Uff, problemón ¿y los abuelos?

SOLO tienen abuelos de su padre..yo bueno, ya no tengo papis

Este tipo de problemas los tenemos muchas familias...pero es lo que hay. A mi también me "colocaban"

Hinatatrampo escribió:
GraciasHinata escribió: Garfield, lo has explicado de maravilla![]()
![]()
La verdad es que no había pensado en que van a ser muchos cambios la guarde y el cambio de pañal todo junto. Claro, el otro día lo vi muy bien allí, pero no es lo mismo estar un cuarto de hora jugando como el otro día, a estar toda la mañana y con rutinas![]()
Por el momento le estoy hablando del tema, que por delante es el pis, que por detrás la caca, que si me avisa podemos quitarle el pañal ... y me mira interesado. Mi enano es como muy despistado, pero cuando algo le interesa capta la idea a la primera y se las ingenia para hacerse entender, así que si sigue tirándose del pañal le compraré un orinal de esos portátil y probaré.
Lo que pasa es que me gustaría que pudiera aguantar hasta agosto que mi costi estará de vacaciones y podremos alternarnos, aparte de que lo estoy viendo que está avanzando algo en el tema del lenguaje. Chapurrea todo el día con su lenguaje y alguna palabra se le escapa de vez en cuando. Ayer me soltó una parrafada todo seguida mirándome con una cara de mayor, que me dejó con la boca abierta![]()
![]()
En fin, si puedo intentaré aguantar y si no, de perdidos al río. Si ya no tengo tiempo para nada qué más da![]()
![]()
![]()
Gracias por la aclaración guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hinatatrampo escribió:
De restrampo escribió:Aaayyy mi niña![]()
...si me hace falta..te lo digo. Parece que no hará falta...Graciessssssss
![]()
![]()
![]()
No le digas eso, que encierra a la niña en casa hasta que tenga 30 añosPistacheta escribió:Buenaaaaaaaaaaasssssss![]()
![]()
![]()
Trampo, anda que no me lo pasaba yo bien en los campamentos de verano.
En uno de ellos pillé mi primera "turca monumental"![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno... y también tuve mi primer amorsito de verano![]()
Ais que nostalgia...
Para las pañaleras, solo deciros que mucho ánimo con esas lavadoras![]()
Para tutti le mundi![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro