¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Mié 02 Jun 2010 11:53

[/quote]Hinata

Uff, problemón ¿y los abuelos? :duda:[/quote]

SOLO tienen abuelos de su padre..yo bueno, ya no tengo papis :wink: Y la mayor esta "colocada" :lol: :lol: y la peque le dijo a su abuela que no estaba dispuesta a ir a ningún lado que no fuera con ella ( mi pequeña NO lleva demasiado bien los campamentos :lol: :lol: ) ...la abuela se hincho como un "pavo" :lol: :lol: :lol: y con ella estará, solo me queda septiembre...pero algo encontraremos :anda-ya: y sino su abuela ya ha dicho que se queda con ellas :up: La mayor se va pegar un mes de julio de "lujo"..a costa de sus padres :sinunduro: :porfavor:
Este tipo de problemas los tenemos muchas familias...pero es lo que hay. A mi también me "colocaban" :lol: :lol:
:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 02 Jun 2010 12:12

Hola a todas
Pizcles que peazo envidia me das :plas: :plas: :plas: disfrutalo mucho.
Lo del verano y lo niños es lo que tenemos todos los que curramos, a mi por suerte me los cuidan mis papis en agosto y septiembre que no tengo ni cole ni guarde, septiembre solo unos dias.
Héctor en Julio se queda en el cole en centros abiertos y César todavia tiene guarde.

:beso: a todas

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 02 Jun 2010 13:03

trampo escribió:
Hinata

SOLO tienen abuelos de su padre..yo bueno, ya no tengo papis :wink: Y la mayor esta "colocada" :lol: :lol: y la peque le dijo a su abuela que no estaba dispuesta a ir a ningún lado que no fuera con ella ( mi pequeña NO lleva demasiado bien los campamentos :lol: :lol: ) ...la abuela se hincho como un "pavo" :lol: :lol: :lol: y con ella estará, solo me queda septiembre...pero algo encontraremos :anda-ya: y sino su abuela ya ha dicho que se queda con ellas :up: La mayor se va pegar un mes de julio de "lujo"..a costa de sus padres :sinunduro: :porfavor:
Este tipo de problemas los tenemos muchas familias...pero es lo que hay. A mi también me "colocaban" :lol: :lol:
:beso:[/quote]

Es que así tu hija tiene el éxito asegurado, no sabe nada :lol: :lol: :lol:

Y la otra también sabe, que dice vosotros me colocareis, pero lo vais a pagar :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 02 Jun 2010 13:12

Ya te digo tienen a la abuela en el bolsillo :lol: :lol: :lol: ( pero mi suegra es un amor...en serio) :wink: lo digo porque por ella NO irían a ningún sitio, somos nosotros que queremos que hagan otra cosa para no se me sature, pero cuando se lo digo, siempre me dice: son mis nietas..como me voy a saturar?? :anda-ya: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 02 Jun 2010 13:51

Hinata escribió: Garfield, lo has explicado de maravilla :plas: :plas:

La verdad es que no había pensado en que van a ser muchos cambios la guarde y el cambio de pañal todo junto. Claro, el otro día lo vi muy bien allí, pero no es lo mismo estar un cuarto de hora jugando como el otro día, a estar toda la mañana y con rutinas :duda:

Por el momento le estoy hablando del tema, que por delante es el pis, que por detrás la caca, que si me avisa podemos quitarle el pañal ... y me mira interesado. Mi enano es como muy despistado, pero cuando algo le interesa capta la idea a la primera y se las ingenia para hacerse entender, así que si sigue tirándose del pañal le compraré un orinal de esos portátil y probaré.

Lo que pasa es que me gustaría que pudiera aguantar hasta agosto que mi costi estará de vacaciones y podremos alternarnos, aparte de que lo estoy viendo que está avanzando algo en el tema del lenguaje. Chapurrea todo el día con su lenguaje y alguna palabra se le escapa de vez en cuando. Ayer me soltó una parrafada todo seguida mirándome con una cara de mayor, que me dejó con la boca abierta :lol: :lol:

En fin, si puedo intentaré aguantar y si no, de perdidos al río. Si ya no tengo tiempo para nada qué más da :lol: :lol: :lol:

Gracias por la aclaración guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seguramente tu hijo llevará de fábula el tema de la guarderia y mejor que tú, fijo :lol: :lol: :lol: Y luego te darás de mamporros :bate: en la cabezan pensando para qué habré esperado yo a que no se le junte todo si podría haberlo hecho al mismo tiempo.
Es lo que tiene ser madre, que igual que las abuelas se vuelven atontás en cuanto sale la raya en el predictor, las madres empezamos a cuestionarnos todo en cuanto vemos la susodicha linea :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo de esperar a Agosto, yo lo intentaría :wink: Prueba a que por casa vaya sólo con el pañal y algo que le sujete (para los niños hay braguitas?? qué ignorante soy :nodigona: :nodigona: ) y cambiarle a menudo para que no se irrite con el calor y la humedad a ver si así aguanta.

Lo de las parrafadas, te entiendo :lol: :lol: :lol: :lol: La mía ya habla, vamos, que tiene un repertorio de palabras-frase y alguna frase ya completa bastante extenso, pero a veces, te suelta una parrafada de las suyas mirándote y te quedas tieso en el sitio sin saber qué hacer ni qué decirle porque no sabes exactamente qué te ha contado :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo que respondo con un "sí, hija" para salir del paso :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 02 Jun 2010 13:55

trampo escribió:
Hinata

:beso:[/quote]
Yo los 3 primeros días de septiembre no trabajo, si quieres, me las puedo quedar :dientes: :dientes:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 02 Jun 2010 13:56

Aaayyy mi niña :coqueta: :coqueta: ...si me hace falta..te lo digo. Parece que no hará falta...Graciessssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 02 Jun 2010 14:18

trampo escribió:Aaayyy mi niña :coqueta: :coqueta: ...si me hace falta..te lo digo. Parece que no hará falta...Graciessssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
De res :beso: :beso: :beso:

(Traduzco, que luego la pickles se nos mosquea, que dice que no nos lee, pero seguro que está pegada a la pantalla del ordenador esperando que haya mensajes nuevos :lol: :lol: :lol: :lol: Traducción: De nada)
Última edición por Garfield el Mié 02 Jun 2010 14:24, editado 1 vez en total.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mié 02 Jun 2010 14:24

Buenaaaaaaaaaaasssssss 8) 8) 8)

Trampo, anda que no me lo pasaba yo bien en los campamentos de verano.
En uno de ellos pillé mi primera "turca monumental" :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno... y también tuve mi primer amorsito de verano :coqueta:

Ais que nostalgia...

Para las pañaleras, solo deciros que mucho ánimo con esas lavadoras :lol:

Para tutti le mundi :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 02 Jun 2010 14:28

Pistacheta escribió:Buenaaaaaaaaaaasssssss 8) 8) 8)

Trampo, anda que no me lo pasaba yo bien en los campamentos de verano.
En uno de ellos pillé mi primera "turca monumental" :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno... y también tuve mi primer amorsito de verano :coqueta:

Ais que nostalgia...

Para las pañaleras, solo deciros que mucho ánimo con esas lavadoras :lol:

Para tutti le mundi :beso: :beso: :beso: :beso:
No le digas eso, que encierra a la niña en casa hasta que tenga 30 años :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre lo del pañal ... a mi, mientras no se haga pis/caca en el sofá, ya me vale :porfavor: :porfavor: :porfavor: , que con lo que cuesta desmontarlo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder