Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- yolifox
- Ayudanta/e de cocina
Pues puede ser la caja de Kandoo, las toallitas o algun lote de dodot.
Puede ser??
Puede ser??
-
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
menos lo de kandoo que no lo pedi el resto si que podria ser, gracias guapisimaa

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Palecha escribió:Me acaban de mandar un mail de tree mkt que he sido seleccionada para la repesca de flora gourmet, así que me van a mandar los vales para probarla!!!!
![]()
![]()
a mi también!!!

- syrk22
- Cafetera/o
Chicas no quiero ser pesada pero me estáis votando??tengo 82 y la siguiente va subiendo a pasos agigantados.Tiene 67 ya!!
Última edición por syrk22 el Mar 01 Jun 2010 13:23, editado 1 vez en total.
- maca_leta
- Pinche de cocina
Recibido por aquí hoy:
- 2 ensaladas de pasta calvo.
- 1 vale de descuento de 1€ de mi primer danone (q no voy a utilizar, quien lo quiera lo cambio por special k, por puntos kinder, o códigos font vella).
- 1 aviso para ir a recoger el secador de font vella.
- 1 pizarrita de affinity.
Ni rastro del desayuno de beneo....
- 2 ensaladas de pasta calvo.
- 1 vale de descuento de 1€ de mi primer danone (q no voy a utilizar, quien lo quiera lo cambio por special k, por puntos kinder, o códigos font vella).
- 1 aviso para ir a recoger el secador de font vella.
- 1 pizarrita de affinity.
Ni rastro del desayuno de beneo....

- cisco
- Cafetera/o
Muchas gracias rania29 por recordarnos lo de la pregunta del mes de ordesa y por darnos la respuesta.RANIA29 escribió:Chicas, es dia 1!!! Ya ha salido la pregunta del mes de ordesa:
¿Con qué nuevo producto en promoción puedes llevarte un divertido vasito gratis para el desayuno y merienda de tu bebé?
La respuesta es:
Con Blemil plus 3 crecimiento con cereales.

Y muchas gracias a todas por los votos que estoy recibiendo en los piropos !!Sois las mejores!!

- pcamsam
- Pinche de cocina
Hola chicas¡¡¡¡ Una preguntita, habéis canjeado ya alguna los vales de Flora??? En donde?? es que yo no la doy encontrado en ningún sitio¡¡¡¡
Ya he hecho la ronda de votaciones¡¡¡¡ Besitosssssssss

- syrk22
- Cafetera/o
Yo canjeé en Alcampo pero cuando fui la última vez ya no habia...pcamsam escribió:Hola chicas¡¡¡¡ Una preguntita, habéis canjeado ya alguna los vales de Flora??? En donde?? es que yo no la doy encontrado en ningún sitio¡¡¡¡
Me votaste a mi tb?Si??

-
- Novata/o
A mi tambien me habian enviado un email diciendo que estaba dentro de lo de Flora y luego que no, al final me han enviado un tercer e-mail:
Debido a un cruce de mails, has recibido dos correos desde Tre.emkt. Uno informaba que estabas seleccionado y en el siguiente comunicaba no estabas seleccionado para recibir los vales de Flora Gourmet en tu casa.
Queremos esclarecer que tú SI has sido seleccionado para participar en la campaña de Flora Gourmet, y recibirás 10 vales de Flora Gourmet en tu casa. Los envíos se realizarán mediante correo postal.
Nos disculpamos de nuevo por esta incidencia y esperamos que disfrutes de la campaña.
Un saludo

Debido a un cruce de mails, has recibido dos correos desde Tre.emkt. Uno informaba que estabas seleccionado y en el siguiente comunicaba no estabas seleccionado para recibir los vales de Flora Gourmet en tu casa.
Queremos esclarecer que tú SI has sido seleccionado para participar en la campaña de Flora Gourmet, y recibirás 10 vales de Flora Gourmet en tu casa. Los envíos se realizarán mediante correo postal.
Nos disculpamos de nuevo por esta incidencia y esperamos que disfrutes de la campaña.
Un saludo

Última edición por Gemadrid el Mar 01 Jun 2010 14:03, editado 1 vez en total.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
a mi me odian los de treeeemkt, no me han cogidoooo