Entro en este foro para pediros las mejores recetas de pastel de chocolate que tengáis.
Que noooo

He ganado unos 10 Kilos en estos últimos 3 años, debido a un nuevo trabajo que me causa mucho estrés (traducidos en ataques de ansiedad que aliviaba comiendo), y a que dejé de hacer deporte después de otros pocos años de entrenamiento. Y claro…
En esto tres años la ganancia de peso ha sido gradual, tenía que comprarme ropa nueva, y a los meses esa misma ropa ya no me valía... Dejé de cuidarme porque todo me quedaba fatal, lo que me generaba más ansiedad. El desorden en la comida siguió, y nunca miraba lo que comía... La suerte es que sólo haya ganado diez kilos y no más!!!
Bueno, pues he decidido romper el círculo al fin, ahora que tengo más a raya la ansiedad, u ponerme las pilas para intentar recuperar ese peso que tenía antes, que si bien me sobraban aún 3 o 4 kilitos más, daría lo que fuera por volver a recuperar. Y pensar que entonces estaba también agobiada por mi peso! Pero si era un figurín!

Como estoy en quinto de dietas

El caso es que me gustaría perder más rápido, claro. Tengo miedo que mi cuerpo se acostumbre a que le dé menos calorías, que es lo que suele pasar, y deje de perder a pesar del esfuerzo. Por otro lado, tampoco quiero hacer dietas demasiado restrictivas que sirven para perder mucho hoy, y volver a recuperarlo mañana. Estuve un tiempo con Montignac, que me encantaba, pero a mí me sirvió básicamente para mantenerme, no creo que consiga perder ahora 10 Kg con ella. Otro método que me fue muy bien fue Atkins, perdía rápidamente, pero luego siempre lo recuperaba, pues era difícil de mantener. Y luego lo típico: barritas sustitutivas, días de sólo fruta, etc… Medidas desesperadas.
Bueno, pues después de leer e investigar las distintas opciones que tenía, tanteaba incluso en hacer la Pronokal. A una amiga que conozco hace años, y que nada le hacía adelgazar, perdió 20 Kg en dos meses con ella! Pero es un dineral lo del seguimiento médico, aunque totalmente necesario, pues es una dieta muy restrictiva.
Me estaba planteando hacer mi propia dieta Pronokal con los productos del Decathlon (me dijo esta amiga que allí los vendían más baratos, los otros no los venden en farmacias), y probar con una dieta proteínica y baja en grasas, cuando de repente me encuentro con que eso ya existe (aleluya!). El método KOT es lo que yo estaba buscando!

Eso quiere decir que más que KOTadicta soy futura KOTadicta, pero es que el título no daba para más…
Además la parte del deporte la tengo cubierta, porque ya hace dos semanas que empecé a correr de nuevo, aunque voy poco a poco. Y vosotras, lo cumplís? Nunca os oigo hablar del deporte

Me alegra mucho ver que todas las que estáis haciendo esta dieta estáis teniendo grandes logros! Eso es algo que no se ve con casi ninguna dieta, que prácticamente todo el mundo consiga perder tanto peso. Veo vuestros tickers y alucino!

En fin, que como aún tengo que vaciar la nevera de productos dietéticos anti-KOT, esperaré a la semana que viene, y mientras me iré informando de esta dieta para saber qué sabores comprar, cómo hacerlo correctamente (aunque parece bastante sencilla), y sobre todo mentalizarme que a partir de la semana que viene, se acabaron los hidratos de carbono…
Quería daros mi enhorabuena a todas por lo bien que lo estáis haciendo. A ver si se me pega algo!
Bueno, pues os dejo mi contribución para todos: una encuesta online que acabo de hacer para que las chicas KOT me vayan dando pistas (a mí y a todos los novatos) para saber qué sobres comprar…
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=lRPghx5d8n4=" onclick="window.open(this.href);return false;
Perdonad la chapa