una vez mas gracias!
mojegom escribió:Efectivamente sludd, no es asunto tuyo y efectivamente, no quiero tu opinión, pero cada una es libre de decirlo, al fin y al cabo , este foro es de tod@s y no privado como creen algunas, que confunden ésto con un reino de taifas.
sludd escribió:pues yo estoy totalmente de acuerdo con bixito83, hay muchas maneras de decir las cosas y tu has sido muy grosera mojegom. que no me importa el asunto, pues quizá no, pero si no quieres mi opinión lo hablas por privado. Y otra cosa, que sepas aque muchas veces las fotos salen así, dependiendo del explorador que se use, con el google chrome, no pasan esas cosas y quizá por eso a ti te salen grandes y a ella no.
Sludd, gracias por el apoyosludd escribió:nena, por qué no te relajas un poquito. es que te va a dar algo.mojegom escribió:Efectivamente sludd, no es asunto tuyo y efectivamente, no quiero tu opinión, pero cada una es libre de decirlo, al fin y al cabo , este foro es de tod@s y no privado como creen algunas, que confunden ésto con un reino de taifas.sludd escribió:pues yo estoy totalmente de acuerdo con bixito83, hay muchas maneras de decir las cosas y tu has sido muy grosera mojegom. que no me importa el asunto, pues quizá no, pero si no quieres mi opinión lo hablas por privado. Y otra cosa, que sepas aque muchas veces las fotos salen así, dependiendo del explorador que se use, con el google chrome, no pasan esas cosas y quizá por eso a ti te salen grandes y a ella no.
Opino porque esto me parece ya el colmo. No sólo es asunto suyo sino que es asunto de quien le de la santa gana porque has sido tú con tu mala educación y atrevimiento quien ha creado mal ambiente en el hilo. En tu caso lo más sensato sería pedir disculpas, como no lo harás, con que cierres la boca es suficientesludd escribió:nena, por qué no te relajas un poquito. es que te va a dar algo.
mojegom escribió:Efectivamente sludd, no es asunto tuyo y efectivamente, no quiero tu opinión, pero cada una es libre de decirlo, al fin y al cabo , este foro es de tod@s y no privado como creen algunas, que confunden ésto con un reino de taifas.
sludd escribió:pues yo estoy totalmente de acuerdo con bixito83, hay muchas maneras de decir las cosas y tu has sido muy grosera mojegom. que no me importa el asunto, pues quizá no, pero si no quieres mi opinión lo hablas por privado. Y otra cosa, que sepas aque muchas veces las fotos salen así, dependiendo del explorador que se use, con el google chrome, no pasan esas cosas y quizá por eso a ti te salen grandes y a ella no.
que chica es?fatboy36 escribió:hola chicassssssssss bueno como no quier seguir con este tema y ya que la persona en cuestion no se ha vuelto en poner en contacto conmigo, dejo aqui el tema pero que sepais que tipo de persona es y que no solo he sido yo perjudicada
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher