Mi pequeña batalla contra el cancer:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Mié 02 Jun 2010 09:33

gracias toton, yo lo de llorar es q no lo llevo muy bien al menos no cuando yo tengo un problema, es muy raro pero si me entero de un caso de algun peludo en apuros o si alguien cercano a mi esta triste o tiene problemas soy la mas llorona de españa en cambio cuando soy yo la q tengo el problema no me sale, no se pq... a lo mejor es una reaccion de mi cabeza para no blokearme o algo pero el caso es q no lloro, debe ser q como pienso q llorando no voy a solucionar nada pues no hay forma, :lol: si es q a mi no hay kien me entienda!

bueno voy a depilarme q ahora mismo soy el hombre lobo y no es plan de aparecer asi en la playa! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 02 Jun 2010 09:34

x cierto no se si lo he dixo alguna vez, a lo mejor si o a lo mejor no, si me repito pues me perdonais,

me siento muy afortunada de la gente q he encontrado en este foro, pq he echo verdaderas amigas y pq se que hay muxa gente preocupada por mi aunk no hayamos coincidido antes, por eso, gracias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Mié 02 Jun 2010 10:13

Hola guapísima!!!
Venga esos ánimos arriba!!!! Esa playita y esa feria a disfrutarlos mucho!!!

Me alegra mucho que te sientas arropada por la gente, es increible, he conocido a mucha gente a través de internet, bien por foros o por afinidades y es increible tener este medio con el que nos podemos relacionar de muchas maneras, iguales o distintas a las de en persona, pero se encuentran personas geniales que van formando parte de tu día a día, con las que compartir muchas cosas.

En cuanto a lo de la gente que te rodea, es normal y estarán muy disgustados, pero van a ver en cuanto pase la operación y te vayas recuperando y cada día que pase te vean mejor, como ellos también van cambiando, ahora les pilla el miedo por todos los lados y la incertidumbre, pero tu actitud es buenísima, en vez de centrarte en lo malo, hay que canalizar todas nuestras energías en lo positivo y a veces tenemos que pasar por etapas malas para que las buenas perduren y son unos meses de nuestra vida invertidos en recuperar años. Yo lo he vivido en mi porque como te dije, soy la dura de la familia, aunque cuando pasó todo, costaba reconocer a quien, de mi familia operaban, jejejejeje, casi lo dudé hasta yo, que pensé que mi madre iba para quirófano porque confundiría a las enfermeras, se pasó un año llorando, antes, en la operación y después. Ahora ya parece que está más calmada, entre la información que no le doy para no preocuparla y que me ve como una rosa, ella está tranquila que es lo que me interesa.

Bueno, un besazo y a disfrutar!!! Y yo también tengo pendiente el preguntar por el precio del rimmel...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 02 Jun 2010 10:33

bueno acabo de decir q me siento afortunada y a continuacion he bajado a la carniceria y fijaos lo q me ha pasado,

hace poko tiempo q una pareja jovencita ha comprado la carniceria del barrio casi a la misma vez q yo me he independizado (hara un año) pues bien yo siempre compro la carne alli y no es q haya tenido muxa relacion con ellos pq soy mas bien timida pero alguna vez hemos charlado un poko y el otro dia me fije en una bolita de color plata q llevana la xika del cuello le pregunte q era pq me llamo la atencion y me conto la historia de los llamadores de angeles pues hoy cuando he vuelto a ir para comprar la carne de esta semana me ha dado una sorprea enorme, !!! me ha comprado uno!! es pekeñito y suena como el cascabel de un gatito, vaya en verdad es una preciosidad!! keria contaroslo para q veais q no exajero cuando digo q soy una persona con muxa suerte, bueno ahora tengo una duda pq no se muy bien como funciona ¿se le debe pedir un deseo o puedo pedirles varios? es q si solo puedo pedir uno pedire q pase lo q pase mi gente no sufra pero si puedo pedir mas de uno pues pedire tambien curarme pronto :duda: ¿alguien lo sabe? si puedo le voy a echar una foto para enseñaroslo, es una pasada! estoy super emocionada la verdad :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 02 Jun 2010 10:42

Inma, si pides curarte pronto, tu gente no sufrirá, así que con ese deseo tienes los dos garantizados.
Y con el ánimo que demuestras, yo creo que sí que te vas a curar pronto. :up: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 02 Jun 2010 10:50

Inma, guapa, ayer escribí por aquí k-gándome en las listas de espera y esas cosas, pero se ve que no aparece por ningún sitio.
Ya sabes, respecto a lo de mañana, tienes mi teéfono por si acaso... :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 02 Jun 2010 11:02

es mañana la mani??? :o :o :o yo pensaba q era el mes q viene! joper ultimamente de to me entero igual! vale voy a ver si me puedo organizar y me llego aunk siendo mañana lo veo complikado ya habia quedado con mi gente pa ir a la feria peroa ver si me puedo organizar :) yo tb me acorde el lunes muxo de los inventores de la lista de espera :lol: pero bueno como dicen algunas compñaeras sino ha sido mi operacion hoy a lo mejor tiene un pq, al menos es un consuelo :)

vole mi familia esta sufriendo muxo incluso ahora asi q de poder pedir solo un deseo prefiero pedir q dejen de sufrir ya, q ya han tenido bastante, con lo otro ya me apaño yo :)

:beso:

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Mié 02 Jun 2010 11:47

Yo tengo un llamador de ángeles, exotéricamente, se supone que tenemos asignado un ángel en el día en que nacemos, pero no es exclusivo, cada ángel lleva a varias personas, se denominan ángeles de la guardia. Cada uno tenemos uno, y el llamador hace que su sonido le llame la atención y acuda a ayudarte. No es para un deseo, es poder manifestarle lo que quieras, comunicarte con él, pedir para ti, para los demás, puedes pedirle tantas cosas como desees. Si es algo material, supuestamente te ayudará a conseguirlo, y espiritual, pues aún más.
Yo te comenté que no soy creyente prácticamente, pero si me considero muy afortunada, es como si tuviera mi ángel conmigo siempre, se puede llamar ángel, también creo que está conmigo mi padre, que murió de mi misma enfermedad cuando yo era muy pequeña y siempre pensé que estaría conmigo y sobre todo muy contento por haber sobrevivido a la enfermedad, que a él se lo llevó con 33 años. Yo si le pido cosas, son cosas que tienen su importancia, es una manera de canalizar la energía para conseguir lo que deseas. Llámalo efecto placebo, pero me gusta muchísimo, me lo pongo y voy todo el día con el tintineo, y como sé que tu deseo es desde el corazón, lo va a atender.

No me lo pongo todos los días, me lo pongo cuando tengo algo que pedir. Y lo cierto es que su sonido me relaja mucho, de hecho, ahora está muy de moda, pero siempre han existido, se lo ponen las embarazadas para proteger a sus nenes en su tripilla, y su sonido les tranquiliza cuando se ponen nerviosos dando pataditas y demás.

No se si te he ayudado, al menos te comento lo que me aplico del tema.
Un besoteeeeeeeeee

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 02 Jun 2010 12:14

inma23f escribió:ale paisanaaaaaaa, jejejejeje gracias por los animos!!! este año tampoko te vienes entonces??? a mi la feria es la fiesta q mas me gusta y es q la feria tiene ese puntito especial verdad? ese color y esa alegria q da gusto :)

:beso: :beso: :beso:
No Inma este año tampoco puedo ,con dolor de mi corazón .Me encanta la feria de Puerto Real por que es tan familiar .Trabajo los fines de semana .Tú como estas de animos?disfruta mucho de la feria. :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 02 Jun 2010 12:49

gracias faith si q has aclarado mis dudas, eres genial :beso:

pues paisana de animos estoy estupendamente gracias wapa :beso:

Responder