"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Mar 01 Jun 2010 13:03

Es verdad, que es hoy su cumple!!!! :o Sabia que era en junio pero no me acordaba del día :nodigona:

Campa_nillo!!!,
FELICIDADES!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y prepárate porque el reencuentro va a ser apoteósico!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de las alianzas, creo que sería mejor comprar las dos juntas porque a parte de después no encontrar el mismo modelo la de él va a estar más usada y eso en el tiempo también se nota :up: .
Para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 01 Jun 2010 13:05

Campa que bonito lo de las alianzas... a mi me las regalon los amigos cuando nos hicimos pareja de hecho, y tb prefiero que sean iguales, las mias son de plata muy sencillas, poruqe mi costi queria dejar las de oro para el bodorrio JAJAJA pobrete, con su idea de boda yo no me caso que me da miedito, Dentro estan personalizadas

Os estoy leyendo a salto de mata y no me entero.. menos mal que esta oli y sus resumenes :D

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 01 Jun 2010 13:12

Get :wink: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 01 Jun 2010 13:13

licordehuevo escribió:llevo 4 semanas con la dieta ww y he bajado 4 kilos :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para Terex, toooodas las energias positivas que se pueden dar y mas¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Al resto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 01 Jun 2010 13:19

aqui otra que os lee al salto la mata y es que me da vergüenza :coqueta: ... pero no puedo personalizar... pero os quería contar una cosa, me acaban de llamar del centro de salud, resulta que mi médico está malo y que no puedo ir mañana por la tarde a la consulta, que tenía que ir a otro médico por la mañana. Entonces le he dicho que lo que yo queía era cita con la matrona y que era por no faltar tanto al trabajo, a si que al final.... me han dado cito con la matrona directamente para el lunes por la mañana!!!! :plas:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 01 Jun 2010 13:23

LAUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAA81¡¡¡¡¡ VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡

VEN HACIA LA LUUUUUUZZZZZZZZZZ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 01 Jun 2010 13:27

Wendy, bien!!! entonces el lunes con la matrona, ya!!! :plas: :plas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Mensaje por purinchy » Mar 01 Jun 2010 13:46

campa_nilla escribió:lista de cumpleaños

Enero

Marido de Marjo el 6
Vamat el 29
Yomisma28 el 24
Laura81 el 30

Febrero

Acuario31 el 2
Marido de Milly26 el 7
Relampago el 17
Marido de Carmeluchi35 el 21
Apolina el 28

Marzo

Marido de Syl el 9
Syl el 10
Demanai el 11
Fenicilla el 17

Abril

Marido de Eroan el 7
Eroan el 11
Gemmita el 11
Marido de Nature el 14
Marido de Tinitti1977 el 28

Mayo

Junio

Marinovio de Campanilla el 1
Expojuma el 8

Julio

Luna08 el 10
Campanilla el 17
Marido de Olympia el 18

Agosto

Vane28 el 9
Tinitti1977 el 13
Bruno hijo de Relampago el 15
Carmeluchi35 el 15
purinchy del 22º
Roberynury (el de Roberto) el 26
Marido de Laura81 el 27
Atila78 el 28

Septiembre

Marjo el 19
Marinovio de Luna el 24

Octubre

Marido de fenicilla el 9
Alie_madrid el 15
Licor el 16
Sherezadhe el 17

Noviembre

Superencontradora el 1
Marido de Relampago el 6
Roberynury (el de Nury) el 6
Olympia el 10
Marido de Licor el 16
Electrika el 23
Milly26 el 26

Diciembre

Karmen2010 el 3
Marriott el 6
Angela08 el 12

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 01 Jun 2010 13:51

hola chicas perdonar que no entre mucho y personalize pero esque estoy con el cambio de pañal a mi hijo y entre la casa y el todo el rato no puedo ni un ratito sentarme haber si mañana va mejor marcos con el pañal y puedo entrar.
Angela siento lo de la curva a mi me lo repitieron 2 veces y la verdad que se pasa un poco mal con los pinchazos(sobre todo) y estar alli mas de 3 horas, pero se pasa en seguida animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
wendy la matrona ya nos contaras que te dice :up:
terex haber esa ecooooo :beso:
kira, get, shor,apo....... a todas las demas besazos :beso: :beso: :beso: :beso:
a al marinovio de la campa felicidades o tambien es el cumple de mi hermana :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 01 Jun 2010 14:17

Pues nada, ya he terminado de comer…una arrocito con verduritas y gambas que me hice el otro día en el wok y un trocito de sandía…ahora 5 minutillos de relax y a seguir currando que alguien tiene que levantar el país… :lol: :lol: :lol:

CANPANILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: !!!!!!!!!!! Campa, seguro el power point le va a encantar…quizás te coja la idea para nuestro aniversario que es el 25 de junio. Un besote enorme wapi que ya queda menos para el reencuentro.

Terex, ya verás como la eco va estupendamente…luego nos cuentas preciosa! Un besín

Licor, campeona…4 kilos…madre mías se que va a quedar un tipín como la Barbie

Gemma, madre mía pero si ya no te queda nada para ver a tu princesa…ánimo que ya estás en la recta final!

Ángela, me alegro mucho de que tu chiquitín esté mejorcito, y por lo de la prueba, ya verás como al final sale estupendamente cariño…intenta ir tranquila.

Oly, entonces seguramente empezarás el tratamiento para el próximo ciclo, no? Ya no queda nada wapi y además todavía tendréis una oportunidad más para conseguirlo por el método diver.

Wendy el lunes matrona!!!!!!!!!!!!! Genial cariño! Y por lo del bacon como te han dicho las chicas no te preocupes…ya te han hecho la prueba de la toxo?

Para todassssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder