Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por joelyn » Mié 02 Jun 2010 15:39

La pagina de Cheetos Kitty

http://www.cheetolog.com/kitty/" onclick="window.open(this.href);return false;

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Mié 02 Jun 2010 15:40

joelyn escribió:Hola chicas,

Aqui sin novedad, el cartero ni ha pasado...

Yo tb he votado todo lo q pude, en Clinique no encuentro tampoco la foto de Jennifer, en La masía tambien me dice que ya he utilizado el email o telefono y Rania en facebook lo de los piropos solo puedes votar 1 vez por cuenta. El resto, sin problema :up:

Pelusaynano espero puedas ver bien a tu lentejita, eso si q es emocionante aunque no se vea casi nada :wink:

:beso:
joelyn yo he votado en el facebook una vez porque solo tengo una cuenta pero he votado a cisco(2),hnoemi y a mi misma,no solo a uno,asi que si estais votando solo uno por cuenta,nos podeis votar a las tres una vez por cuenta :nodigona:
menjauri :beso: :beso: :beso: :beso:
me han cogido para las toallitas de iberia :( lo que quiere decir que pasan de mi con las pizzas,si a alguna le tocan las pizzas :meapunto: le cambio la campaña si quiere :lol: :lol:
flora tambien estoy fuera de los vales,asi que compraré y aprovechare que esta lo de pruebalo gratis.
esta tarde mismo me voy a comprar lo de la kity que la otra vez pese a mandarlo urgente no me toco nada,¿sabeis si se puede pedir mas de una vez para el mismo niño?o tiene que ser nombres distintos?
bueno me voy a votar

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mié 02 Jun 2010 15:43

axtro, sí os he votado a todas una vez por cuenta. Igual me expliqué mal pero me refería a q no se podía votar 2 veces desde 1 misma cuenta a 1 persona aunque fuese en días distintos...

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Mié 02 Jun 2010 15:56

Hola wapas, por aki tampoco hemos sido seleccionados para lo de las toallitas, pero a mi marido le van a mandar los vales de flora y lo de polyswing, esta en racha jejeje.

Sigo esperando la toalla de la barbie, la mochila de la seleccion de gananones, las marionetas y he recibido el secador de fontvella.

Esta tarde a comprar los gusanitos para lo de kitty, es una pena que solo sea uno por niño, contara Pablo que lo tenga en la barriguita casi a punto?? jejeje Aunque estos regalines son de niña pero a la mami le gustan :D

Por cierto esta tarde sale en el correo una cajita para Silvya, espero que te guste cielo que mi madre ha colaborado y me ha dado cositas para que te envie hechas a mano por ella :D

Votado todo lo votable, la semana que viene ya os recordare que me voteis en lo de nocilla, a ver si nos podemos dar mi costi y yo un homenaje antes de empezar a no dormir, a sacar la teti cada tres horas, etc etc aunque con la suerte que tengo seguro que ganamos la cena y el dia que vayamos a ir me pongo de parto jajaja

Muchos besines a todas

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Mié 02 Jun 2010 16:03

:bate: :bate: :bate: Esto pa la Redoute! He ido a recoger unos petos para mi bebé y otra vez que me sale un pantalón vaquero!!! (me pasó lo mismo con kiabi hace unos días!) Y ahora a perder el tiempo reclamando... y sin un peto... :grrr:

A las que esperáis la ensalada, a mi me ha tardado 3 semanas, pero no se la han comido en correos... Eso sí, el monopoly no aparece...

Ah! Pedí a dodot muestras para el babykini y me han contestado que ya no mandan muestras, pero que me envían un descuento de 4€! 8)

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mié 02 Jun 2010 16:12

verito87 escribió:a mi tp me llega la ensalda y ya hace casi un mes que me toco!
tp nos han cogido para lo de las taollitas, asik si alguna esta dentro y me puede mandar una muestrilla se lo agradeceriaaa,

votodo todo! menos lo de la masia que no me deja :(
A mi hace un mes o más.Será que a Galicia no llegan?? :lol: :lol:

Yo si a alguien le sobran códigos Eko para la taza los cambio por códigos Hero,son de los antiguos pero supongo que valdrán no?

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mié 02 Jun 2010 16:13

esaiz escribió:Hola wapas, por aki tampoco hemos sido seleccionados para lo de las toallitas, pero a mi marido le van a mandar los vales de flora y lo de polyswing, esta en racha jejeje.

Sigo esperando la toalla de la barbie, la mochila de la seleccion de gananones, las marionetas y he recibido el secador de fontvella.

Esta tarde a comprar los gusanitos para lo de kitty, es una pena que solo sea uno por niño, contara Pablo que lo tenga en la barriguita casi a punto?? jejeje Aunque estos regalines son de niña pero a la mami le gustan :D

Por cierto esta tarde sale en el correo una cajita para Silvya, espero que te guste cielo que mi madre ha colaborado y me ha dado cositas para que te envie hechas a mano por ella :D

Votado todo lo votable, la semana que viene ya os recordare que me voteis en lo de nocilla, a ver si nos podemos dar mi costi y yo un homenaje antes de empezar a no dormir, a sacar la teti cada tres horas, etc etc aunque con la suerte que tengo seguro que ganamos la cena y el dia que vayamos a ir me pongo de parto jajaja

Muchos besines a todas
Conmigo cuenta para lo de Nocilla eh!!!

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Mié 02 Jun 2010 16:15

Hola chicas!!!

Hoy ire a buscar las bolsitas de la kitty!!!

Por cierto alguna tiene codigos la lechera?? Me faltan 2 :porfavor: :porfavor: , Si necesitais algo me decis y trataré de conseguirlo!!!

Gracias!!!

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 02 Jun 2010 16:25

¿Habéis probado los codigos universales de fontvella si todavía están activos? dos de ellos me dan error :nodigona: o es que va mal la página

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Mié 02 Jun 2010 16:26

syrk22 escribió:
verito87 escribió:a mi tp me llega la ensalda y ya hace casi un mes que me toco!
tp nos han cogido para lo de las taollitas, asik si alguna esta dentro y me puede mandar una muestrilla se lo agradeceriaaa,

votodo todo! menos lo de la masia que no me deja :(
A mi hace un mes o más.Será que a Galicia no llegan?? :lol: :lol:

Yo si a alguien le sobran códigos Eko para la taza los cambio por códigos Hero,son de los antiguos pero supongo que valdrán no?

si que no llegara correos a galiciaa! desde luego... ainssss
esperemos k tarde o temprano lleguen! k yo la kieroooooo

Responder