POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- jezabelf
- Novata/o
- Contactar:
cora2 gracias, en principio lo que hago son para mi, mi hija (que tiene 9 años) y para regalar. Los amigurumis si que los vendo pero de fieltro solo vendo coleteros de kitty que eso lo hace todo el mundo.
Por cierto, haces cosas muy bonitas que estuve mirando en tu blog, enhorabuena artistaza
Por cierto, haces cosas muy bonitas que estuve mirando en tu blog, enhorabuena artistaza
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Wolas!!!
Os traigo mi ultimo trabajito!!! Es una funda para las agujas de punto!!! Os dejo un par de fotos para que las veais, más fotitos en mi blog como siempre. Está hecha de fieltro y porcelana fría

Os traigo mi ultimo trabajito!!! Es una funda para las agujas de punto!!! Os dejo un par de fotos para que las veais, más fotitos en mi blog como siempre. Está hecha de fieltro y porcelana fría

- jezabelf
- Novata/o
- Contactar:
la he visto hoy en tu blog es preciosoooo, vaya trabajo.
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Muy chulas y práctica.

- tanawer
- Cafetera/o

Bsikos
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
Nere, me encanta la funda de las agujas, ya que se te da también la porcelana fría podrias hacer unos protege puntas para las agujas, supongo que sabrás lo que es, pero por si acaso........
son como dos dedales unidos por una goma de rulito y se meten en las dos esquinas de las agujas, si encuentro alguna foto te la subo y si no le haré una a las mias (bueno eran de mi abuelita) pero estas son de madera, guapa a ver si me paso por tu blog que hace tiempo que no lo hago
como ya he perdido la cuenta de las que somos a ver si llega por lo menos uno para cada una, buenas noches
son como dos dedales unidos por una goma de rulito y se meten en las dos esquinas de las agujas, si encuentro alguna foto te la subo y si no le haré una a las mias (bueno eran de mi abuelita) pero estas son de madera, guapa a ver si me paso por tu blog que hace tiempo que no lo hago

- shexel
- Ayudanta/e de cocina
Nere esta increible, yo lo usaria como para un medidor de estatura, me encantaron los coloresNereya escribió:Wolas!!!
Os traigo mi ultimo trabajito!!! Es una funda para las agujas de punto!!! Os dejo un par de fotos para que las veais, más fotitos en mi blog como siempre. Está hecha de fieltro y porcelana fría![]()

- antonia
- Cocinera/o

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nereya te comente en tu blog y es preciosa
me he apuntado en el el blog de una chica al amigo invisible, si alguien se quiere apuntar en mi blog de fieltro en el lateral tengo el anuncio , sera divertido

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchas gracias chicas!!!! Me alegro que os guste, y a las que me habeis visitado, daros las gracias también!!
MAVYCA, pero imagino que los protectores de puntas son de distinto tamaño según el número de la aguja,no?
que curioso...protectores para las puntas...
SHEXEL me acordé de ti cuando lo hice
me dije, quiero algo colorido, y me acordé de ti...
y me dije...listo...Shexel siempre combina colores llamativos (me acordé de mi agenda, que por aquel entonces no era mia
) y me dije, pos ala, primaveral, y le puse esos colores 

MAVYCA, pero imagino que los protectores de puntas son de distinto tamaño según el número de la aguja,no?

SHEXEL me acordé de ti cuando lo hice