Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina
Jenny nena cuando te suban la foto a lo de clinique dimelo para incluirte en el post de votos.
- imurocas
- Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
chicas, si a alguna le sobran vales d flora que se acuerde de mí. En seguida tendré algún código para la mantita de dodot, así que ya os diré. A la chica que ponía lo de ordesa seguro que es un lote con muestras de sus productos.
Por último deciros que estoy apuntada en una página de ventas online que ahora tienenproductos de molto (bicis y así) y an a tener cosas de caillou y looney tunes, así que si alguna quiere que me diga y le mando mail ara padrinarla.
Por último deciros que estoy apuntada en una página de ventas online que ahora tienenproductos de molto (bicis y así) y an a tener cosas de caillou y looney tunes, así que si alguna quiere que me diga y le mando mail ara padrinarla.
- blancanieves26
- Cocinera/o
Hoy he recibido:
Maria duval: Talismán
Foro (choica): Vale gratis de mantequilla y muestra de te (muchisimas gracias
)
Hero baby: una Muestra de papillas
Tena lady: Dos muestras de compresas.
Maxfactor: Dos muestras de maquillaje
Un aviso de correos de arbora y ausonia
Un aviso de correso de Font vella par recoger el Secador

Maria duval: Talismán
Foro (choica): Vale gratis de mantequilla y muestra de te (muchisimas gracias

Hero baby: una Muestra de papillas
Tena lady: Dos muestras de compresas.
Maxfactor: Dos muestras de maquillaje
Un aviso de correos de arbora y ausonia
Un aviso de correso de Font vella par recoger el Secador

- blancanieves26
- Cocinera/o
Si mandais un mail y estáis entre los 500 primeros el libro es vuestro.Aquí os dejo la página:
http://www.planetadelibros.com/editoria ... ia-24.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.planetadelibros.com/editoria ... ia-24.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- axtro
- Ayudanta/e de cocina
hola,estaba leyendoos y al ver lo de los piropos de danone¡¡¡estoy seleccionada!!!1
i nombre es ana maria ramos rodriguez,salgo en la primera pagina la foto nº 8 con mi niña en brazos y el piropo es
me habeis votado dos, una creo que es menjauri si no me equivoco y otra persona que no se muy bien quien es.
laurober ponme en el post de votaciones
http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 1974251928" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que solo hay que dar a me gusta.
recibidas las tetinas de fontvella,sartenes de mccain y la carta con los codigos de barras de pescanova de una compi y dos talonarios de danone y las 2 maletas de yves.
bueno luego me termino de leer todo y votar que me voy al hospital a hacerme una gastroscopia
(emoticono de arcadas)
i nombre es ana maria ramos rodriguez,salgo en la primera pagina la foto nº 8 con mi niña en brazos y el piropo es

me habeis votado dos, una creo que es menjauri si no me equivoco y otra persona que no se muy bien quien es.
laurober ponme en el post de votaciones

creo que solo hay que dar a me gusta.
recibidas las tetinas de fontvella,sartenes de mccain y la carta con los codigos de barras de pescanova de una compi y dos talonarios de danone y las 2 maletas de yves.
bueno luego me termino de leer todo y votar que me voy al hospital a hacerme una gastroscopia

- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina
Ya estas incluido axtro guapa, y voto número 3 para ti 

- syrk22
- Cafetera/o
Si!!Soy la de la Nocilla.Lo conseguiremos?La segunda viene pisando fuerte...pcamsam escribió:syrk22 escribió:Yo canjeé en Alcampo pero cuando fui la última vez ya no habia...pcamsam escribió:Hola chicas¡¡¡¡ Una preguntita, habéis canjeado ya alguna los vales de Flora??? En donde?? es que yo no la doy encontrado en ningún sitio¡¡¡¡
Ya he hecho la ronda de votaciones¡¡¡¡ Besitosssssssss
Me votaste a mi tb?Si??
Si¡¡¡ Eres la de la nocilla??? no???? uy tengo un lío........ con los nombres
- lila29
- Cafetera/o
Todas votadas!
Hoy he recibido: muestras de Fenus Post Part(compresas posparto) y una muestra de crema hidratante con un toque de color de olay. Y de [SPAM] nada de nada
Hoy he recibido: muestras de Fenus Post Part(compresas posparto) y una muestra de crema hidratante con un toque de color de olay. Y de [SPAM] nada de nada

- edellita
- Repostera-pastelera/o
Holaaa guapissss
ahí estaba la factura de telefónica en mi buzón y la he vuelto a meter
. La ha cogido mi marido y se ha llevado un alegrón tremendo porque hemos bajado este mes la factura en casi 20 euritos!!!
Por lo demás ando de sequía total. Votado todo lo votable
mi móvil sigue muerto
, a ver si el arroz le hace resucitar...
besitossss

ahí estaba la factura de telefónica en mi buzón y la he vuelto a meter

Por lo demás ando de sequía total. Votado todo lo votable

mi móvil sigue muerto

besitossss

- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Votada tb axtro en Gananones
A mi hoy me ha llegado:
- Monopoly
- Carta de chioca, muchisimas gracias guapa pq a mi no me han cogido ni para los vales
- Muestra de perfume Saphir.
- Aviso para recoger el bolso de Hero
Gallegas en general jeje, estoy empezando a pensar q en Tre emkt no nos cogen a las de aqui pq q a ninguna ni familiares no nos cojan nunca...

A mi hoy me ha llegado:
- Monopoly
- Carta de chioca, muchisimas gracias guapa pq a mi no me han cogido ni para los vales

- Muestra de perfume Saphir.
- Aviso para recoger el bolso de Hero

Gallegas en general jeje, estoy empezando a pensar q en Tre emkt no nos cogen a las de aqui pq q a ninguna ni familiares no nos cojan nunca...