran en mandar las ensaladas pero a mi me toda el dia sobre el dia 12 y todavia estoy esperando,
al igual que los regalos de coca cola, y alguna cosilla mas.

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mar 01 Jun 2010 12:15

A mi hoy sólo me han llegado las muestras de Tampax Pearls que por cierto tienen buena pinta pero ni aspirador (que lo pedí antes que vosotras),ni ensalada(que debe estar caducada),ni pollyswing ni na...

Por cierto chicas no sé si será adecuado ponerlo aqui pero alguna de vosotras ha sufrido de zumbidos en los oidos?Es que a mi me empezaron en Enero despues de un catarro fuerte y fui a 2 otorrinos distintos y me dicen que no tengo na... :(

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mar 01 Jun 2010 12:17

Buenos días

Llevo muchas días sin leeros y me ha costado ponerme al día :D

Ya he votado los piropos de cisco y he de deciros que el piropo número 9 y el número 22 también son de compis del foro, el número 9 segurísimo, así que a votarlas también :D

Ayer recogí el secador de font vella y está muy chulo, es pequeñito y de poca potencia pero para llevármelo de viaje y secarle el pelo a la niña me viene fenomenal :D

También he recibido carta de chioca muchísimas gracias guapa :D

Y lo único que me ha llegado es un 2x1 en el balneario de griñón que hace 3 años sí que íbamos pero después me quedé embarazada y desde entonces no vamos y todos los años nos mandan esta promoción y siempre la hemos regalado :( pero este año no creo que la regalemos :D a ver si con un poco de suerte le damos nosotros un buen uso :D

Recordaros que hoy salió un nuevo ganador en naranjas torres a ver si es alguna compi del foro, así que hoy podemos volver a enviar los datos para el sorteo de la próxima semana :D

Bienvenidas a las nuevas, enhorabuena a todas las que les ha tocado algo

trastras espero que la niña ya esté mejorcita y que el peque no haya incubado nada de nada

nature me gusta verte por aquí :D

Y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mar 01 Jun 2010 12:21

menjauri escribió:Buenos días

Llevo muchas días sin leeros y me ha costado ponerme al día :D

Ya he votado los piropos de cisco y he de deciros que el piropo número 9 y el número 22 también son de compis del foro, el número 9 segurísimo, así que a votarlas también :D

Ayer recogí el secador de font vella y está muy chulo, es pequeñito y de poca potencia pero para llevármelo de viaje y secarle el pelo a la niña me viene fenomenal :D

También he recibido carta de chioca muchísimas gracias guapa :D

Y lo único que me ha llegado es un 2x1 en el balneario de griñón que hace 3 años sí que íbamos pero después me quedé embarazada y desde entonces no vamos y todos los años nos mandan esta promoción y siempre la hemos regalado :( pero este año no creo que la regalemos :D a ver si con un poco de suerte le damos nosotros un buen uso :D

Recordaros que hoy salió un nuevo ganador en naranjas torres a ver si es alguna compi del foro, así que hoy podemos volver a enviar los datos para el sorteo de la próxima semana :D

Bienvenidas a las nuevas, enhorabuena a todas las que les ha tocado algo

trastras espero que la niña ya esté mejorcita y que el peque no haya incubado nada de nada

nature me gusta verte por aquí :D

Y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Acuérdate de votar porfiii
http://nocilla.es/promos/labanda/facebo ... riguez-389" onclick="window.open(this.href);return false;

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Mar 01 Jun 2010 12:22

Chicas, es dia 1!!! Ya ha salido la pregunta del mes de ordesa:

¿Con qué nuevo producto en promoción puedes llevarte un divertido vasito gratis para el desayuno y merienda de tu bebé?
La respuesta es:
Con Blemil plus 3 crecimiento con cereales.

El ganador del lote pone que es SRA. ASUN PAJUELO NIETO PAMPLONA(NAVARRA)
¿es de las nuestras? como estamos en racha...

Voy a seguir con la faena... luego vuelvo a entrar... Besines!!!

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mar 01 Jun 2010 12:38

os pongo lo de hp ya que yo no lo voy a utilizar

Has sido premiado con un descuento directo del 10% para cualquier consumible o accesorio en la Tienda Online HP
Apunta tu código: RE0334WWF6
Válido hasta el 30 de junio de 2010

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mar 01 Jun 2010 12:51

Ya estoy aquí de nuevo para deciros que ya están enviando los mails de tree mkt con los seleccionados para enviarles los vales de flora. A mí y a mi madre no nos han cogido tampoco y a mi marido le han enviado un mail a las 11.20 donde le daban la enhorabuena y otro a las 12.15 donde decían que lo sentían que no había sido seleccionado :evil: :evil: o estos no se enteran de nada o nos van a dejar sin vales :evil: :evil: en fin que vayais mirando vuestros mails que igual los teneis en spam :D

syrk no me olvido guapa :D

Y gracias a Rania por la respuesta de ordesa :D

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Mar 01 Jun 2010 12:56

me acaba de llegar un aviso de correos de arbora y ausonia, y no se que puede ser, alguna le llego?

:beso:

Responder