Yo, para ser funcionaria, que como no damos palo al agua, no tenemos porqué pensartrampo escribió:Tu !pa" que has "estudiao"?? anda queGarfield escribió:Ostia, no había pensado en las noches![]()
![]()
Seré cazurra![]()
...las noches..mujer, las noches

Yo, para ser funcionaria, que como no damos palo al agua, no tenemos porqué pensartrampo escribió:Tu !pa" que has "estudiao"?? anda queGarfield escribió:Ostia, no había pensado en las noches![]()
![]()
Seré cazurra![]()
pues entonces yo tambien soy funcionaria porque mi jefe me dijo un dia que no pensaseGarfield escribió:Yo, para ser funcionaria, que como no damos palo al agua, no tenemos porqué pensartrampo escribió:Tu !pa" que has "estudiao"?? anda queGarfield escribió:Ostia, no había pensado en las noches![]()
![]()
Seré cazurra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero irme pa la tuya que en la mia no hay de eso.....(pura ironia)nguillen72 escribió:pues entonces yo tambien soy funcionaria porque mi jefe me dijo un dia que no pensaseGarfield escribió:Yo, para ser funcionaria, que como no damos palo al agua, no tenemos porqué pensartrampo escribió:Tu !pa" que has "estudiao"?? anda queGarfield escribió:Ostia, no había pensado en las noches![]()
![]()
Seré cazurra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no sabeis, veniros a la privada, que como dijo una forerra al parecer cobramos pasta gansa y las horas extras JUAS JUAS JUAS QUE ME MEO TOA
Pssssssssssssssssssi, en la mayoría de los sitios no, pero en algunos sí que cobran pasta gansa y/o las horas extras (privada, digo, eh).nguillen72 escribió:pues entonces yo tambien soy funcionaria porque mi jefe me dijo un dia que no pensaseGarfield escribió:Yo, para ser funcionaria, que como no damos palo al agua, no tenemos porqué pensartrampo escribió:Tu !pa" que has "estudiao"?? anda queGarfield escribió:Ostia, no había pensado en las noches![]()
![]()
Seré cazurra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no sabeis, veniros a la privada, que como dijo una forerra al parecer cobramos pasta gansa y las horas extras JUAS JUAS JUAS QUE ME MEO TOA
Pues si veo que sigue tirándose lo intentaré, me tranquiliza que tu mayor tampoco mostrara interés por el tema y respondiera bienGarfield escribió:Danemfi, Hinata y cualquiera que esté pensando en quitar el pañal.
Os cuento mi experiencia con la mayor y os digo cómo me dijeron a mi que tenía que hacerlo en la guarde.
La experiencia: ella no lo pedía ni nada parecido. Yo le preguntaba tienes pis, y como el que oye llover, la cosa no iba con ella. 1 mes antes de hacer los dos años, en septiembre, en la escoleta me dijeron que había algunos niños a los que les quitaban el pañal y me dijeron si quería intentarlo. A pesar de que no me parecía una época muy adecuada, dije que vale, que sino, siempre podíamos volver atrás. Nuestra sorpresa: la niña respondió muy bien. Desde el primer día controló el pis perfectamente y en nada, habíamos conseguido quitarle el pañal y con las cacas también muy bien. Sólo lo llevaba para dormir y eso sí le costó más, pero es que mi hija mayor es una marmota y claro, se ve que no se enteraba y se lo hacía encima. Pero vamos, que muy bien.
El método: se pone al niño (sirve igual para niñas![]()
![]()
) en el orinal cada 15 minutos. Si no hace pis, se vuelve a repetir la acción tras haber pasado otros 15 minutos. Si hace pis/caca, se le felicita, palmadas y toda la parafernalía y se alarga un poco el tiempo para volverlo a poner, una media hora.
Se repite el ciclo alargando cada vez más los tiempos de sentarle.
Preparar mudas de ropa y mentalizar a la lavadora de que va a tener una carga extra durante un tiempo![]()
![]()
![]()
Y armaros de paciencia![]()
![]()
![]()
A la mía pequeña se lo vamos a quitar en breve, ella ya se estira del pañal y en la escoleta nos han dicho que es importante que haya otros niños que también se lo van quitando porque así cogen modelo unos de otros. Además, la mía se entera de todo, habla como una cotorra y aunque no te pide hacerlo, sí te avisa cuando está haciendo caca y luego notas ambientalmente que efectivamente hay regalito oloroso![]()
![]()
![]()
nguillen el tema parque es ya de por si un tema complicado.... yo me pongo de mala leche yo voy a uno q esta dentro de un centro comercial pq esta limpito y acolchado y asi puedo dejar a la peke a su aire, pues es para neenes de 0 a 3 años, pues los hay de hasta con todo lo brutos q son, cuando tienen otro a partir de 3 mucho mas adecuado a ellos, pero como la cafeteria esta al lado de este pues ahi los ponen...nguillen72 escribió:me pregunto yo..... pa que co.ño van ciertas madres al parque¿¿¿¿¿ para cotillear que se vayan a un bar...
estoy esperando en los columpios, habia un nene un poco mayorcito para los columpios de bebes, ni se columpiaba ni nada, y llamaba a su madre (estaba en un banco fuera del parque con otras 2 personas), el niño llamando a su madre, y su madre pasando, le digo: oye porque no hacemos una cosa, ves al banco a llamar a tu mami, y yo mientras columpio al peque y cuando vuelvas te lo volvemos a dejar porque son solo 3 minutos.
el pobre me dice: es que quiero que venga a columpiarme
yo: ya pero es que estamos haciendo cola y tu no te columpias
total que entra la madre para echarle bronca al pobre porque es muy mayor para esos columpios, y total que lo acaba columpiando
me he ido rajando y aun me ha mirado con cara rara...
si vas a un parque es para estar con tu hijo ostias
por cierto como estais wapas ??????
esto es incompatible en este postPistacheta escribió:Holaaaaaaaaaaaa![]()
Uis... temita parque... hace poco venía yo quejandome de lo mismo pero encima miniyo acabó en el suelo y llorando, os acordais?
Si quieren sociabilizarse que se vayan a un bar... si vas al parque es para estar pendiente del crio![]()
Ando un poco perdida... lo se.
Espero poder ir centrandome .... ya os contaré llegado el momento, no seais cotillas![]()
Para tutti le mundi![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro