Por fin acabé mis clases, trabajos y exámenes, y ya tengo un poco más de media carrera

Además, ayer recuperé mis sesiones de natación. Es que, en el pueblo en el que vivo, se abrió hace unos 3 años un pabellón municipal con piscina cubierta, pero, a pesar de ser municipal, aquí los valencianos somos muy dados últimamente a privatizar todo, así que era una empresa la que gestionaba el servicio. Y como a la empresa le iba mal, pues cerró y todos nos quedamos sin pabellón, QUE ES UN SERVICIO PÚBLICO AL QUE NO HAY QUE BUSCAR RENTABILIDAD ECONÓMICA

Bueno, pues después de cuatro meses, el ayuntamiento no ha encontrado otra empresa que acepte la gestión, así que, de momento, el pabellón se ha abierto con gestión pública.
Y lo bueno bueno para mí, es que como están contratando al personal justo, no hay profesores de natación, por lo tanto, tampoco cursos... por lo cual no están los vestuarios petados de mamás-abuelas-niños-cochecitos de bebé-niños merendando-mamás con zapatos de calle en las duchas-gritos-etc. Ayer fui y estaban los vestuarios liiiiiiiimpios, tranquiiiiiiilos

Es que fueron años de permanentes quejas sin que se nos hiciera caso a las solteras, que no tenemos por qué aguantar la masificación en los vestuarios.
No creo que dure, seguro que al volver del verano volverá a haber cursos, pero mientras lo disfrutaré