Mensaje
por faith » Mié 02 Jun 2010 11:47
Yo tengo un llamador de ángeles, exotéricamente, se supone que tenemos asignado un ángel en el día en que nacemos, pero no es exclusivo, cada ángel lleva a varias personas, se denominan ángeles de la guardia. Cada uno tenemos uno, y el llamador hace que su sonido le llame la atención y acuda a ayudarte. No es para un deseo, es poder manifestarle lo que quieras, comunicarte con él, pedir para ti, para los demás, puedes pedirle tantas cosas como desees. Si es algo material, supuestamente te ayudará a conseguirlo, y espiritual, pues aún más.
Yo te comenté que no soy creyente prácticamente, pero si me considero muy afortunada, es como si tuviera mi ángel conmigo siempre, se puede llamar ángel, también creo que está conmigo mi padre, que murió de mi misma enfermedad cuando yo era muy pequeña y siempre pensé que estaría conmigo y sobre todo muy contento por haber sobrevivido a la enfermedad, que a él se lo llevó con 33 años. Yo si le pido cosas, son cosas que tienen su importancia, es una manera de canalizar la energía para conseguir lo que deseas. Llámalo efecto placebo, pero me gusta muchísimo, me lo pongo y voy todo el día con el tintineo, y como sé que tu deseo es desde el corazón, lo va a atender.
No me lo pongo todos los días, me lo pongo cuando tengo algo que pedir. Y lo cierto es que su sonido me relaja mucho, de hecho, ahora está muy de moda, pero siempre han existido, se lo ponen las embarazadas para proteger a sus nenes en su tripilla, y su sonido les tranquiliza cuando se ponen nerviosos dando pataditas y demás.
No se si te he ayudado, al menos te comento lo que me aplico del tema.
Un besoteeeeeeeeee