Fililí escribió:
Uy, qué bueno! A ver si me llega la menta prontito que me va a venir...(rico ricoricoricorico)

Fililí escribió:
Uy, qué bueno! A ver si me llega la menta prontito que me va a venir...(rico ricoricoricorico)
T´Pol escribió:Esto me interesa muchísimo.vijo escribió:El aceite esencial de menta tiene una importante acción contra los dolores de cabeza y estados de agotamiento, pues proporciona una sensación de frescura mental instantánea.![]()
¿Qué proporción de aceite vegetal y de ae habría que echar?
PD. Fililí, tienes privi
eden30 escribió:Hola Anna. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, aunque muy de vez en cuando entro a cotillear.
Antes que nada, quería darte las gracias por todos los buenos consejos que nos das a todas. Es de agradecer que compartas con todas tus conocimientos y que siempre estés ahí para ayudar y contestar a todo lo que te preguntamos![]()
Gracias a ti empecé a conocer un poco el mundo de los aceites y estoy encantada desde que los uso.Se nota que eres una profesional como la copa de un pino.
Y aquí va mi consulta. Había pensado hacer alguna mezcla facial para mi madre y dos tías mías. Las edades rondan entre los 67 y los 75. Su piel no presenta mayores problemas que las típicas de esas edades: manchas, arrugitas, flaccidez, etc. Tengo en casa aceite de argán, germen de trigo, pepita de uva y avellanas. De aceites esenciales tengo un poco de todo. A ver si me puedes recomendar alguna mezcla apropiada para estas pieles maduras.
Muchas gracias por estar ahí y muchos
Hola aloevera!!aloevera escribió:Hola a todas!
Le comente a Vijo hace unos dias lo de poner AE al aceite Johsons. Os queria preguntar si alguna lo habeis probado?... Os ha gustado?... Que AE poneis para hidratar el cuerpo, en general?...
![]()
![]()
![]()
Un beso
Hola soloisa!! Qué alegría leerte otra vez por aquí.soloisa escribió:Hola a todas!!! Aunque no soy mucho de escribir os sigo a diario.
Anna, quería hacerte una pregunta, a ver si puedes ayudarme, he encontrado esta mezcla para inflamaciones en un libro:
10 gotas de manzanilla
5 gotas de eucalipto
3 gotas de lavanda
7 gotas de menta
5 gotas de romero
Mezclar con 2 cucharadas de aceite base.
Quería saber que te parece la mezcla en general, y si se puede usar también en animales, más concreamente en caballos. Tengo un caballo con la pata hinchada por un golpe y había pensado, a parte del medicamento, darle unas friegas aprovechando el arsenal de aceites que voy teniendo, para que se cure antes. En fin, ya se que no eres veterinaria (no, verdad?) pero como has hablado de aromaterapia en perros...
Saludos y muchosa todas!!!
vijo escribió:
Hola Eden!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo estás cielo!!!!??![]()
Muchas gracias por tus palabras ¡!!!!!![]()
Ok, sí te digo:
- 15 ml de aceite de argan (arruguitas)
- 10 ml de aceite de avellanas (flacidez)
- 5 ml de aceite de germen de trigo (arruguitas, regenerante)
- 5 gotitas de AE de geranio
- 5 gotitas de AE de mirra (o incienso, sándalo, pachuli)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro