Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por joelyn » Mié 02 Jun 2010 16:28

verito87 escribió:
syrk22 escribió:
verito87 escribió:a mi tp me llega la ensalda y ya hace casi un mes que me toco!
tp nos han cogido para lo de las taollitas, asik si alguna esta dentro y me puede mandar una muestrilla se lo agradeceriaaa,

votodo todo! menos lo de la masia que no me deja :(
A mi hace un mes o más.Será que a Galicia no llegan?? :lol: :lol:

Yo si a alguien le sobran códigos Eko para la taza los cambio por códigos Hero,son de los antiguos pero supongo que valdrán no?

:beso:
si que no llegara correos a galiciaa! desde luego... ainssss
esperemos k tarde o temprano lleguen! k yo la kieroooooo

A mi me llegaron sin problema y rapidisimo, será q ahora tienen menos stock :nodigona:

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Mié 02 Jun 2010 16:30

joelyn escribió:
verito87 escribió:
syrk22 escribió:
verito87 escribió:a mi tp me llega la ensalda y ya hace casi un mes que me toco!
tp nos han cogido para lo de las taollitas, asik si alguna esta dentro y me puede mandar una muestrilla se lo agradeceriaaa,

votodo todo! menos lo de la masia que no me deja :(
A mi hace un mes o más.Será que a Galicia no llegan?? :lol: :lol:

Yo si a alguien le sobran códigos Eko para la taza los cambio por códigos Hero,son de los antiguos pero supongo que valdrán no?

si que no llegara correos a galiciaa! desde luego... ainssss
esperemos k tarde o temprano lleguen! k yo la kieroooooo

A mi me llegaron sin problema y rapidisimo, será q ahora tienen menos stock :nodigona:
ojala sea por esooo, tambien me tienenk mandar la bolsa del juego del sacatris y a ver si llega tambien! :P

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Mié 02 Jun 2010 16:31

Hola!!!

por aqui hoy nadita... :cry:

Que palizón le estamos metiendo en nocilla!!! 209 frente a 152, jjjajj vamos ganando!!! :lol:

Yo me he abierto una cuenta más para poder votaros a todas !!! :wink:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mié 02 Jun 2010 16:34

maca_leta escribió:Hola!!!

por aqui hoy nadita... :cry:

Que palizón le estamos metiendo en nocilla!!! 209 frente a 152, jjjajj vamos ganando!!! :lol:

Yo me he abierto una cuenta más para poder votaros a todas !!! :wink:
Gracias wapa!! :lol: :lol:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 02 Jun 2010 16:39

Yo te he votado hace unas dos horas y me dice que me mandan un mail de confirmación pero de momento no me ha llegado. Iba a votarte con otras cuentas pero de momento me espero.

lau_rober escribió:Mi cartero pasa de venir por casa... :( No he recibido nada.

Para las chicas que preguntaba como iba lo de la masia, pues bien se puede votar solamente una vez por email. Asi que esta mas complicda la cosa, por eso hago un llamamiento porfiii si teneis mas de una cuenta de email :porfavor: :porfavor: :porfavor: votarnos que solamente es una vez ( y ya no os molestamos mas)

Bienvenidas a la nuevas!!

Mar que bien que aunque no tengas contrato pero mira algo es algo, que mira como anda la cosa del trabajo :plas:

Norica ya esta bien que te manifestaras ya estaba yo alarmada :nodigona: :beso:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mié 02 Jun 2010 16:56

muxisimas gracias reina y atu mama tb:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esaiz escribió:Hola wapas, por aki tampoco hemos sido seleccionados para lo de las toallitas, pero a mi marido le van a mandar los vales de flora y lo de polyswing, esta en racha jejeje.

Sigo esperando la toalla de la barbie, la mochila de la seleccion de gananones, las marionetas y he recibido el secador de fontvella.

Esta tarde a comprar los gusanitos para lo de kitty, es una pena que solo sea uno por niño, contara Pablo que lo tenga en la barriguita casi a punto?? jejeje Aunque estos regalines son de niña pero a la mami le gustan :D

Por cierto esta tarde sale en el correo una cajita para Silvya, espero que te guste cielo que mi madre ha colaborado y me ha dado cositas para que te envie hechas a mano por ella :D

Votado todo lo votable, la semana que viene ya os recordare que me voteis en lo de nocilla, a ver si nos podemos dar mi costi y yo un homenaje antes de empezar a no dormir, a sacar la teti cada tres horas, etc etc aunque con la suerte que tengo seguro que ganamos la cena y el dia que vayamos a ir me pongo de parto jajaja

Muchos besines a todas

Gemadrid
Novata/o

Mensaje por Gemadrid » Mié 02 Jun 2010 17:01

Rompeolas escribió:¿Habéis probado los codigos universales de fontvella si todavía están activos? dos de ellos me dan error :nodigona: o es que va mal la página
He leído en otro foro que ya NO valen esos códigos universales, qué pena porque ya le iba a pedir un secador a mi madre!!

Yo tampoco he sido elegida para lo de las toallitas, ni mi madre ni mi marido, pero bueno me da igual la verdad :anda-ya: Yo lo que quiero son las pizzas!!!

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Mié 02 Jun 2010 17:03

Holaaaa :)
Madre mía cómo le dais a la tecla niñassss!!!! Si es que no se os puede dejar solas!!! :burla:
Yo en ligeresa ando a falta de 4 registros, así que si alguna se anima... 150245 :wink:
De lo de la Kitty estoy emocionaditaaa!!! Mañana mísmo enviaré los códigos que me envió una forera muy bonica, a ver si tenemos suerte y cae algo jijijijiji Mi peque quiere el peluche o la toalla de playa :) .
Por lo demás, mi buzón sólo con publi del ikea, nada más. Estamos de sequía últimamente.... :(
Bienvenidas a las nuevas, gracias por los enlaces nuevos, y medio hecha la ronda de votaciones, ahora continúo.
Felicidades Lau!, me alegro mucho de que hayas ganado!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
marsim tienes un privi mío :wink:
Besitossss :beso: :beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mié 02 Jun 2010 17:06

hola nenassss!!!!

uffff.. por fin pude ponerme a dia!!! hay que ver todo lo que hablais, eh!!!

bueno, esta semana ando liada, pues el sabado tengo boda, se casa mi hermano y entre los arreglos en la pelu, mi cuñada que quiere que la acompañe a todos los sitios, la nena y la casa pues estoy mas lia que la pata de un romano.. :lol: :lol:

bueno, he votado todo lo que me ha dejado, y por aqui hoy no ha llegado nada de nada, solo ayer que me mandaron el mail de ligeresa de que habia conseguido la suscripcion a a cosmo mini..

tampoco nos han cogido para la campaña de las toallitas de iberia.. haber en las pizzas..

norica tienes un privi!!

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 02 Jun 2010 17:12

Otra que se queda sin toallitas de trnd.

Me ha llegado un aviso de fontvella - Lanjaron ¿Eso es el secador??

Otra pregunta: De la marca "la cocinera" guardais algo? Llevo tantas marcas-direcciones-mails- en la cabeza que ya no sé si guardar los códigos de barras o no.

Responder