Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- OSICA66
- Pinche de cocina
Buenos días .. enhorabuena a todas las que habeís bajado Nineta , Txiky -perdón si me olvido de alguna-, y bienvenidas a las nuevas , aqui estamos para lo que necesiteís.
Ladefi y Dampel , hoy he traído mas ANIMOSSSSS para vosotras .. besitos
Piwiky , el yogurt desnatado BIO 0% (el que yo tomo ehhh) es natural y este si lo puedes mezclar con fruta. Yo creo que los vitalinea de fruta no se pueden tomar. Pero lo que si puedes hacer es triturar fruta con la batidora e incorporarselos a BIO .
Mi menú de hoy:
Desya: 2 tostadas con fresas machacadas (como si fuera mermelada, las meto al micro)+ café sólo
MM: fresas en trocitos con zomo de pomelo
Comida : pollo plancha + lechuga+cebolleta
Media tarde: fresas+yogur BIO
Cena : Txipis encebollados + lechuga + cebolleta
Mañana me toca revisión y analisiis de empresa ... ya os contaré .. pero me apetece porque esos pesos suelen pesar menos jejejje
Besos y un abrazo especial para LADEFI y DAMPEL
Ladefi y Dampel , hoy he traído mas ANIMOSSSSS para vosotras .. besitos
Piwiky , el yogurt desnatado BIO 0% (el que yo tomo ehhh) es natural y este si lo puedes mezclar con fruta. Yo creo que los vitalinea de fruta no se pueden tomar. Pero lo que si puedes hacer es triturar fruta con la batidora e incorporarselos a BIO .
Mi menú de hoy:
Desya: 2 tostadas con fresas machacadas (como si fuera mermelada, las meto al micro)+ café sólo
MM: fresas en trocitos con zomo de pomelo
Comida : pollo plancha + lechuga+cebolleta
Media tarde: fresas+yogur BIO
Cena : Txipis encebollados + lechuga + cebolleta
Mañana me toca revisión y analisiis de empresa ... ya os contaré .. pero me apetece porque esos pesos suelen pesar menos jejejje
Besos y un abrazo especial para LADEFI y DAMPEL
- ladefi
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Muy buenos dias chicas!
Sois un encanto TODAS y despues de leeros estoy muuuucho mas animada! ya se que todo pasa, si no es la primera vez, es que nos adoramos y a la vez nos
, vamos que nos ponemos de los nervios y nos mataríamos
pero esto es para todas
clarita como me alegro de leerte! hacía mucho tiempo que no te pasabas por aqui! pues si he bajado todo eso con la disociada y de momento no tengo intención de cambiar, estoy encantada con ella. Tu tranqui por el estancamiento, que te voy a contar que no sepas, ya sabes que si sigues tarde o temprano vendrá el bajón.
piwinky, gracias por el besito, y lo de los yogures, comemos bifidus (aunque les llamamemos bio) habitualmente naturales porque se pueden comer con todo en todo momento, si quieres comer vitalinea que no sean bífidus ya te tienes que poner a combinar el lácteo con lo que vayas a comer, y si comes de frutas lo mismo, tienes que combinar la fruta del yogur con lo que vayas a comer, por eso solemos comer bifidus naturales, porque van con todo y es como un comodín. espero haberte ayudao, que te he metido un rollo....
dampel bienvenida guapetona y si! seguramente viendote tu mejor todo se relativiza, asi que creo que esta es tu temporada y a pensar en ti!
ossica eres un solete encantador!, gracias, gracias y más gracias

Sois un encanto TODAS y despues de leeros estoy muuuucho mas animada! ya se que todo pasa, si no es la primera vez, es que nos adoramos y a la vez nos

pero esto es para todas

clarita como me alegro de leerte! hacía mucho tiempo que no te pasabas por aqui! pues si he bajado todo eso con la disociada y de momento no tengo intención de cambiar, estoy encantada con ella. Tu tranqui por el estancamiento, que te voy a contar que no sepas, ya sabes que si sigues tarde o temprano vendrá el bajón.
piwinky, gracias por el besito, y lo de los yogures, comemos bifidus (aunque les llamamemos bio) habitualmente naturales porque se pueden comer con todo en todo momento, si quieres comer vitalinea que no sean bífidus ya te tienes que poner a combinar el lácteo con lo que vayas a comer, y si comes de frutas lo mismo, tienes que combinar la fruta del yogur con lo que vayas a comer, por eso solemos comer bifidus naturales, porque van con todo y es como un comodín. espero haberte ayudao, que te he metido un rollo....

dampel bienvenida guapetona y si! seguramente viendote tu mejor todo se relativiza, asi que creo que esta es tu temporada y a pensar en ti!

ossica eres un solete encantador!, gracias, gracias y más gracias

- ladefi
- Ayudanta/e de cocina
nineta carño!!!!!!!!!! gracias por tus animos y esto por tus 600gramazos!
estrellita he desayunado con una sonrisa como me has dicho y te juro qu estoy mejor de ánimo y ahora a repartir besos!
txiky gracias aguapa y
500gr! jolin vais como motos! enhorabuena! y esto otro por el camio de decena que es un añadido a la motivación por los kilos perdidos!

estrellita he desayunado con una sonrisa como me has dicho y te juro qu estoy mejor de ánimo y ahora a repartir besos!
txiky gracias aguapa y

- eljasaja
- Ayudanta/e de cocina
Buenos díííías!!
Ladefi problemas de pareja hay en todos sitios así que échatelos a la espalda pon la mejor de tus sonrisas
y tira para delante verás como pasan, ya sabes para lo que necesites aquí estamos
.
Damper bienvenida verás como te encuentras mejor tanto física como de ánimo, además con esos dos pitufos que tienes no te queda más remedio que, como le he dicho a Ladefi, ponerte la mejor de tus sonrisas, mucho ánimo y aquí estamos
.
Nineta estoy aquí
, el viernes no me pese me dio miedo pero este si que lo haré y te digo como voy
, tú fenomenal ya he visto que 600gramos menos para ti
y para mí
.
Piwiki bienvenida
Txiki enhorabuena por tus 500 gramos menos.
Y a las demás Loki, estrellita, chelo perdonar si alguna se me olvida muchos besos
.
Venga vamos con el menú
DESAYUNO
Café cortado + pulguita con aceite + kiwi
MM
Cuatro albaricoques
COMIDA
Lentejas
MT
Melón
CENA
Revuelto de judías verdes.
Pasad un feliz martes

Ladefi problemas de pareja hay en todos sitios así que échatelos a la espalda pon la mejor de tus sonrisas

Damper bienvenida verás como te encuentras mejor tanto física como de ánimo, además con esos dos pitufos que tienes no te queda más remedio que, como le he dicho a Ladefi, ponerte la mejor de tus sonrisas, mucho ánimo y aquí estamos

Nineta estoy aquí

Piwiki bienvenida

Txiki enhorabuena por tus 500 gramos menos.

Y a las demás Loki, estrellita, chelo perdonar si alguna se me olvida muchos besos

Venga vamos con el menú
DESAYUNO
Café cortado + pulguita con aceite + kiwi
MM
Cuatro albaricoques
COMIDA
Lentejas
MT
Melón
CENA
Revuelto de judías verdes.
Pasad un feliz martes

- mop
- Repostera-pastelera/o
ladefi ánimo mujer, que lo estás haciendo muy bien, y con tu pareja, pues normal, ya pasará... lo raro sería no discutir nunca, yo no conozco a ninguna pareja que no lo haga, aunque eso sí... discutir con reconcialiación, que eso es lo mejor, aunque digan que segundas partes nunca fueron buenas, esta segunda parte es mejor que la primera (siempre y cuando merezca la pena, claro)
clara, otro abrazo para tí... ya te he visto también por otros foros y comentando tu estancamiento... ¿qué te pasa mujer? ¡Tú no te rindas que verás como puedes! ¿Ya no estás con la disociada?
Para todas las demás un besote grande también, y bienvenidas a las nuevas... Cada vez hay más gente
A quien preguntaba si se podía comer vitalínea con fruta... Puedes comer cualquier yogur si lo comes solo. Si el yogur lleba trozos de fruta o tú lo combinas con fruta, que sea fruta del grupo 2 o plátano que es con la que es compatible la leche. El yogur bio no es más que yogur con bífidus (antes se llamaban yogur bio), y éstos son compatibles con todo y en todo momento, ideales para tomar como postre, y si llevan trozos, mira que la fruta que lleve sea compatible con la comida que has tomado.

clara, otro abrazo para tí... ya te he visto también por otros foros y comentando tu estancamiento... ¿qué te pasa mujer? ¡Tú no te rindas que verás como puedes! ¿Ya no estás con la disociada?
Para todas las demás un besote grande también, y bienvenidas a las nuevas... Cada vez hay más gente

A quien preguntaba si se podía comer vitalínea con fruta... Puedes comer cualquier yogur si lo comes solo. Si el yogur lleba trozos de fruta o tú lo combinas con fruta, que sea fruta del grupo 2 o plátano que es con la que es compatible la leche. El yogur bio no es más que yogur con bífidus (antes se llamaban yogur bio), y éstos son compatibles con todo y en todo momento, ideales para tomar como postre, y si llevan trozos, mira que la fruta que lleve sea compatible con la comida que has tomado.
-
- Cafetera/o
gracias a todas!! he estado buscando informacion por internet para leer y he encontrado la tabla de equivalencias pero no encuentro ninguna pagina donde la pueda imprimir, debe de estar bloqueada! sabeis si hay algun libro o algo asi??
ya veo que todas comeis fenomenal y tengo muchas ganas de empezar!

ya veo que todas comeis fenomenal y tengo muchas ganas de empezar!

- lokivalli
- Cafetera/o
Defi reina yo no te mandare un beso te mando un te quiero, un abrazo, mi hombro si lo quieres para llorar si te hace falta sin exigencias incondicionalmente aqui tienes una AmigaDampel lo mismo digo! y a todas
Piwinki descargatela de aqui te lo guarda directamente al ordenador y asi la tienes siempre a mano
http://www.megaupload.com/?d=AQAO20C6
Nineta2 Chica un abrazote un besazo y un te adoro Y un
que ya era hora que volvieras al redil felicidades por los 600 gramazos
Elsaja donde andabas???Te estaras portando bien???
Chelo19 que breve jajaja si te descuidas ni comes por no escribir hoy
txiki
por tu primer objetivo conseguido felicidades
ossica mop graciella terema un besazo
Kaplan donde stas?????
Bueno voy al rollo hoy toca peso he bajado un kilito este mes kilito no perdon kilon
y un total de 13,700kilos desde el 1 de enero
Menú
D tostadas con aceite +infusión+ bio
Mm cerezas+bio con fresas+ cafe con leche
C `pechuga pavo plancha con ensalada
Piwinki descargatela de aqui te lo guarda directamente al ordenador y asi la tienes siempre a mano
http://www.megaupload.com/?d=AQAO20C6
Nineta2 Chica un abrazote un besazo y un te adoro Y un

Elsaja donde andabas???Te estaras portando bien???
Chelo19 que breve jajaja si te descuidas ni comes por no escribir hoy

txiki

ossica mop graciella terema un besazo
Kaplan donde stas?????
Bueno voy al rollo hoy toca peso he bajado un kilito este mes kilito no perdon kilon

Menú
D tostadas con aceite +infusión+ bio
Mm cerezas+bio con fresas+ cafe con leche
C `pechuga pavo plancha con ensalada
- Chelo19
- Pinche de cocina
Hola
Mi menú de hoy es:
- Leche de soja y 3 galletas
- Cafe con leche y tostadas con mantequilla y mermelada de naranja amarga (seguro que algún alimento de estos no es correcto)
- Ensalada y 2 hamburguesas
- Fruta
- Sepia (algo más que en estos momentos no se lo que puede ser)
Por cierto, que tengo que hacer para que cada vez que pongo un mensaje salga mi regleta y tabla de pesos?
a todas.
Mi menú de hoy es:
- Leche de soja y 3 galletas
- Cafe con leche y tostadas con mantequilla y mermelada de naranja amarga (seguro que algún alimento de estos no es correcto)
- Ensalada y 2 hamburguesas
- Fruta
- Sepia (algo más que en estos momentos no se lo que puede ser)
Por cierto, que tengo que hacer para que cada vez que pongo un mensaje salga mi regleta y tabla de pesos?

- TXIKY
- Pinche de cocina
Gracias por las felicitaciones 
chelo para que te salga la regleta y tabla de pesos lo tienes k poner en la firma de tu perfil
Lokivalli 13,700 guau, esta genial, yo el año pasado que hice esta dieta baje 11, la verdad que esta genial. Ah y gracias por el enlace de megaupload, yo me la imprimia directamente del scrib ese o como se escriba
osica, yo quiero esa receta de txipis encebollaos pero ya
.... de que tipo compras para que te queden bien???

chelo para que te salga la regleta y tabla de pesos lo tienes k poner en la firma de tu perfil
Lokivalli 13,700 guau, esta genial, yo el año pasado que hice esta dieta baje 11, la verdad que esta genial. Ah y gracias por el enlace de megaupload, yo me la imprimia directamente del scrib ese o como se escriba
osica, yo quiero esa receta de txipis encebollaos pero ya

- OSICA66
- Pinche de cocina
Hola Txiky , yo suelo comprar unos pequeñitos que suelen estar o congelados o donde el pescado en bandejas ( no sé si me explico) . Bueno pues simplemente corto bastante cebolleta y la pongo a pochar en la sarten con un poco de aceite , le echo un poco de sal y yo siempre le pongo soja líquida que le da un saborcito muy muy rico ... igual no es compatible pero no me importa porque sigo bajando jejejej.
y sin más que se hagan bien y a comer se ha dicho.
Un saludito
y sin más que se hagan bien y a comer se ha dicho.
Un saludito
TXIKY escribió:Gracias por las felicitaciones
osica, yo quiero esa receta de txipis encebollaos pero ya.... de que tipo compras para que te queden bien???