Al padre lo tiene loco, con el Samba de amigo, jajjaaj se lo pasa bomba y la tia siempre gana, pero no por poquito, le mete una paliza que lo flipa el padre, le gana por 10.000 puntos,
Yo sé que lo ideal sería salir a andar o ir al gimnasio o a la piscina, me encantaría poder hacerlo, sería como hacer estoooo...como llaman a eso de salir de casa y hablar con otros adultos sin tener monstruitos gritando alrededor? Ah! Ya me acuerdo... vida social!!! jejejeje, pero ahora que los peques ya empiezan media jornada y en pocos dias vacaciones, la verdad es que imposible
Mcor, mi marido no llega antes de las ocho y media o nueve y a esa hora ya no soy persona.
Igual me acerco a Game, que suelen tener consolas y juegos de 2ª mano, lo mismo tienen alguna y si no la uso no me hace tanta pupa
Delh4, ya tienes la wii? porque solo te faltaria modificarla con una tarjeta sd y ya esta, tan solo mirarias de 2º mano la tabla y te sale mas barato porque los juegos los descargas, si quieres en un privi te digo como.
A mí me pasa lo mismo que a alguna compañera: por el invierno la uso más que por el verano, pero la verdad que en casa nos presta mucho jugar. Además, tenemos también la alfombrilla de bailar, que me encanta, hacemos campeonatos entre mi hijo y yo, y nos podemos tirar 2 horas sin darnos cuenta. No obstante, con 4 niños... uf, el ejercicio ya lo tienes más que hecho. Un saludo.