Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Danitazgz » Mié 02 Jun 2010 10:58

Hola chicas!!

He entrado por curiosidad a este post, pero he leído las últimas páginas y no me entero de nada. No veo más que votaciones, códigos y marcas. Me imagino que os apuntaréis en algún sitio y os tendrán que votar... pero ¿alguien me lo explica un poco? :nodigona:
Normalmente me leo el post, pero con 1700 páginas me puedo morir leyendo...

Un saludín :beso:

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mié 02 Jun 2010 11:11

Danita los enlaces para votar estan en otro post jejeje

pues weno x aki ha llegado el desayuno beneo,el aviso para recoger el secador,la pizarrita de afinity y los celtunis k pedi hace mil años....
y el monopoly
no me han cogido en flora ni para los vales :cry: con lo k me gusta a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y tampoco me dio tiempo a apuntarme ni a las pizzas ni a lo otro xk estuve fuera :(
en fin
hoy voy a ver a mi lenteja y toy super nerviosa jejejeje
os juro k cuando tenga animos me lio con el post de los enlaces
:beso:

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Mié 02 Jun 2010 11:22

Danitazgz escribió:Hola chicas!!

He entrado por curiosidad a este post, pero he leído las últimas páginas y no me entero de nada. No veo más que votaciones, códigos y marcas. Me imagino que os apuntaréis en algún sitio y os tendrán que votar... pero ¿alguien me lo explica un poco? :nodigona:
Normalmente me leo el post, pero con 1700 páginas me puedo morir leyendo...

Un saludín :beso:
Hola Danitazgz, bienvenida :D , para las votaciones tenemos un Post Recopilatorio con toda la gente que se va apuntando a cosas y necesita votos:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 47&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Si te animas y nos votas te lo agradeceremos, porque necesitamos muchos votos. :nodigona:

Los últimos que estaban comentando eran los piropos de gananones, tres chicas del foro estamos entre las 30 finalistas, y dan premio a las 10 primeras, para votarnos tienes que tener facebook y pinchar en "Me gusta", te dejo aquí los enlaces para que te sea más fáci si decides votarnos:
-http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 5955406928
-http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 5955256928
-http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 1974251928
-http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 5955361928

Por cieto, hoy me ha traído el cartero una ensalada de Calvo :plas: , ya era hora...

:beso: :beso:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mié 02 Jun 2010 11:35

Buenos días :D

Lau! me registré con tu código en Ligeresa, ya no te falta ninguno :D Y enhorabuena por lal anécdota de tu sobrino :D es que era buenísima.

Ahora soy yo la que necesito que os registreis en liegeresa con mi código :D es 168700 me ha tocado un numerito fácil :D

Nature yo no sé qué es eso de bopki, como les tengo manía :anda-ya: paso de leerles, me engañaron cuando john frieda, les escribí y no me contestaron... así que ni me molesto en visitar la web... así que por mi parte no participo en esa promoción :D Y por cierto... qué suegra tienes hija :D

Pelusaynano seguro que cuando veas hoy a tu lentejita te subirá el ánimo.

axtro vaya faena lo de tu gastroscopia :( y sí, fui yo la que te voté ayer en gananones y luego me vine al foro a avisar a las compis :D que estabas tú y otra compi más :D a ver si teneis suerte

Bueno, voy a hacer ronda de votaciones :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mié 02 Jun 2010 11:45

hola wapas en venta- prive el viernes venta de fAMOSA DE FEBER... si a alguna le interesa mandarme un privi y os inivto jaja
bs

pelusa cielo animteee yo ayer vi a mi nano n 4d y t animo muxo , ya veras como hoy recargas pilas, ANIMO cielote

danita bienvenida
axtro siento lo de tu prueba reina...

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Mié 02 Jun 2010 11:58

Hola Guap@s!!!

Ayer recibi un aviso para recoger algo de arbora ausonia, supongo que será los babikinis.

IMUROCAS, hoy ha salido tu cartita. :dientes:

Chicas os dejo mi codigo ligeresa 151109 que aun me faltan 4. :coqueta: :coqueta:

Gracias un besazo! :guapa:

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mié 02 Jun 2010 12:00

Chicas alguien ha votado a mi madre? :o porque tiene los mismos votos :duda: y los qu tiene de mas es porque he estado enviando a mis primos y tios :(

Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Olivia07 » Mié 02 Jun 2010 12:18

menjauri escribió:Buenos días :D

Lau! me registré con tu código en Ligeresa, ya no te falta ninguno :D Y enhorabuena por lal anécdota de tu sobrino :D es que era buenísima.

Ahora soy yo la que necesito que os registreis en liegeresa con mi código :D es 168700 me ha tocado un numerito fácil :D

Nature yo no sé qué es eso de bopki, como les tengo manía :anda-ya: paso de leerles, me engañaron cuando john frieda, les escribí y no me contestaron... así que ni me molesto en visitar la web... así que por mi parte no participo en esa promoción :D Y por cierto... qué suegra tienes hija :D

Pelusaynano seguro que cuando veas hoy a tu lentejita te subirá el ánimo.

axtro vaya faena lo de tu gastroscopia :( y sí, fui yo la que te voté ayer en gananones y luego me vine al foro a avisar a las compis :D que estabas tú y otra compi más :D a ver si teneis suerte

Bueno, voy a hacer ronda de votaciones :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Menjauri, uno menos para ligeresa, me registre con el tuyo, por cierto el mio es: 168760 por si alguien aún no se ha registrado.

la patata de ordenador que tengo en el curro no me deja votar a nada hoy, :bate: :bate: :bate:

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Mié 02 Jun 2010 12:21

Chicas!!!

Solo me falta 1 del club ligeresa!!! Asi que PORFI :porfavor: :porfavor: , si hay alguna que uan no se ha registrado le dejo mi codigo 151109 :coqueta: :coqueta:

GRACIAS MIL!!!

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Mié 02 Jun 2010 12:28

Buenos días!!!

Me acaban de traer mi ensalada :plas: Y esto para el cartero :plas: :plas: que ha subido 3 pisos andando para que no me la roben!!

Mi marido también me ha traído algo: un periquito!!! :o Sólo faltaba eso: perro, niño, marido y ahora también pájaro... Al menos no tengo que sacarlo a pasear :lol:

He votado todo (cada día se necesita más rato...):
* Clinique (lo prometido es deuda, chioca y sylvia). Jennifer, no encuentro tu foto!!
* La masía: no me deja, me dice que el teléfono y el mail ya los he usado. Sólo se puede 1 vez? Porque yo voté ayer sin problema...
* Syrk, acuérdate de nosotras en esa cenita porque vas genial!!
* Los piropos: sólo he podido votar el de axtro- la 2a vez que he entrado ya no me salía el "me gusta". ¿sólo es uno al día?
Madre mía qué follón!!! :nodigona:

Y me despido pidiendo :coqueta: , por si alguna no se ha registrado en ligeresa y me quiere ayudar con mi suscripción, mi código del club ligeresa es 150434 (creo que me faltan 2) y recordaros que hago la promo de fontvella, y si alguna os encontráis con algún código y no lo usáis, porfis pensad en mi :porfavor:

Pasad un buen día!!

Responder