***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por transil » Mar 01 Jun 2010 23:34

Pensaba que ya no me querríais, os he tenido abandonadas tanto tiempo! :nodigona:
Resulta que el sábado tuve despedida de soltera, que fuerte, el viernes me lo tuvo que recordar el membri, yo ni me acordaba, así que esa noche no me conecté, obviamente. Me lo pasé bastante bien, streaper incluido, aunque después de la cena y el show me fui a casa de mi madre con mi enana, y a las 7 y 15 de la mañana me despertó una vocecita... mamaaaa? así que el domingo estuve zombie todo el día, porque no pude hacer siesta y por la noche caí agotada.
Ayer estuve viendo perdidos, tengo un engancheeee... os leí un poquito, pero no pude comentar porque sabia que me acostaría tarde y hoy he tenido que llevar a mi hermanita al hospital a hacerse una eco.
Tengo un sobrinito estupendo que ya pesa 2 kg peeeeeero, que el muy gandul está de culo, que prefiere ir sentado el tío en vez de boca abajo (y quien no), así que mi hermana se ha quedado un poco preocupada, le han dicho que a finales de mes vaya y que si no se ha colocado se lo intentarán colocar, y si no le programarán una cesárea :herida: Yo le he dicho que no pasa nada, que él solito se colocará y que a una mala una cesárea no es para tanto, pero claro, yo tambien estoy un poquito preocupada. :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 01 Jun 2010 23:37

puff.... yo es que eso de las cesáreas programadas me da un mal royo... claro, que yo tengo unas ideas un poco raras respecto del embarazo y el parto xD

Transiiiillll claro que te queremos y te echamos de menos.

Y nada,que tu sobrino simplemente es un poquito gandul. Es que ir cabeza abajo pa na es tontería.... ya se pondrá cuand otoque :D

:nodigona: :nodigona: Mañana es mi última clase de 4º de filosofía :nodigona: :nodigona: Cómo pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando empecé la carrera........

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 01 Jun 2010 23:42

Transiiiil :beso: :beso: :beso: claro que te queremos bobita!!! espero que tu sobri nazca bien, ya sea por cesárea o parto natural y que su mami sufra lo menos posible, en estos casos es lo que se suele pedir, que sea una hora cortita....

Bettie en nada eres todo una señorita licenciada 8) 8)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 01 Jun 2010 23:44

Eso eso, que sea una hora cortita, y no 4 días como cuando yo nací xDDD

Síp Marga... madre mía, como pasa el tiempo :O

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 01 Jun 2010 23:50

A mi me pasaba lo mismo (creo) con respecto al parto, leí tantas cosas sobre partos naturalizados, y estaba convencidisima de que mi parto tenía que ser más natural y menos mecanizado y medicalizado de lo que suelen ser. Mi convencimiento se tambaleó un poco cuando a una chica con la que compartí casi todo el embarazo, se le murió la nena antes de nacer porque tenía un nudo en el cordón. Por ciertas razones tenían que hacerle cesárea, y el fin de semana fué al hospital con contracciones, la enviaron a casa y ella estaba disgustadísima. El lunes fue a una ginecóloga privada y todo iba bien, y el martes fué al hospital y la niña no se pudo salvar. Ahora se llevaría unos 3 meses con Andrea, y me da una penita cuando los veo por la calle... viven cerca de mi madre y no puedo evitar pensar como se sentirán. Están convencidos de que si le hubieran hecho la cesárea a tiempo su niña estaría con ellos, y tienen razón, pero la verdad es que lo que les pasó fue una mala suerte increible yno se si se hubiera podido evitar.
Mi parto fue provocado, con casi 42 semanas de embarazo, con ventosa, episiotomía, oxitocina y toda la parafernalia (menos la epidural) y no me dejaron levantarme de la cama en todo el rato, y el día anterior tampoco porque me pusieron un gel a ver si el parto movía, pero no.
Al final les dejé hacer lo que hicieron por miedo, porque me sedaron (para dilatar el cuello del útero por un problema anterior), y por lo que fuera, el caso es que mi parto soñado... :herida: y encima se llevaron a mi niña porque tuvo sufrimiento fetal y tuvo que estar en observación ese día y todo el siguiente :cry:
Todas mis ideas sobre el parto ideal se vinieron abajo, pero mi niña hoy en día está estupendamente y es lo que importa, que podía haber sido mejor, pues quizá, pero lo que cuenta es que ahora la tengo a mi lado.

Que rollera soy :lol: :lol:
Gracias chicas por los buenos deseos :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 01 Jun 2010 23:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ojalá a mi no me pase nada de eso. Yo que quería parir en mi casita, como mi abuela...

Pero bueno, las cosas vienen como vienen, y si un parto se complica, pues para eso está la medicina. Es que hay hospitales y sitios en los que no se intenta nada, directamente venga, episiotomia, parto rápido y otra. ale!
Y yo creo que no debería ser así.

Estoy con que se haga un seguimiento del parto. Por ese mismo seguimiento se puede saber si el parto tiene riesgo de complicaciones o no.... Y si no hay riesgo, no hace falta medicalizarlo en exceso... No sé. Habría que ver cada caso. Pero claro, siempre es más fácil medicalizarlo todo y no complicarse....

Ains, que rollera soy yo también XD

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Mar 01 Jun 2010 23:57

Yo tambien tengo mis ideas sobre el parto... aunque lo tenia mas o menos todo pensado va y tengo un crio prematuro... asi que me lo hicieron todo todo y todo... menos la cesarea por los pelos.

Si queires puedes pasarte por el foro de red canguro y puedes preguntar trucos para que se de la vuelta, una de ellos es andar a cuatro patas o ponerse en esa postura... y otras cosas q ya no recuerdo. Tambien puedes informarte en la web de emilio santos.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 01 Jun 2010 23:58

Anda Daeva, qué curioso!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 01 Jun 2010 23:59

Transil yo creo que los papis tendemos a idealizar el parto, por lo menos del primero y luego, llegado el momento, todo parecido con lo planeado es......nada!! mi parto tb fue completito, fue provocado, me rompieron aguas, estuve más de doce horas dilatando con oxitocina para parir, con epidural pero parcheada (es decir, no me hizo efecto), al niño me lo quitaron con ventosa y of course con episotomía y como tb hubo sufrimiento fetal respiratorio se lo llevaron hasta la mañana siguiente (dicho sea de paso me vino bien porque dormí toda la noche como nunca, aunque en el momento me pareció una tragedia que se lo llevasen), por último, a mí me dieron el alta y él se tuvo que quedar dos días hospitalizado por ictericia, pero que conste, que mi niño es con diferencia lo mejor que me ha pasado en la vida y lo volvería a tener mil millones de veces.

Dices tu de parto................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Mié 02 Jun 2010 00:00

Bettie, yo el proximo en casa, es caro , pero si no se me adelanta y to va bien es lo que quisiera... q las cosas sean como tienen que ser, te asiste una matrona y tienes q tener un hospital cerca por si pasa cualquier cosa, en Europa los partos suelen ser asi y tenerlos en el hospital es lo excepcional, aqui nos hacen tener otra mentalidad. lo que noe s normal es parir con diez personas en el paritorio como me paso a mi, y eso q eran las tres de la mañana, mi potorro internacional oigan!

Responder