Look Konad:
- magarca
- Pinche de cocina
a mi no me gustaba hacerme la francesa y no veia muy util la m19, pero como el vicio es el vicio me la compré y si que la he utilizado mas de lo que pensaba, para mi si que es basica si quieres hacerte francesas, eso si tienes que practicar un monton y ponerle el blanco de konad
espero haber ayudado
espero haber ayudado
- cobos
- Repostera-pastelera/o
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad
yo la m19 no la tengo y es + me parece mas facil hacer la francesa a mano que con la placa.
pero eso ya es cada uno.
muy bonitos los 2 pero gustarme me gusta + el primero.

pero eso ya es cada uno.
muy bonitos los 2 pero gustarme me gusta + el primero.

- magarca
- Pinche de cocina
el look que me acabo de hacer con naranja de rimmel, y para estampar el morado de yes love (los de pincel finito de los chinos)

Uploaded with ImageShack.us

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
muy chuloooo!!!!magarca escribió:el look que me acabo de hacer con naranja de rimmel, y para estampar el morado de yes love (los de pincel finito de los chinos)
mira que ami me gusta el naranja pero nunca se me hubiera ocurrido combinarlo con morao.
yo tambien me acabo de acer un look pero lo subo mañana que ahora tengo que ir a currar y esta noche no creo k me conecte.
-
- Ayudanta/e de cocina
Bel22, me ha dicho una chica que en una tienda de aqui, han traido placas, mañana haber si tengo tiempo de ir a investigar
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
y sabes como se llama la tienda o donde esta???lay escribió:Bel22, me ha dicho una chica que en una tienda de aqui, han traido placas, mañana haber si tengo tiempo de ir a investigar
es que yo la semana pasada estuve en una tienda y me dijo k habia tenido en febrero pero que se le habian agotado al poco y que no sabia si iva a volver a recibir o no, porque igual es esa.
- helenammarquez
- Pinche de cocina
Hola me gustaria que me aconsejarais quiero comprarme una placade uña entera de la marca konad que aqui en alicante hay una pero no se cual comprarme me ayudais y me ponesi fotos de los diseños si no es mucho pedir Gracias por aqui ya he fichado dos la m64 y m65 me decis más de las que mas os gustan Gracias

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
pues ami tambien me gusta mucho la m57 m60 m63.....helenammarquez escribió:Hola me gustaria que me aconsejarais quiero comprarme una placade uña entera de la marca konad que aqui en alicante hay una pero no se cual comprarme me ayudais y me ponesi fotos de los diseños si no es mucho pedir Gracias por aqui ya he fichado dos la m64 y m65 me decis más de las que mas os gustan Gracias![]()
![]()
bueno ami es que de las de uña entera me gustan todas o casi todas

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
aqui os dejo mi look de ayer
http://yfrog.com/1r002gsvj" onclick="window.open(this.href);return false;
ah chicas en body bell hay unos esmaltes que vienen unos 12 o asi de colores super wapos por 10 euros.
viene el top coat, la base, 3 0 4 de francesa, moraos, granate, dorao, plata
estan muy bien por si os interesa.
http://yfrog.com/1r002gsvj" onclick="window.open(this.href);return false;
ah chicas en body bell hay unos esmaltes que vienen unos 12 o asi de colores super wapos por 10 euros.
viene el top coat, la base, 3 0 4 de francesa, moraos, granate, dorao, plata
estan muy bien por si os interesa.