Vuestros TOP10 a fecha 1/6/2010:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Vuestros TOP10 a fecha 1/6/2010

Mensaje por Mariwo » Mar 01 Jun 2010 10:32

Venga, que empiezo yo, aunque seguro que me dejo algo:

1. Bálsamo de labios LetiBalm: me sirve tanto para la nariz, como para los labios...
2. Crema de romero de Dr Hauschka: para el olor de pies es mano de santo.
3. Desodorante DRYSES de SESVALIA (en farmacias): tengo el sudor muy fuerte, y con ésto no huelo nada de nada.
4. La DEPILACIÓN LASER!!!! Un hurra por ella... "hip-hip"!!!!
5. Maquillaje Hello Fawless de Benefit: es que me maquillo en seguida!!!
6. Mi labial de Dior que es un serum: me hidrata y es una maravilla.
7. Spot Gel Minimizer, de Clinique: sale un grano, te das varias veces, y desaparece por arte de magia.
8. Fotoprotector ISDIN 25, en spray. Es para tomar el sol, no es nada pringoso, y es super fácil de extenderlo...
9. Advanced Night Repair, de Estee Lauder: "probablemente, el mejor suero del mundo".
10. Factor de protección solar para la cara 100 de Neutrógena: Para mi indispensable... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Lun 31 Ago 2009 03:08
Ubicación:Malaga la bella y Cadiz el bello

Re: Vuestros TOP10 a fecha 1/6/2010

Mensaje por raquelyjose » Mar 01 Jun 2010 12:20

te sigo mariwo :) un besotee :beso: :beso: y seguro que tengo muchos mejores y mas jeje pero ahora solo me vienen estos.

1-set completo brochas sigma : EDITO PARA PONER QUE ME VAN MAL,NO HE VISTO BROCHAS QUE SUELTEN MAS PELOS...ES UN HORROR :cry:
2-aceite de arbol de te,bottega verde : ayuda a eliminar granitos y espinillas rapidamente
3-linea de champoo y crema suavizante de tresseme: te deja el pelo muy suave e hidrata
4-paint bare canvas de mac: me encanta! no cuartea sombras
5-paleta de 120 sombras : indispensable :)
6-labiales de nyx: jugosos y colores muy ponibles
7-perfume lolita lekpica y hugo boss: increibles,me encantan sus olores y duran mucho
8-gloss de nyx: me encantan el olor y los colores
9-crema de acido glicolico de bottega verde: devuelve luminocidad al rostro y mejoria del mismo
10- eyeliner en gel de marca elf
Última edición por raquelyjose el Lun 07 Jun 2010 10:07, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Vuestros TOP10 a fecha 1/6/2010

Mensaje por Famous » Mar 01 Jun 2010 13:15

1. Mi cremita fluida de Clarins SPF 15
2. Gel Repavar de rosa mosqueta, le saco muchísimo partido, me lo echo en heriditas, descamaciones, contorno de ojos y labios por la noche... una maravilla vamos
3. Eclat satin de Dior, para mí el mejor maquillaje que he probado, ligero, hidratante y de colores muy claritos para las blanquitas
4. Gloss volupte de YSL, no sin mi gloss!!!
5. Lápiz de ojos cremoso de Kiko en gris antracita, baratito y no me canso de usarlo, aguanta mucho en la waterline, no me produce irritación ni con las lentillas puestas y favorece a los ojos color miel
6. Mantecas corporales the body shop, me encantan todas y dejan la piel superhidratada y fresca. En Verano las meto en la nevera y según salgo de la ducha me las doy... y mmmhh una sensación de frescor por mucjas horas
7. Gel fijador para el cabello the body shop, ideal para esta época que no te apetece plachas ni historias, un poquito y te queda fijado para todo el día y además protege del sol
8. Prebase para ojos art decó, me aguanta las sombras todo el día y me unifica el color del párpado perfectamente
9. Touch eclat de YSL, indispensable para las que tenemos los ojos hundidos
10. Sombra satin taupe de MAC, es que no me canso de ella, ni de día ni de noche

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Vuestros TOP10 a fecha 1/6/2010

Mensaje por _Naza » Mar 01 Jun 2010 13:25

bueno pues mis 10 mejores productos son de los mas normalito teniendo en cuenta que qquedan muchisimos todavia de probrar. :lol: :lol:

1 prebase de sombras artdeco, mi mejor descubrimiento
2 maquillaje estee lauder doble waer, es supercubriente(lo que yo necesito para mis pecas ,poros dilatados, rrojeces etc :up: )y duradera. :up:
3 sombras artdeco,preciosas
4 desmaquillante de ojos expres de yves rocher, el bifasico, no conozco ninguno que me quite todo tan bien
5 bare canvas de mac,
6 despigmentante martiderm, quitar lo que es quitar las manchas pues no mucho, lo qu esi puedo decir es que e verano pasado no me salieron mas en verano, y eso es todo un progreso :up:
7 pigmentos de nyx, que maravilla, tienen un acabo estupendo, ya solo me falt saber usaarlos bien, :lol: :lol:
8 pigmentos de kryolan,estos si queson otro mundo :up:
9 brocha kyolan clon del 219 de mac,
10crema de acido glicolico de botegaverde que en verano la uso menos porque no es compatible con la martiderm

eso es todo,creo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Vuestros TOP10 a fecha 1/6/2010

Mensaje por coco72 » Mar 01 Jun 2010 14:10

1.- Hidratante Aqualia Thermal de Vichy, ya no siento la piel tirante y se me ha estabilizado la parte grasa
2.- Brocha 109 de MAC, la uso para todo: base, colorete, contorno, iluminador, polvos
3.- Multiple South Beach, me da buena cara
4.- Multiple Tuomota de NARS, genial para contornear
5.- paint Pot Painterly de MAC, lo mejor que he probado como prebase de ojos
6.- Khol Teddy de MAC, difumina muy bien y no me apaga la mirada
7.- Crema corporal de aceite de oliva Deliplus, me hidrata muchísimo las piernas y los brazos
8.- Labial Viva Glam Cyndi. Absolutamente necesario
9.- Colorete Cactus Flower de NARS, otro imprescindible
10.- Combinación de butano + corrector studio Sculpt de MAC, mis ojerazas desaparecen literalmente

Añado:
11.- Keratina líquida Deliplus
12.- Elle/she/ella de Armani
13.- spray Fix+ de MAC

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Vuestros TOP10 a fecha 1/6/2010

Mensaje por Neima » Mar 01 Jun 2010 14:25

os sigo!

1.-Gama clean & clear anti puntos negros y anti espinillas ¡Una maravilla!
2.-Labiales de Nyx. Sobre todo el Darling. Mi preferido.
3.-Polvos translucidos de elf gama estudio. Son fantasticos y parece que no pero disimulan imperfecciones que no veas.
3.-Base de maquillaje Maybelline Soft Dream Satine nº21.. Piel super suave, colorcito precioso pero no recomiendo para pieles grasas ya que no es matificante.
4.-Máscara de pestañas Essence, Lash Manía. Me encanta!
5.-Lapiz negro de Carlo di Roma. Pinta que es una maravilla!!
6.-Paleta de 10 coloretes de Ebay. Por 5 euros, ¡¡¡es una pasada!!!
7.-Brochas de sigma.
8.-Base para las uñas y serum reparador de Essence.
9.-Paleta de Urban Decay que no tiene nombre, que es negra y trae un pavo real en azul, y dentro trae seis sombras preciosas, que pigmentan que da gusto, y un lapiz super cremoso.
10.-Corrector de ojeras de Revlon, age defying, cubre mis moratones de ojeras jajaja, y si la aliamos con los polvos de elf entonces mi cara ya queda lista.

Besines

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Vuestros TOP10 a fecha 1/6/2010

Mensaje por anaros » Mar 01 Jun 2010 14:38

Me encanta este post. Hago mi aportacion aunque yo no tengo tantos productos como vosotras :wink: .

1.-Polvos de sol de The body shop.
2.-Corrector verde de shiseido.
3.-Lapiz de ojos de clinique, tipo boli, el color moss, es entre verde y gris (tiene el color de mis ojos) y aguanta un monton sin borrarse.
4.-Mascara de pestañas de The body shop.
5.-Corrector de ojeras de loreal.
6.-maquillaje clarins lisse minute, es genial :coqueta: .
7.-colonia lovely de sara jessica parker.
8.-crema reafirmante para cuerpo de garnier, la del bote amarillo..
9.-Anticelulitico de shiseido, el mejor que he probado con diferencia.
10.-Primer de ojos de artdeco.

Y podria poner algunos mas...y yo pensando que no iba a llegar a 10 :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Vuestros TOP10 a fecha 1/6/2010

Mensaje por Ana_86 » Mar 01 Jun 2010 15:26

Bueno, tampoco es que yo tenga tantos potis como vosotras, pero os voy a poner uno de cada gama, que si cara, ojos... aver si no paso de 10. Pondre los que mas uso y que volvere a comprar cuando se me acaben o rompan.

1. Hidratante xhekpon. La uso cada dia dos veces y me encanta usarla.
2. Maquillaje fluido de yves rocher, el confort. Muy cubriente y con un olor muy rico
3. Brochitas de elf en general. Ninguna de las que tngo me disgusta por el momento.
4. Mascara de pestañas de essence, multi action... jaja, es el producto que me define.
5. Paleta de 10 coloretes de ebay. Preciosos. Creo que es un basico.
6. Lapiz de ojos long lasting de essence en negro y marron
7. Paleta de sombras de sleek, sunset. Preciosas, metalizadas, super pigmentadas.
8. Mascarilla capilar de deliplus, la exfoliante.
9. Crema hidro-liso de deliplus.
10. Desodorante deliplus, fashion. Repetire seguro!!

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Vuestros TOP10 a fecha 1/6/2010

Mensaje por Zerchi » Mar 01 Jun 2010 18:53

Ahí va mi Top10 a día de hoy:

1. Crema hidratante de algas de The Body Shop (la que viene en un tarrito redondo, no la que es fluida), es la única crema que no hace que me salgan más brillos (eliminarlos ya lo doy por caso perdido)
2. Limpiadora Purificante de Algas Marinas de The Body Shop, me deja una sensación de limpieza en la cara muy agradable.
3. Tónico de agua de rosas con aceites esenciales (lavanda, geranio y árbol de té), refresca y deja un olor muy rico.
4. Maquillaje Mat Velvet de MUFE, me parece increible lo que dura, lo que cubre y lo natural que queda.
5. Polvos Mineralize Skinfinish de Mac, dejan un aspecto aterciopelado en la piel que me tiene enamoraita.
6. Polvo Blot de Mac, imprescindible para los retoques.
7. Paint Pot Painterly
8. Lápiz de cejas de Deliplus.
9. Colorete Mineralize Dainty de Mac.
10. Sombras Trax, Patina y Yogurt, alguna de las tres siempre está en mis ojitos :coqueta:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Vuestros TOP10 a fecha 1/6/2010

Mensaje por sabrina » Mar 01 Jun 2010 20:43

Pues a día de hoy estos son mis top 10:

1- Exfoliante corporal de Korres.
2- Labiales sérum de Dior, hidratan y duran bastante.
3- Polvos maderas de oriente.
4- Colorete melocotón Deliplus.
5- Barrita de masaje La Colmena de Lush.
6- Máscara de pestañas waterproof de sephora.
7- Hidratante facial para piel grasa Deliplus.
8- Arcilla Verde.
9- Lápiz de ojos negro automático Long lasting de Essence.
10- Gel liner de elf.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro