Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- syrk22
- Cafetera/o
Hola chicas,he estado toda la tarde fuera.Habeis votado todas?'Es que la segunda está que me come... Aseguraos de votar a Cristina Perez Rodriguez que pa colmo la que va de segunda tambien se llama Cristina...
A mi no me mandaron lo de Ligeresa y creo que ya tengo 5!!!
Os dejo mi código por si acaso: 150905
A mi no me mandaron lo de Ligeresa y creo que ya tengo 5!!!
Os dejo mi código por si acaso: 150905
- olipope
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Votadas todos los piropos
SUERTE
A mi tambien me ha llegado lo de la suscripcion de ligeresa
Me voy al post de votos que ultimamente hay un movimiento
a ver si entre todas ganamos
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi tambien me ha llegado lo de la suscripcion de ligeresa

Me voy al post de votos que ultimamente hay un movimiento

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
- miriyan
- Cafetera/o
hola chicas que tal??? bueno pues aqui ha venido el aviso para ir a recoger el secador y ya lo he recogido es pequñin pero bueno para lo que lo quiero esta bien y tambien he recogido el babykini de dodot.
el foro me va genial por eso no escribo todo lo que quisiera me tiro mas de 15 minutos para poder escribir algo.
porfi porfi porfi necesito condigos kandoo los cambiaria por codigos celta, gananones y no se si quereis algo pedirmelo y a ver que puedo hacer un beso para todas
el foro me va genial por eso no escribo todo lo que quisiera me tiro mas de 15 minutos para poder escribir algo.
porfi porfi porfi necesito condigos kandoo los cambiaria por codigos celta, gananones y no se si quereis algo pedirmelo y a ver que puedo hacer un beso para todas
- blancanieves26
- Cocinera/o
mi número de socia: 151974
me faltan dos

me faltan dos

- pcamsam
- Pinche de cocina
syrk22 escribió:pcamsam escribió:syrk22 escribió:Yo canjeé en Alcampo pero cuando fui la última vez ya no habia...pcamsam escribió:Hola chicas¡¡¡¡ Una preguntita, habéis canjeado ya alguna los vales de Flora??? En donde?? es que yo no la doy encontrado en ningún sitio¡¡¡¡
Ya he hecho la ronda de votaciones¡¡¡¡ Besitosssssssss
Me votaste a mi tb?Si??
Si¡¡¡ Eres la de la nocilla??? no???? uy tengo un lío........ con los nombres
Si!!Soy la de la Nocilla.Lo conseguiremos?La segunda viene pisando fuerte...
Si, ya verás que si¡¡¡¡¡ Un besito
- moniqueen
- Cocinera/o
Alguien me puede decir la respuesta de Ordesa..... la estoy buscando pero no la encuentro.... seguro que está delante de mis narices pero no la encuentro. Muchas gracias.
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina
La respuesta es:moniqueen escribió:Alguien me puede decir la respuesta de Ordesa..... la estoy buscando pero no la encuentro.... seguro que está delante de mis narices pero no la encuentro. Muchas gracias.
Con Blemil plus 3 crecimiento con cereales
- moniqueen
- Cocinera/o
Muchísimas gracias..... pues no la habría encontrado porque no estaba mirando bien.lau_rober escribió:La respuesta es:moniqueen escribió:Alguien me puede decir la respuesta de Ordesa..... la estoy buscando pero no la encuentro.... seguro que está delante de mis narices pero no la encuentro. Muchas gracias.
Con Blemil plus 3 crecimiento con cereales
-
- Subjefa/e de cocina
bueno chicas hasta mañana, haber si el cartero deja muchas cositas en nuestros buzones

- yolifox
- Ayudanta/e de cocina
Yo lleo mucho tiempo en opine y gane y solo he conseguido cambiarlo ahora por un cheque de 20 euros que todavia estoy esperando a que me llegue, pero yo no elegi el corte ingles, elegi el otro, te dan 2 opciones: 1 cheque para el corte ingles u otro cheque para tiendas variadas, yo coji este segundo haber si me llega.